¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

J.lo estrenara nuevo album el....

+4
Just_Habibo
Yue
*Maanolo77*
Alex0023
8 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

J.lo estrenara nuevo album el.... Empty
MensajeTema: J.lo estrenara nuevo album el....   J.lo estrenara nuevo album el.... EmptyLun Feb 14, 2011 4:46 am

JENNIFER LOPEZ quien esta de jurado en el programa de american idol , ya tiene casi todo listo para lanzar su album.
la cantante tiene una fecha definitiva de lanzamiento para su ultimo album de estudio titulado LOVE
De acuerdo con Rap-Up, el álbum de la cantante de 41 años saldrá a la venta el 29 de marzo.

mientras tanto escucha su nueva cancion con pitbull llamada on the floor!

*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: J.lo estrenara nuevo album el....   J.lo estrenara nuevo album el.... EmptyLun Feb 14, 2011 6:55 am

Crei que On The Floor seria un exitaso =( me encanta
Yue
Fanatic
Fanatic
Yue

MensajeTema: Re: J.lo estrenara nuevo album el....   J.lo estrenara nuevo album el.... EmptyLun Feb 14, 2011 6:22 pm

A ver, On the floor aún no está a la venta, así que no se puede decir aun si será o no un exitazo. Saldrá el 22 de febrero en iTunes junto con el video. Además en Canadá ya está 2 semanas en lista, en la posición #79 actualmente del Hot 100, solo con airplay. Smile
Por otro lado, el álbum saldrá el mismo día que álbum de Britney! Shocked
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: J.lo estrenara nuevo album el....   J.lo estrenara nuevo album el.... EmptyLun Feb 14, 2011 7:25 pm

Gracias a On The Floor, le dare una oportunidad mas a JLO y me descargare su CD
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: J.lo estrenara nuevo album el....   J.lo estrenara nuevo album el.... EmptyLun Feb 14, 2011 8:04 pm

Just_Habibo escribió:

Pense qe dirias "Comprar" Laughing Laughing jajaj...

Yo me bajo el de "Como Ama una Mujer" y tiene dos que tres canciones rescatables Smile
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: J.lo estrenara nuevo album el....   J.lo estrenara nuevo album el.... EmptyLun Feb 14, 2011 10:08 pm

Como ama una mujer es su mejor album ever!! y de los mejores en español que he escuchado, en español interpreta con un sentimiento que transmite....

Pero este album siento que sera totalmente para vender, electro + pitbull + latino jajaj
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael

MensajeTema: Re: J.lo estrenara nuevo album el....   J.lo estrenara nuevo album el.... EmptyLun Feb 14, 2011 11:01 pm

Ojala ke vaya bien creo que ese dia tambien sale el de Jennifer Hudson no? solo espero que no le vaya tan mal, el sencillo de J.LO a mi me encanta
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: J.lo estrenara nuevo album el....   J.lo estrenara nuevo album el.... EmptyMar Feb 15, 2011 2:55 am

yuriar escribió:
Just_Habibo escribió:

Pense qe dirias "Comprar" Laughing Laughing jajaj...

Yo me bajo el de "Como Ama una Mujer" y tiene dos que tres canciones rescatables Smile

Lo que pasa es que a mi me encantaba ella antes, no habia single que lanzara que no me supiera la letra y me pusiera a bailar como loco asi como Play, My Love Dont Cost a Thing, Aint That Funny hasta Get Right, luego se puso medio aburrida... Subieron mis expectativas cuando escuche Loubutins pero no hizo nada de promo y simplemente murio ese single y ya me parecia aburrida esta mujer, pero On The Floor transmite una energia diferente
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael

MensajeTema: Re: J.lo estrenara nuevo album el....   J.lo estrenara nuevo album el.... EmptyDom Feb 20, 2011 5:17 pm

Ya se colo el album
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo

MensajeTema: Re: J.lo estrenara nuevo album el....   J.lo estrenara nuevo album el.... EmptyDom Feb 20, 2011 6:28 pm

Me lo puedes pasar por mp?
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael

MensajeTema: Re: J.lo estrenara nuevo album el....   J.lo estrenara nuevo album el.... EmptyLun Feb 21, 2011 5:08 am

ya te lo pase Leo, es una pena ke a mas de un mes del lanzamiento del cd, es massss ni el single ha lanzado oficialmente ya ke es hasta este 22 de febrero pero bueeeenoo ya ke ya te pase el link pa ke descargues el cd
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: J.lo estrenara nuevo album el....   J.lo estrenara nuevo album el.... EmptyLun Feb 21, 2011 5:14 am

Yo creo que ese disco que se "coleo" es una recopilación de tosos los demas y canciones que se ha leak desde el año pasado. Porque ni el tracklisting existen aún, así que debe ser eso.
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: J.lo estrenara nuevo album el....   J.lo estrenara nuevo album el.... EmptyLun Feb 21, 2011 7:52 pm

El que se colo ojala no sea el oficial... seria una pena porque no logra a ser bueno... solo dos o tres tracks rescatables, en especial la ultima que es en vivo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: J.lo estrenara nuevo album el....   J.lo estrenara nuevo album el.... Empty

J.lo estrenara nuevo album el....
Página 1 de 1.