| Rihanna molesta por la censura de su Canción S&M | |
|
+5Gnx_lt Nitox Alex0023 Diego Dirty_Bionic 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Rihanna molesta por la censura de su Canción S&M Mar Feb 08, 2011 3:41 pm | |
| Ahora la polémica canción se llama Come On Rihanna ha respondido con una dosis de ironía de la BBC al editar su nuevo single, 'S & M', por tener alto contenido sexual. La canción fue cambiada al nombre, 'Come On', y algunas de sus letras fueron censuradas en la radio oficial 1 Chart Show el domingo 6 de febrero. Rihanna al enterarse de la noticia mostró su consternación en Twitter: ‘Están bromeando"???! Estoy en ello’. Un número de palabras han sido censurados en la canción, ‘S & M’, como ‘sexo’, ‘cadenas’ y ‘azotes’. El single dice: ‘Palos y piedras pueden romper mis huesos, pero las cadenas y látigos me excitan’, ‘S & M’ de Rihanna ha sido causa de revuelo con su video y como se sabe, ha sido prohibido en 11 países de todo el mundo fuente Netjoven | |
|
| |
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: Rihanna molesta por la censura de su Canción S&M Mar Feb 08, 2011 5:04 pm | |
| aun ni la escucho ni nada xD links? | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Rihanna molesta por la censura de su Canción S&M Mar Feb 08, 2011 8:09 pm | |
| se me hace mejor el nuevo nombre! | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: Rihanna molesta por la censura de su Canción S&M Mar Feb 08, 2011 8:11 pm | |
| Ella podria demandar supongo no? si fuera real xd! el nombre no se lo pueden cambiar, porque seria algo como..... "Copia" porque es su voz y su letra y ritmo mas no es su cancion xD nose algo hay malo en eso. | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Rihanna molesta por la censura de su Canción S&M Mar Feb 08, 2011 11:47 pm | |
| | |
|
| |
Yue Fanatic
| Tema: Re: Rihanna molesta por la censura de su Canción S&M Mar Feb 08, 2011 11:53 pm | |
| No sé, yo me pregunto si una cancion por ejemplo con esa letra y en español sería igual de censurable, en Latinoamérica y España... | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Rihanna molesta por la censura de su Canción S&M Mar Feb 08, 2011 11:59 pm | |
| El titulo lo que quiere decir realmente es sadomaso,no? | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Rihanna molesta por la censura de su Canción S&M Miér Feb 09, 2011 6:22 am | |
| Me parece estúpido ke censuren canciones tan poperas como esta y el mundo siga inundado con letras peores de hip hop, rap y reggeaton. | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: Rihanna molesta por la censura de su Canción S&M Miér Feb 09, 2011 12:53 pm | |
| - .:-Ely-:. escribió:
- Me parece estúpido ke censuren canciones tan poperas como esta y el mundo siga inundado con letras peores de hip hop, rap y reggeaton.
RT, en el reggaeton, rap y hip hop las letras sí son verdaderamente vulgares y muchas veces denigrantes para la mujer y sin embargo ahí no hacen nada!! Es como una vea dijo Christina: si un hombre habla de sexo es QUÉ MACHITO y es aceptado, pero si una mujer habla de sexo es QUÉ PUTA!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rihanna molesta por la censura de su Canción S&M | |
| |
|
| |
| Rihanna molesta por la censura de su Canción S&M | |
|