| The BEP At The SUPER BOWL!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: The BEP At The SUPER BOWL!! Lun Feb 07, 2011 6:11 pm | |
| | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: The BEP At The SUPER BOWL!! Lun Feb 07, 2011 6:33 pm | |
| La voz de Fergie no estaba en su mejor momento quizás, pero a mi me gustó demasiado. Fue increíble toda la producción y la forma que unieron todos sus hits. | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: The BEP At The SUPER BOWL!! Lun Feb 07, 2011 6:36 pm | |
| La presentacion es una viva muestra de que esta gente, sin adornos, no es nada. | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: The BEP At The SUPER BOWL!! Lun Feb 07, 2011 7:22 pm | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- La presentacion es una viva muestra de que esta gente, sin adornos, no es nada.
RT! Eso mismo le dije a mi hermano cuando lo vi por las noticias. | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: The BEP At The SUPER BOWL!! Lun Feb 07, 2011 8:07 pm | |
| Es que eso tampoco es un secreto. La música de los Black Eyed Peas es pop comercial puro, ellos son una banda de moda, con bastante 'cool factor', buenos ritmos y con todo lo necesario para no salir de tu mente. Sus canciones son obviamente difíciles de cantar en vivo por la cantidad de efectos y pre-producción que tienen, pero eso es justamente lo que a todos les encanta de sus canciones. Ellos son adornos, escándalo y todos los perepetos necesarios para ser lo más grande en el mundo pop. Ellos no son Coldplay, no son U2, no son Guns n' Roses y NUNCA han pretendido serlo. | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: The BEP At The SUPER BOWL!! Lun Feb 07, 2011 8:15 pm | |
| Eso tambien es cierto! Lo que yo digo es que cono, para que torturarnos con su intento forzado de canto? A ellos les justifico que doblen, NECESITAN doblar. Suenan demasiado mal en vivo, demasiado mal. | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: The BEP At The SUPER BOWL!! Lun Feb 07, 2011 8:26 pm | |
| Pues sí, realmente no suena tan bien y nadie puede decir lo contrario. Pero estoy seguro que si se la pasaran doblando, todos andarían molestos y los criticarían por ni siquiera intentarlo. Así es que es medio complicado jajaja Es como Katy Perry, el 95% de sus performances es un sufrimiento para los oidos humanos, pero al menos lo intenta y la gente está contento con eso. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: The BEP At The SUPER BOWL!! Lun Feb 07, 2011 10:40 pm | |
| - enzoseb escribió:
- Es como Katy Perry, el 95% de sus performances es un sufrimiento para los oidos humanos, pero al menos lo intenta y la gente está contento con eso.
YO NO!!!!! Me gusta su musica, me gusta su estilo, me gusta su personalidad pero... YA NO SOPORTO VERLA EN VIVO!!!! NO PUEDO!!! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: The BEP At The SUPER BOWL!! Mar Feb 08, 2011 5:53 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- enzoseb escribió:
- Es como Katy Perry, el 95% de sus performances es un sufrimiento para los oidos humanos, pero al menos lo intenta y la gente está contento con eso.
YO NO!!!!! Me gusta su musica, me gusta su estilo, me gusta su personalidad pero... YA NO SOPORTO VERLA EN VIVO!!!! NO PUEDO!!! Me refiero al mundo de la música en general. Jamás he leido un artículo de alguién diciendo "Verga que ladilla, mejor que doble esa pendeja" XD | |
|
| |
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
| Tema: Re: The BEP At The SUPER BOWL!! Mar Feb 08, 2011 6:04 am | |
| A mi me pareció increible teh whole thing! Nunca me había cuestionado si ellos sonaban mal en vivo o no, y puede q suenen un poco extraño pero parte de ser artistas es hacer las cosas a su manera, con lo que ellos sienten que los representa, y su firma es TODO lo que se ve en vivo + TODO lo que se oye en un cd (version estudio) hay artistas que son simples en vivo sin muchos visuals pero ARRECHOS cantando y all that! P.D: Katy Perry es simplemente arrecha para ser mirada JAJAJAJA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The BEP At The SUPER BOWL!! | |
| |
|
| |
| The BEP At The SUPER BOWL!! | |
|