¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Portada oficial de show me how you Burlesque

Ir abajo 
+8
.:-Ely-:.
El Barto
Richard J.
Just_Habibo
elisanni
iChevi
XtinaMai
loquito
12 participantes
AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Portada oficial de show me how you Burlesque Empty
MensajeTema: Portada oficial de show me how you Burlesque   Portada oficial de show me how you Burlesque EmptySáb Feb 05, 2011 8:20 pm

Portada oficial de show me how you Burlesque Burlesqued

No sabia donde colocarlo
es muy bueno esto... imagino que es lo que envia a las radio, pero quien quita se se este planeando una promo con la cancion
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Portada oficial de show me how you Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque   Portada oficial de show me how you Burlesque EmptySáb Feb 05, 2011 9:11 pm

Mañana en operación triunfo, un programa tipo american idol aqui, cantan esta canción! La portada en si no me gusta por la foto, mala elección.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Portada oficial de show me how you Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque   Portada oficial de show me how you Burlesque EmptySáb Feb 05, 2011 9:12 pm

OMG, pués parece un FAN-MADE y muuuy mal hecho!! aparte que la foto es MALA, hay mejores!!

Pero de ser cierto la noticia no deja de ser buenísima, es seguro que lo lanzan como single? debieron hacerlo hace MUCHÍSIMO tiempo xq esa canción sin promo ni nada se movió bastante bien en Itunes!!

Es oficial, loquiito? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Portada oficial de show me how you Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque   Portada oficial de show me how you Burlesque EmptySáb Feb 05, 2011 9:44 pm

donde sale que esto es oficiial¿?
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Portada oficial de show me how you Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque   Portada oficial de show me how you Burlesque EmptySáb Feb 05, 2011 11:35 pm

No necesariamente tiene que ser la portada del single....
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Portada oficial de show me how you Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque   Portada oficial de show me how you Burlesque EmptyDom Feb 06, 2011 2:51 am

NOSOTROS COMO FANS SOMOS MUYYYYYYYYYYYY MALOS, LA MAYORIAS DE LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON NEGATIVOS

la portada esta muy buena,... no se si es totalmente oficial o no, pero en muchos lado esta saliendo.

solo quiero dejarles este link para que ustedes mismo saquen sus propias conclusiones y se den cuenta que el muchas personas si sabes apreciar la calidad de christina

http://www.heybritneyforums.com/viewthread.php?tid=95246&page=1
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Portada oficial de show me how you Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque   Portada oficial de show me how you Burlesque EmptyDom Feb 06, 2011 4:47 am

Wow si que negativos nos hemos tornado los fans de Christina hacia todo lo que hace ella....
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Portada oficial de show me how you Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque   Portada oficial de show me how you Burlesque EmptyDom Feb 06, 2011 4:51 am

es oficial? demasiado tarde no? pero a mi tambien me gusta!!! la fuente me parece wow! =D lo que mas me gusta es que la foto es de la escena donde cantan la cancion
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Portada oficial de show me how you Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque   Portada oficial de show me how you Burlesque EmptyDom Feb 06, 2011 8:07 am

No me gusta la foto.. odio ese pelo.. amo la canción.
pero, Loquito.. tampoco es ke los de ese foro tengan buen gusto como para juzgar calidad, no crees? Laughing
Es broma xD
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Portada oficial de show me how you Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque   Portada oficial de show me how you Burlesque EmptyDom Feb 06, 2011 1:43 pm

.:-Ely-:. escribió:
No me gusta la foto.. odio ese pelo.. amo la canción.
pero, Loquito.. tampoco es ke los de ese foro tengan buen gusto como para juzgar calidad, no crees? Laughing
Es broma xD

jejejeje que mala, mosca y ellos entran x aqui y se crea una guerra jajajajaja... no bueno a mi tampoco me gusta el cabello asi de corto, pero si me gusta la foto por que esta en movimiento, y no como en una donde parece una peluca rara. Lo bueno de esto es que se le esta dando promocion de alguna u otra manera.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Portada oficial de show me how you Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque   Portada oficial de show me how you Burlesque EmptyDom Feb 06, 2011 4:16 pm

Yo creo que la madurez para algunos nos hace tener comentarios negativo hacia ella xq antes asi sea ella cagando nos emocionabamos, pero ahora tenemos las espectativas como altas
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Portada oficial de show me how you Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque   Portada oficial de show me how you Burlesque EmptyDom Feb 06, 2011 4:47 pm

Pués ojalá que si lo lanzan pongan de videoclip oficial la presentación de la película, es EEEEEEEPIIIIIC!!

No por algo es la mejor canción del soundtrack y el show final de Burlesque!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

Portada oficial de show me how you Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque   Portada oficial de show me how you Burlesque EmptyDom Feb 06, 2011 6:00 pm

Sinseramente yo de PANA preferiria q fuese THE BEAUTIFUL PEOPLE ya q SMHYB devio ser ya hace mucho y si q tubo una buena resepcion en itunes y alguna radios pero ya esta gastada se podria decir... pero bueno ojala sea verdad para q se siga manteniendo como lo esta haciendo hasta el momento el SOUNDTRACK
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Portada oficial de show me how you Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque   Portada oficial de show me how you Burlesque EmptyDom Feb 06, 2011 6:06 pm

La cuestion no es la portada, que de hecho ME GUSTA... La cuestion es... Será single!?
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Portada oficial de show me how you Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque   Portada oficial de show me how you Burlesque EmptyDom Feb 06, 2011 9:51 pm

yo creo que una cosa es ser "negativo" y otra ser ciego.. La foto es MALA! otra foto hubiese funcionado perfectamente..

y ya da igual si es single o no.. el BOOM de la pelicula ya paso su punto mas alto..
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

Portada oficial de show me how you Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque   Portada oficial de show me how you Burlesque EmptyDom Feb 06, 2011 9:55 pm

EL BOOM DE LA PELI SI PERO EL SOUNDTRACK PUEDE DAR AUN MAS ySI SE DECIDIERAN X THE BEAUTIFUL PEOPLE estoy seguro q funcionaria expectacularmente bien con una buena promo claro...........
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Portada oficial de show me how you Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque   Portada oficial de show me how you Burlesque EmptyDom Feb 06, 2011 10:54 pm

alejo28 escribió:
EL BOOM DE LA PELI SI PERO EL SOUNDTRACK PUEDE DAR AUN MAS ySI SE DECIDIERAN X THE BEAUTIFUL PEOPLE estoy seguro q funcionaria expectacularmente bien con una buena promo claro...........

lo que pasa es que no pueden sacar The Beautiful People ya q no tiene un numero en la pelicula me entiendes? Express y Show Me how You Burlesque son las presentaciones mas grandes y trabajadas de la peli, thats it, no kiero contar mas
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Portada oficial de show me how you Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque   Portada oficial de show me how you Burlesque EmptyLun Feb 07, 2011 12:54 am

Just_Habibo escribió:
alejo28 escribió:
EL BOOM DE LA PELI SI PERO EL SOUNDTRACK PUEDE DAR AUN MAS ySI SE DECIDIERAN X THE BEAUTIFUL PEOPLE estoy seguro q funcionaria expectacularmente bien con una buena promo claro...........

lo que pasa es que no pueden sacar The Beautiful People ya q no tiene un numero en la pelicula me entiendes? Express y Show Me how You Burlesque son las presentaciones mas grandes y trabajadas de la peli, thats it, no kiero contar mas

Sí, la diferencia es que Express es medio aburridona y repetitiva, empieza muy bien con el acapella de Christina, pero luego aburre y no tiene ningún CLIMAX como Show Me How You Burlesque.

Aparte que la canción y la presentación de SMHYB son más pegadizas, ojalá sí la lanzen!! Pray
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Portada oficial de show me how you Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque   Portada oficial de show me how you Burlesque EmptyLun Feb 07, 2011 2:29 am

iChevi escribió:
Just_Habibo escribió:
alejo28 escribió:
EL BOOM DE LA PELI SI PERO EL SOUNDTRACK PUEDE DAR AUN MAS ySI SE DECIDIERAN X THE BEAUTIFUL PEOPLE estoy seguro q funcionaria expectacularmente bien con una buena promo claro...........

lo que pasa es que no pueden sacar The Beautiful People ya q no tiene un numero en la pelicula me entiendes? Express y Show Me how You Burlesque son las presentaciones mas grandes y trabajadas de la peli, thats it, no kiero contar mas

Sí, la diferencia es que Express es medio aburridona y repetitiva, empieza muy bien con el acapella de Christina, pero luego aburre y no tiene ningún CLIMAX como Show Me How You Burlesque.

Aparte que la canción y la presentación de SMHYB son más pegadizas, ojalá sí la lanzen!! Pray

pienso lo mismo que tu
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Portada oficial de show me how you Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque   Portada oficial de show me how you Burlesque EmptyLun Feb 07, 2011 3:41 am

Que yo sepa...esa portada es fan art. Pero SERIA UN MILAGRO que la lanzaran como single. Es la canción más exitosa del soundtrack en todos los Itunes del mundo. Y la foto me encanta!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado





Portada oficial de show me how you Burlesque Empty
MensajeTema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque   Portada oficial de show me how you Burlesque Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Portada oficial de show me how you Burlesque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fecha de lanzamiento del DVD de Burlesque en USA + Portada oficial!!!
» JUEGO: ¿Cuál es el mejor track de Burlesque OST? GANADORA "SHOW ME HOW YOU BURLESQUE"!!!
» Nuevas fotos en el set de Burlesque (número de Show Me How You Burlesque)
» Still de Burlesque (Cantando Show Me How You Burlesque)
» [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Christina Picture-
Cambiar a: