| Portada oficial de show me how you Burlesque | |
|
+8.:-Ely-:. El Barto Richard J. Just_Habibo elisanni iChevi XtinaMai loquito 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Portada oficial de show me how you Burlesque Sáb Feb 05, 2011 8:20 pm | |
| No sabia donde colocarlo es muy bueno esto... imagino que es lo que envia a las radio, pero quien quita se se este planeando una promo con la cancion | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque Sáb Feb 05, 2011 9:11 pm | |
| Mañana en operación triunfo, un programa tipo american idol aqui, cantan esta canción! La portada en si no me gusta por la foto, mala elección. | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque Sáb Feb 05, 2011 9:12 pm | |
| OMG, pués parece un FAN-MADE y muuuy mal hecho!! aparte que la foto es MALA, hay mejores!! Pero de ser cierto la noticia no deja de ser buenísima, es seguro que lo lanzan como single? debieron hacerlo hace MUCHÍSIMO tiempo xq esa canción sin promo ni nada se movió bastante bien en Itunes!! Es oficial, loquiito? | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque Sáb Feb 05, 2011 9:44 pm | |
| donde sale que esto es oficiial¿? | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque Sáb Feb 05, 2011 11:35 pm | |
| No necesariamente tiene que ser la portada del single.... | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque Dom Feb 06, 2011 2:51 am | |
| NOSOTROS COMO FANS SOMOS MUYYYYYYYYYYYY MALOS, LA MAYORIAS DE LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON NEGATIVOS
la portada esta muy buena,... no se si es totalmente oficial o no, pero en muchos lado esta saliendo.
solo quiero dejarles este link para que ustedes mismo saquen sus propias conclusiones y se den cuenta que el muchas personas si sabes apreciar la calidad de christina
http://www.heybritneyforums.com/viewthread.php?tid=95246&page=1 | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque Dom Feb 06, 2011 4:47 am | |
| Wow si que negativos nos hemos tornado los fans de Christina hacia todo lo que hace ella.... | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque Dom Feb 06, 2011 4:51 am | |
| es oficial? demasiado tarde no? pero a mi tambien me gusta!!! la fuente me parece wow! =D lo que mas me gusta es que la foto es de la escena donde cantan la cancion | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque Dom Feb 06, 2011 8:07 am | |
| No me gusta la foto.. odio ese pelo.. amo la canción. pero, Loquito.. tampoco es ke los de ese foro tengan buen gusto como para juzgar calidad, no crees? Es broma xD | |
|
| |
loquito Real Fan
| Tema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque Dom Feb 06, 2011 1:43 pm | |
| - .:-Ely-:. escribió:
- No me gusta la foto.. odio ese pelo.. amo la canción.
pero, Loquito.. tampoco es ke los de ese foro tengan buen gusto como para juzgar calidad, no crees? Es broma xD jejejeje que mala, mosca y ellos entran x aqui y se crea una guerra jajajajaja... no bueno a mi tampoco me gusta el cabello asi de corto, pero si me gusta la foto por que esta en movimiento, y no como en una donde parece una peluca rara. Lo bueno de esto es que se le esta dando promocion de alguna u otra manera. | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque Dom Feb 06, 2011 4:16 pm | |
| Yo creo que la madurez para algunos nos hace tener comentarios negativo hacia ella xq antes asi sea ella cagando nos emocionabamos, pero ahora tenemos las espectativas como altas | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque Dom Feb 06, 2011 4:47 pm | |
| Pués ojalá que si lo lanzan pongan de videoclip oficial la presentación de la película, es EEEEEEEPIIIIIC!! No por algo es la mejor canción del soundtrack y el show final de Burlesque!! | |
|
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque Dom Feb 06, 2011 6:00 pm | |
| Sinseramente yo de PANA preferiria q fuese THE BEAUTIFUL PEOPLE ya q SMHYB devio ser ya hace mucho y si q tubo una buena resepcion en itunes y alguna radios pero ya esta gastada se podria decir... pero bueno ojala sea verdad para q se siga manteniendo como lo esta haciendo hasta el momento el SOUNDTRACK | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque Dom Feb 06, 2011 6:06 pm | |
| La cuestion no es la portada, que de hecho ME GUSTA... La cuestion es... Será single!? | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque Dom Feb 06, 2011 9:51 pm | |
| yo creo que una cosa es ser "negativo" y otra ser ciego.. La foto es MALA! otra foto hubiese funcionado perfectamente..
y ya da igual si es single o no.. el BOOM de la pelicula ya paso su punto mas alto.. | |
|
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque Dom Feb 06, 2011 9:55 pm | |
| EL BOOM DE LA PELI SI PERO EL SOUNDTRACK PUEDE DAR AUN MAS ySI SE DECIDIERAN X THE BEAUTIFUL PEOPLE estoy seguro q funcionaria expectacularmente bien con una buena promo claro........... | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque Dom Feb 06, 2011 10:54 pm | |
| - alejo28 escribió:
- EL BOOM DE LA PELI SI PERO EL SOUNDTRACK PUEDE DAR AUN MAS ySI SE DECIDIERAN X THE BEAUTIFUL PEOPLE estoy seguro q funcionaria expectacularmente bien con una buena promo claro...........
lo que pasa es que no pueden sacar The Beautiful People ya q no tiene un numero en la pelicula me entiendes? Express y Show Me how You Burlesque son las presentaciones mas grandes y trabajadas de la peli, thats it, no kiero contar mas | |
|
| |
iChevi Real Fan
| Tema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque Lun Feb 07, 2011 12:54 am | |
| - Just_Habibo escribió:
- alejo28 escribió:
- EL BOOM DE LA PELI SI PERO EL SOUNDTRACK PUEDE DAR AUN MAS ySI SE DECIDIERAN X THE BEAUTIFUL PEOPLE estoy seguro q funcionaria expectacularmente bien con una buena promo claro...........
lo que pasa es que no pueden sacar The Beautiful People ya q no tiene un numero en la pelicula me entiendes? Express y Show Me how You Burlesque son las presentaciones mas grandes y trabajadas de la peli, thats it, no kiero contar mas Sí, la diferencia es que Express es medio aburridona y repetitiva, empieza muy bien con el acapella de Christina, pero luego aburre y no tiene ningún CLIMAX como Show Me How You Burlesque. Aparte que la canción y la presentación de SMHYB son más pegadizas, ojalá sí la lanzen!! | |
|
| |
loquito Real Fan
| Tema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque Lun Feb 07, 2011 2:29 am | |
| - iChevi escribió:
- Just_Habibo escribió:
- alejo28 escribió:
lo que pasa es que no pueden sacar The Beautiful People ya q no tiene un numero en la pelicula me entiendes? Express y Show Me how You Burlesque son las presentaciones mas grandes y trabajadas de la peli, thats it, no kiero contar mas Sí, la diferencia es que Express es medio aburridona y repetitiva, empieza muy bien con el acapella de Christina, pero luego aburre y no tiene ningún CLIMAX como Show Me How You Burlesque.
Aparte que la canción y la presentación de SMHYB son más pegadizas, ojalá sí la lanzen!! pienso lo mismo que tu | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque Lun Feb 07, 2011 3:41 am | |
| Que yo sepa...esa portada es fan art. Pero SERIA UN MILAGRO que la lanzaran como single. Es la canción más exitosa del soundtrack en todos los Itunes del mundo. Y la foto me encanta! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Portada oficial de show me how you Burlesque | |
| |
|
| |
| Portada oficial de show me how you Burlesque | |
|