¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD!

Ir abajo 
+10
alejo28
enzoseb
Fer_Hiperfine
*Maanolo77*
Alvaro&Xtina
elisanni
Dirty_Bionic
loquito
Alex0023
kabyr
14 participantes
AutorMensaje
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD! Empty
MensajeTema: P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD!   P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD! EmptySáb Feb 05, 2011 1:50 am

Fucking Perfect está en el segundo puesto esta semana en el Billboard y si la semana que viene se convierte en numero 1, lo cual sería la primera vez que a un CD de grande éxitos tenga dos canciones que han llegado al número 1.

Pink ha bromeado al pedirle a Bruno Mars que deje de vender si nuevo éxito Grenade, para que asi ella pueda obtener un #1. Por ahora Fuckin' Perfect se posiciona en el segundo puesto de la lista Billboard HOT 100.

En su twitter publicó " F**kin Perfect es #1 en el Chart Digital, #2 en Hot 100 (Via billboard)". también @Pink escribió "Demonios Bruno Mars! tienes suerte de que me guste esa canción!!! Smile," Bromeó, "Alguien me acaba de decir que si Fu**kin Perfect llega al numero 1, seria la primera vez que eso ha pasado con un grandes éxitos. por favor, bruno? retira tu cancion".


P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD! Ajqe69
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD! Empty
MensajeTema: Re: P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD!   P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD! EmptySáb Feb 05, 2011 1:53 am

ES BUENO SABER QUE BRUNO MARS esta teniendo este exito , si... britney , si bieber si gaga , sii , LA CALIDAD ANTE TODO ajaja

sobre pink me da igual Manson
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD! Empty
MensajeTema: Re: P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD!   P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD! EmptySáb Feb 05, 2011 2:00 am

me alegro mucho por pink . ella es una gran artista, espero que sea asi Aplausos
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD! Empty
MensajeTema: Re: P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD!   P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD! EmptySáb Feb 05, 2011 2:02 am

i love P!nk Love fucking perfect es muy buena canción, me alegro mucho por ella... sin duda le va mejor ahora que en sus comienzos cheers
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD! Empty
MensajeTema: Re: P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD!   P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD! EmptySáb Feb 05, 2011 2:13 am

amo apink creo que esta entre mis tres cantante favorita aunq deteste a christina
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD! Empty
MensajeTema: Re: P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD!   P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD! EmptySáb Feb 05, 2011 2:25 am

m alegro por PINK.. envidio su exito en USA
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD! Empty
MensajeTema: Re: P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD!   P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD! EmptySáb Feb 05, 2011 3:29 am

Vaya que Pink repunto y de que mejor manera, esta imparable!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD! Empty
MensajeTema: Re: P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD!   P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD! EmptySáb Feb 05, 2011 12:04 pm

Esa cancion merece todo el exito del mundo!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD! Empty
MensajeTema: Re: P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD!   P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD! EmptySáb Feb 05, 2011 3:00 pm

Increíble! Todo el terreno que P!nk perdió alguna vez perdió en Estados Unidos...lo ha recuperado en un dos por tres con sus últimos 3 discos...pero como un huracan! Se lo merece I love you
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD! Empty
MensajeTema: Re: P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD!   P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD! EmptySáb Feb 05, 2011 3:08 pm

y pensar q KGB GENIE 2.0 Y DINAMITE tenian potencial para ser super mega hits q bueno x PINK me gusta la cancion muy buena.......
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD! Empty
MensajeTema: Re: P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD!   P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD! EmptySáb Feb 05, 2011 3:46 pm

Bien por P!nk, antes no me caía muy bien pero desde que ví su BTM en VH1 me he dado una cuenta que es una cantante bastante completa!

Aparte que AAAAAAAAMOOOO la canción con toda mi alma, es hermosa!! Bowdown
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD! Empty
MensajeTema: Re: P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD!   P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD! EmptyDom Feb 06, 2011 5:32 pm

Ojala lo logre!!! SE LO MERECE!!!!!
Kab, me terminé bajando el Grandes Exitos pero le incluí "You Make Me Sick" por cuenta propia! HAHAHAHA!!
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD! Empty
MensajeTema: Re: P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD!   P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD! EmptyDom Feb 06, 2011 6:27 pm

Felicitaciones a Pink!
Esta mujer si que se ha roto el c... trabajando para lograr lo que está logrando.
Además, es muy talentosa!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD! Empty
MensajeTema: Re: P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD!   P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD! EmptyDom Feb 06, 2011 8:05 pm

RichardXV-7 escribió:
Ojala lo logre!!! SE LO MERECE!!!!!
Kab, me terminé bajando el Grandes Exitos pero le incluí "You Make Me Sick" por cuenta propia! HAHAHAHA!!

jaja lo peor es que vi unos scans por ahí de una edición limitada que incluía esa canción mas heart breakdown y wdywfm mas todos los putos videos de ella >< y nunca encontré esa edición limitada
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD! Empty
MensajeTema: Re: P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD!   P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD! EmptyDom Feb 06, 2011 8:11 pm

RichardXV-7 escribió:
Ojala lo logre!!! SE LO MERECE!!!!!
Kab, me terminé bajando el Grandes Exitos pero le incluí "You Make Me Sick" por cuenta propia! HAHAHAHA!!

Jajaja yo hice lo mismo, como es posible que You Make Me Sick no este, me gusta mucho esa canción. Éxitos a Pink! se lo merece
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD! Empty
MensajeTema: Re: P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD!   P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
P!nk apunto de hacer Historia en el BILLBOARD!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Katy Perry Desesperada por Hacer História en Billboard + Nuevo Remix ft. B.O.B
» Nelly Furtado Ya Comienza a HACER HISTORIA!
» [Katy Perry] Esto si es HACER HISTORIA... 1 año completo dentro del Top 10 BBH100!
» Ke$ha se suma a la historia de Billboard
» Iggy Azalea #1 en Billboard: Hace historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: