Tema: Entrevista de Christina en Brasil! Jue Feb 03, 2011 11:01 pm
El canal critica la actitud de diva que tiene Aguilera, al comienzo y al final del video.!
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
Tema: Re: Entrevista de Christina en Brasil! Jue Feb 03, 2011 11:34 pm
con esa entrevista les digo cuatro mas bien, nisiquiera les respondiera xd.!
El punto fue que ella dijo thx! asi que lol
El Barto Real Fan
Tema: Re: Entrevista de Christina en Brasil! Jue Feb 03, 2011 11:57 pm
NO MAMEEES!! es IMPRESIONANTE ver lo delgada que se ve en ANOM, Candyman, NMT y Burlesque y luego pasan su imagen de ella ahi sentada y absolutamente GORDA! jajaj es que bueno, igual y no esta gorda pero ya comparando asi las imagenes a como ella era WOW quede con la boca abierta esta hecha una marrana, en fin, no me despedacen por decirle marrana xD
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
Tema: Re: Entrevista de Christina en Brasil! Vie Feb 04, 2011 1:10 am
Es un hecho, yo no qería aceptarlo pero definitivamente Christina atraviesa por el PEOR FÍSICO de toda su carrera, esta hecha una VACA!!
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Re: Entrevista de Christina en Brasil! Vie Feb 04, 2011 1:18 am
Ps BARTO a mi tambien me van a matar, pero tengo 2 cosas que decir.
1. no es actitud de diva, es ser MAL EDUCADA, y no vengan con que esta knzda, que no es facil,etc, etc. Es su trabajo y punto y la educacion es lo mas importante en este mundo y lo digo con experiencia, talento hay en todos lados, asi que eso no lo es todo.
2. esta gorda y no se ve nada bien... ella es muy pequeña y con este peso se ve fea.
Estamos en un foro libre... espero que uno pueda dar su opinion aqui
Gnx_lt Real Fan
Tema: Re: Entrevista de Christina en Brasil! Vie Feb 04, 2011 1:23 am
Para no hay nada x hacer...no veo alguna falta de respeto...ni diva si ella fuera asi no hubiera hehcho esto con sus fans de brazil :
https://www.youtube.com/watch?v=B0MAcfkPKIc
Entonces en que quedamos.
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: Entrevista de Christina en Brasil! Vie Feb 04, 2011 2:09 am
El Barto escribió:
NO MAMEEES!! es IMPRESIONANTE ver lo delgada que se ve en ANOM, Candyman, NMT y Burlesque y luego pasan su imagen de ella ahi sentada y absolutamente GORDA! jajaj es que bueno, igual y no esta gorda pero ya comparando asi las imagenes a como ella era WOW quede con la boca abierta esta hecha una marrana, en fin, no me despedacen por decirle marrana xD
pense lo mismo!! esta gorda para lo que ella debe lucir y la verdad que por primera vez en mi vida ME CAYO ANTIPATICA!!
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: Entrevista de Christina en Brasil! Vie Feb 04, 2011 2:16 am
Pero q mal educada, se paso
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: Entrevista de Christina en Brasil! Vie Feb 04, 2011 3:47 am
Pero porque se porto mal? que esperaban que hiciera, si seguramente tiene el tiempo limitado, que se despidiera de beso del entrevistador? no way
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: Entrevista de Christina en Brasil! Vie Feb 04, 2011 4:25 am
La verdad si se vió mal eso al final!!!! Pero no es primera vez que lo hace!! Y diva... Diva siempre ha sido! Ella n oes una mujer SENCILLA y no es que diga que eso está bien! Quizas para uno que ya la ha visto tantas veces dando entrevista ya se acostumbra, pero para cualquier otro esto seria molesto y pues... LO FUÉ!!
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
Tema: Re: Entrevista de Christina en Brasil! Vie Feb 04, 2011 4:32 am
Es raro... La actitud del final no me sorprende, pero me decepciona... Xtina es muy diva, lo que no me parece que esté mal, pero la forma en que "se despidió" fue TAN desagradable... Me dolió mucho ver esa actitud... Y por otro lado... Se ve realmente excedida de peso... Y no es una crítica estética, sólo manifiesto mi preocupación, temo que no está logrando recuperarse de la ruptura con Jordan... Espero verla mejor pronto, amo mucho a Christina y me hace mal verla así!
[Eduardo Cullen] Real Fan
Tema: Re: Entrevista de Christina en Brasil! Vie Feb 04, 2011 4:34 am
Jajaja! CUAL? No se porto muy amable pero para nada grocera!! Como dicen... no se iva ir de beso y abrazo! x_X
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: Entrevista de Christina en Brasil! Vie Feb 04, 2011 11:42 pm
sorry no le veo lan gran cosa ni la gran arrogancia, el carajo tambioen cuando la fue a saludar parecia un gallo sin seguridad y aparte todo tenemos un dia que no queremos saber un coño de nadie y menos ser amable asi que X, no es que la defienda pero es la realidad y si esta gorda mas no marrana ese vestido le quedaba espantoso
sayo Real Fan
Tema: Re: Entrevista de Christina en Brasil! Sáb Feb 05, 2011 9:23 pm
No entiendo donde esta la ofensa, sólo veo una entrevista tranquila, tal vez no se mostró muy efusiva al final, pero dijo gracias tal vez estaba nerviosa.
Me da gusto verla en una entrevista
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: Entrevista de Christina en Brasil! Dom Feb 06, 2011 6:41 am
Para mi ke está aburrida de las mismas preguntas una y otra vez.. no es por nada, pero hasta yo lo estoy! También se me hizo super ekis.. ella nunca ha sido una persona amorooosa con la prensa o los fans ni nada por el estilo, así ke blah.. terminó su trabajo, agradeció y se fue corriendo para irse de compras o a dormir, está en su derecho.