¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Portada del GH?

+12
Alex0023
kabyr
ROn.
enzoseb
Fer_Hiperfine
*Maanolo77*
alvaro2.0
RichardXV-7
lia
Gnx_lt
Beautiful
XtinaMai
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

¿Portada del GH? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Portada del GH?   ¿Portada del GH? - Página 2 EmptyMiér Sep 24, 2008 12:52 am

Uy no no no no.
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos

MensajeTema: Re: ¿Portada del GH?   ¿Portada del GH? - Página 2 EmptyMiér Sep 24, 2008 1:42 am

a mi me gusta..! parece q estuviese metida en una capsula d astronauta..
aunque para un grande exitos mmm noc no me cuadra..! no pega con toda su trascendencia..!
adentro me imagino q salen fotos d todos sus singles o algo asi..!
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: ¿Portada del GH?   ¿Portada del GH? - Página 2 EmptyMiér Sep 24, 2008 2:19 am

A mi en particular me gusta... es el nuevo estilo que se trae y todo lo futurista y PopArt que ella dijo que sería... y buehh tienen razón en lo de que la portada no refleja su trayectoria pero si refleja el hecho de que Christina dijo que este sería como una especia de adelanto a lo nuevo que se viene...

Lo único que yo no entiendo de esta portada es esa franja roja que cruza el casco... no se, no lo entiendo...

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

MensajeTema: Re: ¿Portada del GH?   ¿Portada del GH? - Página 2 EmptyMiér Sep 24, 2008 2:25 am

Pues si me gusta Very Happy pero me sigue pareciendo ridiculiza la idea del astronauta XD aunque ella se ve muy hermosa
https://comunidadcfv.foroes.org
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

MensajeTema: Re: ¿Portada del GH?   ¿Portada del GH? - Página 2 EmptyMiér Sep 24, 2008 3:32 am

ami me gusta
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: ¿Portada del GH?   ¿Portada del GH? - Página 2 EmptyMiér Sep 24, 2008 3:53 am

SriArt escribió:
A mi en particular me gusta... es el nuevo estilo que se trae y todo lo futurista y PopArt que ella dijo que sería... y buehh tienen razón en lo de que la portada no refleja su trayectoria pero si refleja el hecho de que Christina dijo que este sería como una especia de adelanto a lo nuevo que se viene...

Lo único que yo no entiendo de esta portada es esa franja roja que cruza el casco... no se, no lo entiendo...

Esa portada no tiene absolutamente nada de Pop Art.

Y puede que salga "hermosa" pero es gracias a las toneladas de photoshop, si le tomaran la foto y no la retocaran, sería totalmente distinta! Claro, linda bla bla pero nada que ver con la supuesta Christina de la portada...
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: ¿Portada del GH?   ¿Portada del GH? - Página 2 EmptyMiér Sep 24, 2008 3:55 am

Si, la portada no tiene NADA de pop art xD
Y en realidad, Christina se viera hermosa y tal sin tanto photoshop...igual, bueno llama la atención la portada! Y bastante creo yo...pero es un pelín ridicula! Un casco de astronauta? Please! Laughing...bueno, quizás es Meteoro jaja lol
http://mmsickness.blogspot.com
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: ¿Portada del GH?   ¿Portada del GH? - Página 2 EmptyMiér Sep 24, 2008 4:44 am

Yo si la veo PopArt... pero desde el punto de vista de que es inspirada más no copiada... porque a mi si que me parecería super ridículo una portada con los cuatro cuadros esos super PopArts de diferentes colores... jejejeje yo diciendo que me parece ridículo y capaz que así será la portada del nuevo Disco del año que viene, aunque no creo pero buehh... ahora me quedé pensando con lo que dijeron de Meteoro jajajaja ¿Será que es un casco de astronauta o de carreras?....

Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

MensajeTema: Re: ¿Portada del GH?   ¿Portada del GH? - Página 2 EmptyMiér Sep 24, 2008 6:02 am

elpop art viene con el album NUEVO..eso es lo q dijo..aca creo q es mas uper heroe Laughing
dah a mi me gusta..llama mucho la atencion x las tiendas
ya la pedi pa peru...me dijieron q la traeran cheers Very Happy
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: ¿Portada del GH?   ¿Portada del GH? - Página 2 EmptySáb Oct 11, 2008 5:16 pm

Salio la foto original mas completa... Laughing

Arrow http://www.aguileraworld.com/photogallery/displayimage.php?pos=-17793

Que verga mas rara ese casco! Laughing
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: ¿Portada del GH?   ¿Portada del GH? - Página 2 EmptySáb Oct 11, 2008 5:31 pm

el casco me sigue apreciendo muy raro parece de moto nos e aprece al de la otra foto que salio depues que se parece a esta creo que la unica foto que no me ha gustado hasta ahora ha sido la de la portada jeje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: ¿Portada del GH?   ¿Portada del GH? - Página 2 EmptySáb Oct 11, 2008 5:47 pm

Que fume con ese casco, es demasiado extraño Laughing
http://mmsickness.blogspot.com
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

MensajeTema: Re: ¿Portada del GH?   ¿Portada del GH? - Página 2 EmptyDom Oct 12, 2008 2:51 am

Epa no es el mismo casco de la otra foto XD la verdad se ve demasiado montado no parece que ella lo tuviera Laughing
https://comunidadcfv.foroes.org
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: ¿Portada del GH?   ¿Portada del GH? - Página 2 EmptyDom Oct 12, 2008 2:54 am

alvaro2.0 escribió:
Epa no es el mismo casco de la otra foto XD la verdad se ve demasiado montado no parece que ella lo tuviera Laughing

de pana parece montado quisiera saber que coño es la banda esa roja :s no le veo uso
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: ¿Portada del GH?   ¿Portada del GH? - Página 2 EmptyDom Oct 12, 2008 3:58 am

No me gusta demasiado la verdad Neutral
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: ¿Portada del GH?   ¿Portada del GH? - Página 2 EmptyDom Oct 12, 2008 5:53 am

Pues así de lejos como que se ve un poquito extraña la foto... es que ese casco... da la sensación de una película de Apolo 13 o algo así...

SriArt... Cool Cool Cool
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Portada del GH?   ¿Portada del GH? - Página 2 Empty

¿Portada del GH?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2