| Britney Spears en el aeropuerto! | |
|
+9loquito alejo28 iChevi Alex0023 *Maanolo77* .:-Ely-:. Richard J. yuriar ALAN-AG 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Britney Spears en el aeropuerto! Vie Ene 28, 2011 1:10 am | |
|
Última edición por ALAN-AG el Sáb Ene 29, 2011 4:17 am, editado 2 veces | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears en el aeropuerto! Vie Ene 28, 2011 1:13 am | |
| | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears en el aeropuerto! Vie Ene 28, 2011 4:17 am | |
| Ella si es rancho dios... | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Britney Spears en el aeropuerto! Vie Ene 28, 2011 4:38 am | |
| "Su" cabello está amarillo o son las fotos? Lo más raro, como siempre, son sus ojos :s | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears en el aeropuerto! Vie Ene 28, 2011 4:58 am | |
| se ve deprimida.... como si hubiera llorado, y el pelo amarillo pollito, demacrada y con cachetes caidos :S por que se va?? que se quede a promote (= | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Britney Spears en el aeropuerto! Vie Ene 28, 2011 4:58 am | |
| la hubiera christicado mal pero no lo hare porque christina tambien esta en unas fachas jaja | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: Britney Spears en el aeropuerto! Vie Ene 28, 2011 2:10 pm | |
| Ella siempre se ve fea, nosé de qué se sorprenden! Lo más irónico es que se esté yendo de vacaciones, osea.. sin bromas, qué ha hecho para merecerlas? Oh sure, grabó una canción de 4 minutos sin autotune, su pobre garganta debe estar destrozada! Si a alguien debe mandar de vacaciones que sea a sus fans que ya ni dedos ni dinero tienen seguramente.. | |
|
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: Britney Spears en el aeropuerto! Vie Ene 28, 2011 3:12 pm | |
| | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: Britney Spears en el aeropuerto! Vie Ene 28, 2011 7:26 pm | |
| | |
|
| |
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
| Tema: Re: Britney Spears en el aeropuerto! Sáb Ene 29, 2011 12:25 am | |
| wow pero que dejada! :s coño y no puedo con su papada larga, es q es una vaina!!! | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears en el aeropuerto! Sáb Ene 29, 2011 1:11 am | |
| DE VACACIONES' no se entonfces para que carajos saca disco nuevo..si no se mueve ha hacer nada..cree que es la reina de la musica?.. hello ni madonna ya lo puede hacer...
Me molesta que los artistas traten asi a sus fans. | |
|
| |
Gimme_mas Mega Fan
| Tema: Re: Britney Spears en el aeropuerto! Sáb Ene 29, 2011 1:17 am | |
| NO SÉ DE DÓNDE SACARON ESA INFO TAN "VERAZ" EN ESTOS DÍAS ESTUVO HACIENDO LAS FOTOS PARA EL ARTBOOK DEL DISCO... SO... ANTES DE PUBLICAR NOTICIAS SIN FUENTES E INVENTANDO COSAS... AVERIGUEN BIEN POR FAVOR... SI FUESE POR LOS RUMORES... YA TENDRÍA 12 HIJOS DE LAS VECES QUE DIJERON QUE ESTABA EMBARAZADA... ME EXTRAÑA DE LA GENTE QUE SIEMPRE PIDE "FUENTES" DE TODO LO QUE SE PUBLICA... EN FIN... EL PEZ MUERE POR LA BOCA DEBUT NUMBER 1 ON BILLBOARD BABY! | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Britney Spears en el aeropuerto! Sáb Ene 29, 2011 1:49 am | |
| - Gimme_mas escribió:
- NO SÉ DE DÓNDE SACARON ESA INFO TAN "VERAZ"
EN ESTOS DÍAS ESTUVO HACIENDO LAS FOTOS PARA EL ARTBOOK DEL DISCO...
Con esa pinta va hacer las fotos??? ... Si cualqiera la ve ASI, LO ULTIMO QUE PENSARIA ES QUE ESTA HACIENDO LAS FOTOS DEL DISCO!...jahjahjahjhajjahja xD Pero OH BENDITO PHOTOSHOP! xD | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
| |
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| |
| |
Gimme_mas Mega Fan
| Tema: Re: Britney Spears en el aeropuerto! Sáb Ene 29, 2011 4:33 pm | |
| - ALAN-AG escribió:
- Gimme_mas escribió:
SO... ANTES DE PUBLICAR NOTICIAS SIN FUENTES E INVENTANDO COSAS...
AVERIGUEN BIEN POR FAVOR...
SI FUESE POR LOS RUMORES... YA TENDRÍA 12 HIJOS DE LAS VECES QUE DIJERON QUE
ESTABA EMBARAZADA...
ME EXTRAÑA DE LA GENTE QUE SIEMPRE PIDE "FUENTES" DE TODO LO QUE SE PUBLICA...
EN FIN... EL PEZ MUERE POR LA BOCA
DEBUT NUMBER 1 ON BILLBOARD BABY! Tienes razón, olvidé citar la fuente. Disculpas. Ya edité mi comentario inicial para incorporarla! No es que haya inventado algo sobre Britney, francamente no me interesa ocupar mi tiempo en ello; de hecho en los mismos foros de hey britney se maneja esta información. Y una inquietud... Tan miserable es tu vida que te complace hablar de Britney Spears en un foro de Christina Aguilera? Digo, habiendo tantos foros de Britney Spears con tantos fans de ella... Seguro te sentirías más cómodo/a allí! Podrías ahorrarte mucho stres! Saludos. Y de mi parte concluye aquí la cuestión! ... francamente no me interesa ocupar mi tiempo en ello; de hecho en los mismos foros de hey britney se maneja esta información. SE NOTA QUE NO TE INTERESA OCUPAR TU TIEMPO EN BRITNEY! an miserable es tu vida que te complace hablar de Britney Spears en un foro de Christina Aguilera? Digo, habiendo tantos foros de Britney Spears con tantos fans de ella... NO SÉ QUIÉN HIZO EL POST A CERCA DE BRIT! O SOS BIPOLAR O NO COORDINÁS LO QUE HACÉS CON LO QUE DECÍS! | |
|
| |
Gimme_mas Mega Fan
| Tema: Re: Britney Spears en el aeropuerto! Sáb Ene 29, 2011 4:38 pm | |
| - Gimme_mas escribió:
- ALAN-AG escribió:
- Gimme_mas escribió:
SO... ANTES DE PUBLICAR NOTICIAS SIN FUENTES E INVENTANDO COSAS...
AVERIGUEN BIEN POR FAVOR...
SI FUESE POR LOS RUMORES... YA TENDRÍA 12 HIJOS DE LAS VECES QUE DIJERON QUE
ESTABA EMBARAZADA...
ME EXTRAÑA DE LA GENTE QUE SIEMPRE PIDE "FUENTES" DE TODO LO QUE SE PUBLICA...
EN FIN... EL PEZ MUERE POR LA BOCA
DEBUT NUMBER 1 ON BILLBOARD BABY! Tienes razón, olvidé citar la fuente. Disculpas. Ya edité mi comentario inicial para incorporarla! No es que haya inventado algo sobre Britney, francamente no me interesa ocupar mi tiempo en ello; de hecho en los mismos foros de hey britney se maneja esta información. Y una inquietud... Tan miserable es tu vida que te complace hablar de Britney Spears en un foro de Christina Aguilera? Digo, habiendo tantos foros de Britney Spears con tantos fans de ella... Seguro te sentirías más cómodo/a allí! Podrías ahorrarte mucho stres! Saludos. Y de mi parte concluye aquí la cuestión! ... francamente no me interesa ocupar mi tiempo en ello; de hecho en los mismos foros de hey britney se maneja esta información. SE NOTA QUE NO TE INTERESA OCUPAR TU TIEMPO EN BRITNEY!
an miserable es tu vida que te complace hablar de Britney Spears en un foro de Christina Aguilera? Digo, habiendo tantos foros de Britney Spears con tantos fans de ella... NO SÉ QUIÉN HIZO EL POST A CERCA DE BRIT! O SOS BIPOLAR O NO COORDINÁS LO QUE HACÉS CON LO QUE DECÍS! AH... Y MI VIDA NO ES MISERABLE PORQUE SÓLO COMENTO Y ME INTERESO POR LO QUE AMO... SI HABLO DE BRIT ES PORQUE LA AMO! DEBERÍAS OCUPARTE DE TU VIDA O DE TU ARTISTA! POR QUÉ NO MEJOR NO CANALIZÁS EL ODIO Y LA ENVIDIA EN UNA PINTURA, ASÍ DEJÁS ALGO INTERESANTE PARA LA HUMANIDAD! | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
| |
| |
Gimme_mas Mega Fan
| Tema: Re: Britney Spears en el aeropuerto! Sáb Ene 29, 2011 11:44 pm | |
| - ALAN-AG escribió:
- Es evidente que no sabes leer... A ver mi vida...
- ALAN-AG escribió:
- Tienes razón, olvidé citar la fuente. Disculpas. Ya edité mi comentario inicial para incorporarla!
No es que haya inventado algo sobre Britney, francamente no me interesa ocupar mi tiempo en ello; de hecho en los mismos foros de hey britney se maneja esta información. - Gimme_mas escribió:
- SE NOTA QUE NO TE INTERESA OCUPAR TU TIEMPO EN BRITNEY!
Dije que no me interesa ocupar mi tiempo en INVENTAR noticias acerca de Britney Spears, creo que está bastante claro.
- ALAN-AG escribió:
- Y una inquietud... Tan miserable es tu vida que te complace hablar de Britney Spears en un foro de Christina Aguilera? Digo, habiendo tantos foros de Britney Spears con tantos fans de ella... Seguro te sentirías más cómodo/a allí! Podrías ahorrarte mucho stres!
Saludos. Y de mi parte concluye aquí la cuestión!
- Gimme_mas escribió:
- NO SÉ QUIÉN HIZO EL POST A CERCA DE BRIT! O SOS BIPOLAR O NO COORDINÁS LO QUE HACÉS CON LO QUE DECÍS!
Aquí también son notorios tus problemas para interpretar... A lo que me refiero... No voy a registrarme en un foro de Britney para postear noticias de Christina... Lo más probable es que me ataquen a mí y la ataquen a ella, tal y como sucede contigo y Britney aquí. Teniendo tantos lugares donde hablar de ella en armonía, eliges hacerlo acá.
NO CONTESTO MÁS! Sólo vi la necesidad de hacerlo al notar que te cuesta leer correctamente y entender opiniones y además quería recalcar que no inventé nada, la misma nota de la que provienen las fotos daba cuenta de lo que posteé oportunamente! Dicho esto, me despido. Ja! Un besote! Que estés bien! NO HACÉS MÁS QUE CONFIRMAR LO QUE DIJE... TUS COMENTARIOS NO DEFIENDEN TU POSTURA EN LO MÁS MÍNIMO... CON EL POST ME HACÉS PENSAR QUE TE INTERESA Y OCUPÁS TU TIEMPO EN BRIT... ASÍ HAYAN SIDO LOS 5 MIN QUE TE TOMÓ ENTRAR A HEYBRITNEY, COPIAR LAS IMAGENES Y PEGARLAS ACÁ..... POR LO QUE DUDO QUE NO ESTÉS REGISTRADO EN ALGUNA PAÁGINA DE BRITNEY! TENGO MUY BUENA INTERPRETACIÓN CORAZÓN... A VER SI COORDINÁS UN POCO LO QUE DECÍS CON LO QUE HACÉS! | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Britney Spears en el aeropuerto! Lun Ene 31, 2011 5:59 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Britney Spears en el aeropuerto! | |
| |
|