| Edge of Glory - Lady GaGa (Canción Confirmada) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Edge of Glory - Lady GaGa (Canción Confirmada) Mar Ene 25, 2011 7:55 pm | |
| Stephen Hill, vicepresidente de Programación Musical en BET, escribió en su cuenta Twitter el título de una de las futuras canciones de Lady Gaga y su próximo álbum “Born This way, que será publicado el 23 de Mayo. Hill describió las seis canciones que él pudo escuchar como “energía sonora que quemó mis altavoces”. Y terminó diciendo que el título sería…
Edge of Glory
La propia Gaga Tweeteo hace tres meses dos frases que contienen el título de esta canción, por lo que creemos que dichas frases pertenecen a la letra de la canción:
“I’m on the Edge of Glory, and I’m counting on a moment of truth.
I’m on the Edge of Glory, and I’m counting on a moment with you”.
Fuente
| |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Edge of Glory - Lady GaGa (Canción Confirmada) Mar Ene 25, 2011 7:58 pm | |
| Estoy ansiosa por escuchar "el mejor disco de la historia de la musica" Espero que lo sea, porque sino es aún más insolente de lo que yo pensaba! Y eso ya es decir bastante! | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Edge of Glory - Lady GaGa (Canción Confirmada) Mar Ene 25, 2011 9:01 pm | |
| - lia escribió:
- Estoy ansiosa por escuchar "el mejor disco de la historia de la musica"
Espero que lo sea, porque sino es aún más insolente de lo que yo pensaba! Y eso ya es decir bastante! I agree, totally! hahahah | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Edge of Glory - Lady GaGa (Canción Confirmada) Mar Ene 25, 2011 9:09 pm | |
| hahahahaha bueno, la verdad que me ha gustado el nombre dee sta canción, y me intriga escucharla vamos a ver con que se viene ahora xD | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Edge of Glory - Lady GaGa (Canción Confirmada) Mar Ene 25, 2011 11:42 pm | |
| Lo mejor siempre estara por venir, y asi cuando siga otro album dira que el que viene es mejor, bla bla bla.... yo solo espero que realmente sea muy bueno por como lo ha marcado ella misma | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Edge of Glory - Lady GaGa (Canción Confirmada) Miér Ene 26, 2011 6:28 pm | |
| si, le da movimiento al foto, pero tu no lo hagas ok? | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Edge of Glory - Lady GaGa (Canción Confirmada) Jue Ene 27, 2011 2:35 am | |
| Mis espectativas estan el triple de altas como las tuve con Bionic, vamos a ver que tan cierto es lo del "mejor disco de la historia" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Edge of Glory - Lady GaGa (Canción Confirmada) | |
| |
|
| |
| Edge of Glory - Lady GaGa (Canción Confirmada) | |
|