¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina sale a cenar con Matt!

Ir abajo 
+11
Gnx_lt
EpaEsCarlos
alejo28
El Barto
yuriar
Just_Habibo
elisanni
RichardXV-7
XtinaMai
[Eduardo Cullen]
enzoseb
15 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina sale a cenar con Matt! Empty
MensajeTema: Christina sale a cenar con Matt!   Christina sale a cenar con Matt! EmptyVie Ene 14, 2011 3:39 pm

Entiendo que es algo relajado, pero parece una loca! La cara se le ve fea con esa pintura... Ya debería dejar esos pantalones XD Luego se le anda viendo el cameltoe por todos lados JAJA

Christina sale a cenar con Matt! Christina-aguilera-011311-6
Christina sale a cenar con Matt! Christina-aguilera-011311-4
Christina sale a cenar con Matt! Christina-aguilera-011311-8
Christina sale a cenar con Matt! Christina-aguilera-011311-3
Christina sale a cenar con Matt! 2i6lwr7
Christina sale a cenar con Matt! Christina-aguilera-matthew-rutler-mustang-match-01
Christina sale a cenar con Matt! Christina-aguilera-matthew-rutler-mustang-match-13
Christina sale a cenar con Matt! Christina-aguilera-matthew-rutler-mustang-match-08


Última edición por enzoseb el Vie Ene 14, 2011 4:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Christina sale a cenar con Matt! Empty
MensajeTema: Re: Christina sale a cenar con Matt!   Christina sale a cenar con Matt! EmptyVie Ene 14, 2011 3:42 pm

Como que matt deberia de cambiar de corte de cabello!
Creo que le ayudaria muchisimo!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Christina sale a cenar con Matt! Empty
MensajeTema: Re: Christina sale a cenar con Matt!   Christina sale a cenar con Matt! EmptyVie Ene 14, 2011 4:06 pm

esas cejas tienen vida propia!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina sale a cenar con Matt! Empty
MensajeTema: Re: Christina sale a cenar con Matt!   Christina sale a cenar con Matt! EmptyVie Ene 14, 2011 4:12 pm

Jordan jamás le sonrió a la prensa con esa cara de: "Me la estoy tirando".... De hecho, jamas vió a la prensa con ninguna cara!! Por otro lado, el chico lleva su cartera en la mano, eso es un indicio de que por lo menos paga la cuenta cuando salen no!? BAH... Me volvió a caer mal!!

Y ella si, ya deberia dejar de usar esos leggins! Aunque la fotito de espaldas me hace desear que no se los quite! Que traserito!!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina sale a cenar con Matt! Empty
MensajeTema: Re: Christina sale a cenar con Matt!   Christina sale a cenar con Matt! EmptyVie Ene 14, 2011 7:31 pm

bueno mi opion por el idiota ya la e dado y ella se puso una camisa de el hay que recatar que se pinta los ojos arrechisimo de pana su boca no esta mal pero siemrpe e dicho que tu puedes estar muy bien maquillada o vestida y el cabello esta espantoso andas espantosaa y el trasero se le ve espectacular
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Christina sale a cenar con Matt! Empty
MensajeTema: Re: Christina sale a cenar con Matt!   Christina sale a cenar con Matt! EmptyVie Ene 14, 2011 7:42 pm

No se ustedes, pero tengo mucho tiempo sin ver a Xtina vestirse extraordinariamente sexy
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Christina sale a cenar con Matt! Empty
MensajeTema: Re: Christina sale a cenar con Matt!   Christina sale a cenar con Matt! EmptyVie Ene 14, 2011 9:04 pm

Esta agarrando el estilo de Matt :S... Ojala ahora qe vaya a Brassil lo cambie x un Brasileno! jaja
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina sale a cenar con Matt! Empty
MensajeTema: Re: Christina sale a cenar con Matt!   Christina sale a cenar con Matt! EmptyVie Ene 14, 2011 9:21 pm

me gusta como se ve pero si necesita bajar de peso asi cañoooon
Matt se ve muy bien
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

Christina sale a cenar con Matt! Empty
MensajeTema: Re: Christina sale a cenar con Matt!   Christina sale a cenar con Matt! EmptyVie Ene 14, 2011 10:53 pm

Razz Razz Razz Razz solo dire q me ENCANTA MATT ya no me cae mal
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina sale a cenar con Matt! Empty
MensajeTema: Re: Christina sale a cenar con Matt!   Christina sale a cenar con Matt! EmptySáb Ene 15, 2011 12:41 am

OOOOH por ciertooo... Tambien salen en el carro de él y no en los de ella!!!
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

Christina sale a cenar con Matt! Empty
MensajeTema: Re: Christina sale a cenar con Matt!   Christina sale a cenar con Matt! EmptySáb Ene 15, 2011 12:44 am

yo me pregunto:

¿ tanto gana un asistente?............ alguien me responde pero = me GUSTA Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Christina sale a cenar con Matt! Empty
MensajeTema: Re: Christina sale a cenar con Matt!   Christina sale a cenar con Matt! EmptySáb Ene 15, 2011 12:59 am

el no es feo..!! pero a mi parecer el lo que quiere es un poco de publicidad, darse a conocer Kevin Federline 2.0.. lo presiento...
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Christina sale a cenar con Matt! Empty
MensajeTema: Re: Christina sale a cenar con Matt!   Christina sale a cenar con Matt! EmptySáb Ene 15, 2011 1:15 am

sin comentarios
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Christina sale a cenar con Matt! Empty
MensajeTema: Re: Christina sale a cenar con Matt!   Christina sale a cenar con Matt! EmptySáb Ene 15, 2011 1:27 am

a muchos les falta vivir de amores antes de comentar!! Manson

los dos se ven bien!! me alegra por christina que tenga una nueva pareja ala cual le mueva todo el piso Wink
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Christina sale a cenar con Matt! Empty
MensajeTema: Re: Christina sale a cenar con Matt!   Christina sale a cenar con Matt! EmptySáb Ene 15, 2011 2:38 am

me cae mal matt, lo que dice richard es cierto, la forma como mira a la camara no me gusta, jordan en eso si era todo un caballero, por otra parte eso de tener su dinero en la mano me parece algo pensado para que no digan que la quiere por su dinero u_u

Xtina se maquilla mucho u_u sus manos me gustan mucho no me cansaria de mirarlas, pero esa boca y esas cejas u_u
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Christina sale a cenar con Matt! Empty
MensajeTema: Re: Christina sale a cenar con Matt!   Christina sale a cenar con Matt! EmptySáb Ene 15, 2011 2:44 am

A mi me gusta Matt!!! Hahaha! Se ve chevere!! x)
Christina no es tan pendeja como para dejar que un cualquiera se aproveche de ella, él no tiene pinta de pela bolas, o tiene la misma pinta que Jordan más o menos, mejor dicho, Laughing y sabemos que Jordan no es un pela bolas!
Aunque al lado de Christina Aguilera, casi CUALQUIER hombre con el que pueda estar será un pela bolas!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Christina sale a cenar con Matt! Empty
MensajeTema: Re: Christina sale a cenar con Matt!   Christina sale a cenar con Matt! EmptySáb Ene 15, 2011 3:58 am

Dirty_Bionic escribió:
la forma como mira a la camara no me gusta, jordan en eso si era todo un caballero, por otra parte eso de tener su dinero en la mano me parece algo pensado para que no digan que la quiere por su dinero u_u


Whatever

COMO DIJE , les falta vivir chicos!!!!!!!!!! Silvido
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina sale a cenar con Matt! Empty
MensajeTema: Re: Christina sale a cenar con Matt!   Christina sale a cenar con Matt! EmptySáb Ene 15, 2011 3:47 pm

lia escribió:
A mi me gusta Matt!!! Hahaha! Se ve chevere!! x)
Christina no es tan pendeja como para dejar que un cualquiera se aproveche de ella, él no tiene pinta de pela bolas, o tiene la misma pinta que Jordan más o menos, mejor dicho, Laughing y sabemos que Jordan no es un pela bolas!
Aunque al lado de Christina Aguilera, casi CUALQUIER hombre con el que pueda estar será un pela bolas!
Cierto! Yo ya hago mis comments por mamadera de gallo! Ya el carajo me cae bien; o bueno... Mas que caerme bien, es que lo que pase con sus vidas sentimentales me tiene sin cuidado porque son SUS VIDAS SENTIMENTALES!! Por cierto; a pesar de sus horribles ojeras... Hasta las ojeras lo hacen ver como uno de esos tipicos "Drug Boys" que se ven asi todos sexys! HAHAHA! El carajo está bueno!! LO ADMITO! XD
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina sale a cenar con Matt! Empty
MensajeTema: Re: Christina sale a cenar con Matt!   Christina sale a cenar con Matt! EmptySáb Ene 15, 2011 5:22 pm

Alex0023 escribió:
Dirty_Bionic escribió:
la forma como mira a la camara no me gusta, jordan en eso si era todo un caballero, por otra parte eso de tener su dinero en la mano me parece algo pensado para que no digan que la quiere por su dinero u_u


Whatever

COMO DIJE , les falta vivir chicos!!!!!!!!!! Silvido
osea mas o menos :/ , me voy a meter con un novio diferente cada rato para ver si aprendo a vivir y vivo lo que me falta para entenderte WTF
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Christina sale a cenar con Matt! Empty
MensajeTema: Re: Christina sale a cenar con Matt!   Christina sale a cenar con Matt! EmptyLun Ene 17, 2011 4:42 am

alejo28 escribió:
yo me pregunto:

¿ tanto gana un asistente?............ alguien me responde pero = me GUSTA Twisted Evil Twisted Evil

Por ahí leí ke él tiene dinero desde siempre.. viene de buena familia puess.. por lo tanto no tendría porké andar tras su dinero.. pero igual kiere algo de luz para su banda o ké se yo Laughing

No dudo ke el tipo sea buena gente y se pase buenos ratos con él, pero tampoco metería las manos al fuego por el criterio de Christina, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Christina sale a cenar con Matt! Empty
MensajeTema: Re: Christina sale a cenar con Matt!   Christina sale a cenar con Matt! EmptyLun Ene 17, 2011 5:30 am

elisanni escribió:
Alex0023 escribió:
Dirty_Bionic escribió:
la forma como mira a la camara no me gusta, jordan en eso si era todo un caballero, por otra parte eso de tener su dinero en la mano me parece algo pensado para que no digan que la quiere por su dinero u_u


Whatever

COMO DIJE , les falta vivir chicos!!!!!!!!!! Silvido
osea mas o menos :/ , me voy a meter con un novio diferente cada rato para ver si aprendo a vivir y vivo lo que me falta para entenderte WTF

uh? Crazy
wtf con tu post!! Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina sale a cenar con Matt! Empty
MensajeTema: Re: Christina sale a cenar con Matt!   Christina sale a cenar con Matt! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina sale a cenar con Matt!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [13-Nov] Christina sale de compras y a cenar con Matt en Malibu, California
» Christina sale a cenar con sus amigos en Studio City
» Christina y Matt salen a cenar en NYC 05/03!
» Christina & Matt salen a cenar luego de The Voice
» [Abril, 5] Christina & Matt saliendo de cenar de Giorgio Baldi Restaurant.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Christina Picture-
Cambiar a: