| Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A | |
|
+16loquito Dirty_Bionic .:-Ely-:. iChevi lia Alex0023 Gnx_lt *Maanolo77* El Barto elisanni Just_Habibo Alvaro&Xtina RichardXV-7 XtinaMai [Eduardo Cullen] enzoseb 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A Vie Ene 28, 2011 7:30 pm | |
| | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A Vie Ene 28, 2011 7:36 pm | |
| | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A Vie Ene 28, 2011 8:21 pm | |
| Por un lado me agrada ke le exijan ponerse en forma, más ke nada por su salud, porke dudo mucho ke se vaya a matar de hambre.. tendrá ke ejercitarse un poco y eso no le cae mal a nadie. Por otro lado me agrada porke parece ke Christina hace lo ke kiere cuando kiere y si le exigen algo, es porke hay un plan y está todo bien organizado.. así salen mejor los proyectos. | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A Vie Ene 28, 2011 8:57 pm | |
| Eso de que no se tomará las fotos aún por estar gorda me parece fake XD Osea, no creo que salga público así, es de mal gusto y poco delicado para con ella jajaja | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A Vie Ene 28, 2011 8:58 pm | |
| - enzoseb escribió:
- Eso de que no se tomará las fotos aún por estar gorda me parece fake XD Osea, no creo que salga público así, es de mal gusto y poco delicado para con ella jajaja
RT! | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A Sáb Ene 29, 2011 1:02 am | |
| Pues es cierto si graba el coemrcial y las fotos asi de gordis..mmm no le veo algo bueno | |
|
| |
Javier Fanatic
Mensajes : 256 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 36 Localización : Lima - Perù
| Tema: Re: Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A Sáb Ene 29, 2011 5:46 am | |
| sera ropa para gorditas seguro! | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A Sáb Ene 29, 2011 6:05 am | |
| vergg cualquiera creen que es una vaca te apuesto que es mas delgada que uno de los mas delgado o delgada aqui | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A Sáb Ene 29, 2011 3:12 pm | |
| Si esta con mas peso que de costumbre es lo de menos, para eso existe el PS. y lo de la nota tambien me parece de mal gusto, esa nota es de Madam Xtina, me gusta esa pagina pero a veces dicen cada cosa ..... | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A Sáb Ene 29, 2011 11:53 pm | |
| photoshop en un comercial? xD
bueno ojala todo salga bieny lo digo porque su imagen importa muchisimo tambien estara siendo visto x millones en el superbowl..mas que su peso quiero verla guapa como antes x dios que se ha descuidado tanto | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A Lun Ene 31, 2011 6:07 am | |
| Christina Aguilera y Ruth Mateo en Brasil.
La cantante de pop Christina Aguilera llegó al Aeropuerto Internacional de Guarulhos, en São Paulo, acompañada por su novio, Ruth Mateo. La policía militar escoltó a la estrella de 30 años, que también tenían su propia seguridad. La cantante embarcó la noche anterior en Los Angeles International Airport, con destino a São Paulo, donde participa de uno de los eventos de moda más importante de América Latina, la SPFW. Christina Aguilera no va a desfilar. Ella visita Brasil para formalizar la asociación con los grandes almacenes de C & A para el que firmó una colección exclusiva de ropa. Este es el proyecto C & A Moda Pop, que ha contado con la participación de Fergie, Nicole Scherzinger y Beyoncé. La cantante podría tomar este paso por la campaña de St. Paul's para guardar la colección, que llegará a las tiendas de la red en el primer semestre de este año. C & A Moda Pop tiene la intención de aproximar el estilo glamoroso de las superestrellas de la música pop con el público. | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| |
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A Lun Ene 31, 2011 4:39 pm | |
| | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
| |
| |
aguilero Real Fan
| Tema: christina aguilera impacata con fuerza y caos en brasil!! Miér Feb 02, 2011 7:27 pm | |
| bueno hago este tema para que se vea la reaccion del publico brasilero por la llegada de christina!!
creo que vale la pena ya que fue una bienvenida super calida y asi tener todos los videos y de una forma mas que ordenada!
-aqui la llegada caotica al aeropuerto:
https://www.youtube.com/watch?v=J2RXOPyHI8U&feature=player_embedded#at=18
-aqui desde otro angulo donde se ve mejor a los fans(me fascina como gritan christina a partir de los 2 min):
https://www.youtube.com/watch?v=b_JqBodk6qg
-sus fans a la salida del hotel 31 de enero cantando bionic y primma donna:
https://www.youtube.com/watch?v=SJnYfJbRkdk&feature=player_embedded
-video de christina llegando a la conferencia de prensa by c&a:
https://www.youtube.com/watch?v=wzSrLx05E-0
-aqui desde otro angulo y un poco mas claro: https://www.youtube.com/watch?v=wzSrLx05E-0
para terminar el tema les comento que el dia de ayer christina aguilera fue trending topic mundial y en brasil!!!
| |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A Miér Feb 02, 2011 9:00 pm | |
| Christina Aguilera centra la atención del quinto día de la SPFW: ...Sin embargo, el impacto fue causado por la presencia de una celebridad internacional esperada para el evento. Cercada por guardaespaldas, de vestido corto y labial rojo, la cantante pop estadounidense Christina Aguilera fue a la SPFW para oficializar su asociación con la tienda de departamentos C&A, para el lanzamiento de una colección exclusiva de ropa. En entrevista colectiva, habló de los looks que tendrá su firma, elogió la "calurosa bienvenida" y comentó sobre la posibilidad de hacer un show en el país: "siempre me encantó la idea de venir a Brasil, esta pasión, esta gente maravillosa. En realidad, estoy pensando en hacer un show aquí por esa acogida tan calurosa. Ver a los que aprecian mi carrera me llena el corazón ", agregó la cantante.
| |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A Miér Feb 02, 2011 9:14 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Christina Aguilera centra la atención del quinto día de la SPFW:
...Sin embargo, el impacto fue causado por la presencia de una celebridad internacional esperada para el evento. Cercada por guardaespaldas, de vestido corto y labial rojo, la cantante pop estadounidense Christina Aguilera fue a la SPFW para oficializar su asociación con la tienda de departamentos C&A, para el lanzamiento de una colección exclusiva de ropa. En entrevista colectiva, habló de los looks que tendrá su firma, elogió la "calurosa bienvenida" y comentó sobre la posibilidad de hacer un show en el país: "siempre me encantó la idea de venir a Brasil, esta pasión, esta gente maravillosa. En realidad, estoy pensando en hacer un show aquí por esa acogida tan calurosa. Ver a los que aprecian mi carrera me llena el corazón ", agregó la cantante.
su visita a Brasil fue más que satisfactoria! no esperaba semejante recibimiento! | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A Jue Feb 03, 2011 3:36 am | |
| A bajar de talla GORDITA!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A | |
| |
|
| |
| Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A | |
|