¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A

Ir abajo 
+16
loquito
Dirty_Bionic
.:-Ely-:.
iChevi
lia
Alex0023
Gnx_lt
*Maanolo77*
El Barto
elisanni
Just_Habibo
Alvaro&Xtina
RichardXV-7
XtinaMai
[Eduardo Cullen]
enzoseb
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A   Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 7:30 pm

XtinaMai escribió:
Lo que yo habia leido es que la sesión se ha atresado por que la ropa que tiene que ponerse no le cabe. Y tiene que ponerse un poco enforma antes. No se si será cierto o no.



Pray Pray Pray quiero que se ponga delgada de nuevo, no como en burlesque, mas bien como en la gira de b2b que estaba piernona, pero sin barriga... solo le falta estar plana de abdomen para estar perfecta
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A   Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 7:36 pm

loquito escribió:
XtinaMai escribió:
Lo que yo habia leido es que la sesión se ha atresado por que la ropa que tiene que ponerse no le cabe. Y tiene que ponerse un poco enforma antes. No se si será cierto o no.



Pray Pray Pray quiero que se ponga delgada de nuevo, no como en burlesque, mas bien como en la gira de b2b que estaba piernona, pero sin barriga... solo le falta estar plana de abdomen para estar perfecta

en el concierto del dvd estaba embarazada!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A   Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 8:21 pm

Por un lado me agrada ke le exijan ponerse en forma, más ke nada por su salud, porke dudo mucho ke se vaya a matar de hambre.. tendrá ke ejercitarse un poco y eso no le cae mal a nadie.
Por otro lado me agrada porke parece ke Christina hace lo ke kiere cuando kiere y si le exigen algo, es porke hay un plan y está todo bien organizado.. así salen mejor los proyectos.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A   Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 8:57 pm

Eso de que no se tomará las fotos aún por estar gorda me parece fake XD Osea, no creo que salga público así, es de mal gusto y poco delicado para con ella jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A   Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 8:58 pm

enzoseb escribió:
Eso de que no se tomará las fotos aún por estar gorda me parece fake XD Osea, no creo que salga público así, es de mal gusto y poco delicado para con ella jajaja

RT!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A   Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 1:02 am

Pues es cierto si graba el coemrcial y las fotos asi de gordis..mmm no le veo algo bueno
Volver arriba Ir abajo
Javier
Fanatic
Fanatic
Javier


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 36
Localización : Lima - Perù

Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A   Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 5:46 am

sera ropa para gorditas seguro!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A   Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 6:05 am

vergg cualquiera creen que es una vaca te apuesto que es mas delgada que uno de los mas delgado o delgada aqui
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A   Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 3:12 pm

Si esta con mas peso que de costumbre es lo de menos, para eso existe el PS.

y lo de la nota tambien me parece de mal gusto, esa nota es de Madam Xtina, me gusta esa pagina pero a veces dicen cada cosa ..... scratch
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A   Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 11:53 pm

photoshop en un comercial? xD

bueno ojala todo salga bieny lo digo porque su imagen importa muchisimo tambien estara siendo visto x millones en el superbowl..mas que su peso quiero verla guapa como antes x dios que se ha descuidado tanto
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A   Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 6:07 am

Christina Aguilera y Ruth Mateo en Brasil.

La cantante de pop Christina Aguilera llegó al Aeropuerto Internacional de Guarulhos, en São Paulo, acompañada por su novio, Ruth Mateo.
La policía militar escoltó a la estrella de 30 años, que también tenían su propia seguridad.
La cantante embarcó la noche anterior en Los Angeles International Airport, con destino a São Paulo, donde participa de uno de los eventos de moda más importante de América Latina, la SPFW.
Christina Aguilera no va a desfilar. Ella visita Brasil para formalizar la asociación con los grandes almacenes de C & A para el que firmó una colección exclusiva de ropa. Este es el proyecto C & A Moda Pop, que ha contado con la participación de Fergie, Nicole Scherzinger y Beyoncé.
La cantante podría tomar este paso por la campaña de St. Paul's para guardar la colección, que llegará a las tiendas de la red en el primer semestre de este año. C & A Moda Pop tiene la intención de aproximar el estilo glamoroso de las superestrellas de la música pop con el público.
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A   Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 6:31 am

Me kedé trabada.. su novio Ruth Mateo? Laughing Laughing Laughing
Cuál es el nombre completo de Matt?
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A   Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 4:39 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A   Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 3:42 am

"Cristina Aguilera" (sí, sin "H") es TT mundial y en Brasil!!!

Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 180635_1613276807624_1107408597_31420093_5005016_n

Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 167836_1837130334623_1431424174_2100841_805586_n

En otros momentos del día fueron TT en Brasil los términos "Xtina" y "Bionic".
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: christina aguilera impacata con fuerza y caos en brasil!!   Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 7:27 pm

bueno hago este tema para que se vea la reaccion del publico brasilero por la llegada de christina!!

creo que vale la pena ya que fue una bienvenida super calida y asi tener todos los videos y de una forma mas que ordenada!


-aqui la llegada caotica al aeropuerto:


https://www.youtube.com/watch?v=J2RXOPyHI8U&feature=player_embedded#at=18


-aqui desde otro angulo donde se ve mejor a los fans(me fascina como gritan christina a partir de los 2 min):


https://www.youtube.com/watch?v=b_JqBodk6qg


-sus fans a la salida del hotel 31 de enero cantando bionic y primma donna:

https://www.youtube.com/watch?v=SJnYfJbRkdk&feature=player_embedded



-video de christina llegando a la conferencia de prensa by c&a:

https://www.youtube.com/watch?v=wzSrLx05E-0



-aqui desde otro angulo y un poco mas claro:
https://www.youtube.com/watch?v=wzSrLx05E-0


para terminar el tema les comento que el dia de ayer christina aguilera fue trending topic mundial y en brasil!!!








Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A   Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 8:56 pm

Ya hay un post sobre esto...
POST FUSIONADO! Exclamation
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A   Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 9:00 pm

Arrow Christina Aguilera centra la atención del quinto día de la SPFW:
...Sin embargo, el impacto fue causado por la presencia de una celebridad internacional esperada para el evento. Cercada por guardaespaldas, de vestido corto y labial rojo, la cantante pop estadounidense Christina Aguilera fue a la SPFW para oficializar su asociación con la tienda de departamentos C&A, para el lanzamiento de una colección exclusiva de ropa. En entrevista colectiva, habló de los looks que tendrá su firma, elogió la "calurosa bienvenida" y comentó sobre la posibilidad de hacer un show en el país: "siempre me encantó la idea de venir a Brasil, esta pasión, esta gente maravillosa. En realidad, estoy pensando en hacer un show aquí por esa acogida tan calurosa. Ver a los que aprecian mi carrera me llena el corazón ", agregó la cantante.

Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 A3c35919-1p
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A   Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 9:14 pm

RichardXV-7 escribió:
Arrow Christina Aguilera centra la atención del quinto día de la SPFW:
...Sin embargo, el impacto fue causado por la presencia de una celebridad internacional esperada para el evento. Cercada por guardaespaldas, de vestido corto y labial rojo, la cantante pop estadounidense Christina Aguilera fue a la SPFW para oficializar su asociación con la tienda de departamentos C&A, para el lanzamiento de una colección exclusiva de ropa. En entrevista colectiva, habló de los looks que tendrá su firma, elogió la "calurosa bienvenida" y comentó sobre la posibilidad de hacer un show en el país: "siempre me encantó la idea de venir a Brasil, esta pasión, esta gente maravillosa. En realidad, estoy pensando en hacer un show aquí por esa acogida tan calurosa. Ver a los que aprecian mi carrera me llena el corazón ", agregó la cantante.

Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 A3c35919-1p

su visita a Brasil fue más que satisfactoria!
no esperaba semejante recibimiento!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A   Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 3:36 am

A bajar de talla GORDITA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A   Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina Aguilera será la nueva imágen de C&A
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Christina Aguilera será honrada por el Departamento de Estado norteamericano.
» Christina será la anfitriona en el lanzamiento de la nueva campaña de Stephen Webster
» [Nueva entrevista] Christina Aguilera en RED! hablando de Royal Desire
» Christina Aguilera la nueva Embajadora nombrada por la ONU contra el hambre.
» Christina Aguilera Estrena Nueva Canción "Change"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: