¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!!

Ir abajo 
+28
firp85
ROn.
aguilero
Goku999
Josh
fredo
Leo
alejo28
Diego
Mike
ALAN-AG
kabyr
El Barto
Alex0023
Alvaro&Xtina
XtinaMai
iChevi
*Maanolo77*
.:-Ely-:.
[Eduardo Cullen]
lia
Just_Habibo
Gnx_lt
elisanni
yuriar
Dirty_Bionic
enzoseb
RichardXV-7
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!!   [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 EmptyLun Feb 07, 2011 4:35 pm

Tienes razón Lia, ya basta, ya mismo entrará a estudio y empezará a grabar, no pasa nada. Ella es fuerte y puede con esto y mucho más, no perderá la cabeza (guiño, guiño). Go Christina!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!!   [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 EmptyLun Feb 07, 2011 4:41 pm

Todas las encuestas estan en contra de Christina. Que vaina con ella, no gana una con esos gringos del carajo...de pana no pueden superar la vaina, justo lo que le faltaba! Si se equivocaba otra, seguro no sería tanto odio.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!!   [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 EmptyLun Feb 07, 2011 4:50 pm


christina aguilera encanto durante la final del super bowl:

http://www.rpp.com.pe/2011-02-06-christina-aguilera-encanto-durante-final-del-super-bowl-2011-noticia_334199.html
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!!   [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 EmptyLun Feb 07, 2011 5:02 pm

pues a muchos les ha encantado y la han apoyado" miren:

rob thomas:

Christina olvidó las palabras como las he escrito, pero sonaba grandiosa.”

Melody Thornton: “Christina no debería estar deprimida sobre lo que sucedió en el superbowl,
ella continúa siendo una profesional.”

Natasha Bedingfield “Ella lo hizo genial! Ella cantó con todo el corazón. No vieron a uno de los jugadores conmovido y llorando? Quisiera verlos a ustedes intentarlo y haciéndolo!”

Toni Braton: “He cantado el Himno Nacional acapella en más de una ocasión y no es una canción fácil. Todos esperan la última nota. Es muy importante.”

Kim Kardashian: “Viendo a los jugadores llorando durante el Himno con Xtina, me dan escalofríos.”

Nicole Scheringer: “Lea y Xtina mataron cantando! Sonaron maravillosas.”

Will.I.Am: “Christina canta maravilloso!”

Dane Cook: (Estuvo junto a Christina en el backstage del estadio) “Christina Aguilera distorsiona una línea durante el Himno Nacional en el SuperBowl. En noticias relacionadas, también lo hicieron 10.000 personas”

MTV: “La ganadora de Grammys tuvo a la multitud emocionada cuando golpeó los crescendos de la canción.. su voz no tuvo altibajos cuando ella rindió su homenaje
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!!   [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 EmptyLun Feb 07, 2011 5:13 pm

Lo arrecho de todo es que los demás artistas la están apoyando,
Pero la gente en general la está atacando.
Creo que Christina tiene DEMASIADA presión en estos momentos,
La tienen bajo la lupa más de la cuenta, porque con ella siempre ha estado DEMASIADO ALTA LA BARRA, y no siempre se puede superar, y la gente no perdona, por más arrecha que sea la mujer.
En otro momento con todo y la presión Christina se la hubiera comido y dejado a todos comiendo de su mano, ella pasa por una transición, y creo que luego de esto se vendrá más fuerte que nunca! Así lo creo, y lo espero. Esta mujer no es estúpida, le sobra talento, pasión, ambición y AMOR para seguir pateando traseros y callando bocas, estoy convencida de que hay Christina Aguilera para muchos años, duelale a quien le duela. Y se seguirá manteniendo como una de las mejores siempre. Como dijo Richard, muy pocas, sino ninguna pueden pararse en ese escenario y hacer lo que hizo Christina, con equivocación y todo. Creo que la mayoría del mundo es estúpido hoy en día (for real) y por eso ven talento donde no lo hay y cuando hay talento lo menosprecian y maltratan.

A Xtina lo que le queda ahora es no oír a la prensa ni dejar que nada la desmotive.
Creo que este escenario es PERFECTO para que resurja mil veces más fuerte y repotenciada aún que cuando lo hizo con Stripped.
Y yo por mi lado, SIGO APOYANDOLA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!!   [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 EmptyLun Feb 07, 2011 5:15 pm


A través de Twitter, la CNN mostró un tramo de la nota oficial de Christina, donde se disculpó sobre el error en las palabras iniciales de el Superbowl, durante la presentación del himno nacional. Ella dijo que estaba nerviosa en el rendimiento y terminó perdiendo.

'' Me zambullí de cabeza en ese momento y perdi el ritmo de la música, estaba tan emocionada y nerviosa. Sólo puedo esperar que todos sepan que siento un gran amor por este país, y cual es el verdadero espíritu del himno nacional.''

Lo que sucedió fue una mezcla de dos versos . Ella cambió un verso por otro.

Seguramente fue una lástima que Christina Aguilera se haya equivocado, pero somos humanos y todos cometemos errores, y que tire la primera piedra el que no lo haya cometido. MTV, el sitio Just Jared han mostrado su apoyo hacia christina.


Además de esto acá les dejo el vídeo desde otros angulos y en HD sobre el gran rendimiento de Christina en la super bowl.


[align=center][/align]


Aquí hay una lista de algunos medios y personas importantes que apoyan a Christina

Rob Thomas: “Christina Aguilera puede cantar como nadie” “Ok, Christina olvidó las palabras como las he escrito, pero sonaba grandiosa.”

Melody Thornton: “Christina no debería estar deprimida sobre lo que sucedió en el superbowl,
ella continúa siendo una profesional.”

Natasha Bedingfield “Ella lo hizo genial! Ella cantó con todo el corazón. No vieron a uno de los jugadores conmovido y llorando? Quisiera verlos a ustedes intentarlo y haciéndolo!”

Toni Braxton: “He cantado el Himno Nacional acapella en más de una ocasión y no es una canción fácil. Todos esperan la última nota. Es muy importante.”

Kim Kardashian: “Viendo a los jugadores llorando durante el Himno con Xtina, me dan escalofríos.”

Nicole Scheringer: “Lea y Xtina mataron cantando! Sonaron maravillosas.”

Will.I.Am: “Christina canta maravilloso!”

Dane Cook: (Estuvo junto a Christina en el backstage del estadio) “Christina Aguilera distorsiona una línea durante el Himno Nacional en el SuperBowl. En noticias relacionadas, también lo hicieron 10.000 personas”

MTV: “La ganadora de Grammys tuvo a la multitud emocionada cuando golpeó los crescendos de la canción.. su voz no tuvo altibajos cuando ella rindió su homenaje”



Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!!   [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 EmptyLun Feb 07, 2011 5:19 pm

Gimme_mas escribió:
Christina Aguilera acaba con lo que quedaba de su carrera en el evento más importante de USA.

La pobre se equivocó mientras cantaba el himno nacional en plena final de la Superbowl... Encima, era acapella.

Christina Aguilera podría haber rematado su carrera artística anoche mismo en la final de la Superbowl. La cantante que levantó un poquito el vuelo con 'Burlesque' era la encargada de cantar el himno nacional acapella y la pobre muchacha se olvidó de la letra y la cambió a su antojo. En lugar de “o’er the ramparts we watched, were so gallantly streaming,” Christina cantó “what so proudly we watched at the twilight’s last gleaming.” Y tan pancha se quedó.

En el vídeo puedes ver cómo la gente se vuelve loca a raíz del error y comienzan a silbarle como si fuera una bailarina de lapdance torpe. A nosotros nos da dado penica verla así pero ella ha salido del embrollo muy bien: "Estaba tan metida en la canción que me perdí. Sólo espero que todo el mundo pudiera sentir el amor que tengo a mi país y el verdadero espíritu de este himno"




http://www.cromosomax.com/art/1202-christina_aguilera_se_traba_con_el_himno_de_usa_en_plena_superbowl



Basta ya con este tipo,.... ha cambiado el titulo.. eso no es lo que dice la nota... BANNEO a Gimme_Mas.................... ya jodió lo suficiente

Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!!   [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 EmptyLun Feb 07, 2011 5:22 pm

Pero no sólo otras estrellas se han solidarizado con el pequeño tropiezo de Aguilera. Como no podía ser de otra forma sus fans se han desecho en halagos vía Twitter. "Te querremos hagas lo que hagas", "Tú eres es la auténtica Princesa del Pop" o "Todos cometemos errores, nosotros estamos contigo", son algunos de los mensajes que han colgado los admiradores.


http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-christina-aguilera-levanta-ampollas-equivocarse-himno-super-bowl-20110207122651.html
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

[CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!!   [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 EmptyLun Feb 07, 2011 5:42 pm

En meridiano la estan pasando en este momento... no se como se llama el programa, pero dicen que christina se emosiono tanto que se lo olvido 2 veces la letra, pero que no es mal de morir que hasta aqui paso.... que bien que hasta aqui en vzla la tomen en cuenta
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

[CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!!   [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 EmptyLun Feb 07, 2011 6:23 pm

Christina Aguilera se equivocó al cantar el himno de EE.UU. en el Super Bowl





Entonó dos veces una misma estrofa y cambió la palabra “watched” (“observábamos”) por “hailed” (“elogiábamos”)



Lunes 07 de febrero de 2011 - 09:08 am

[CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 289772

(Reuters)


(elcomercio.pe / AP). Christina Aguilera confesó que cometió un error en la letra cuando interpretaba el himno de Estados Unidos al inicio del Super Bowl por dejarse llevar por el momento.

“Sólo puedo esperar que todos puedan sentir el amor que le tengo a
este país y que el verdadero espíritu de su himno de todas maneras fue
interpretado”, dijo la cantante, según una declaración escrita.


Cuando debería haber cantado la estrofa “O’er the ramparts we
watched, were so gallantly streaming” (“Observábamos desde las
trincheras que estaba ondeando con tanta gallardía”), repitió la línea
anterior pero con una ligera variación.


Cantó “What so proudly we watched at the twilight’s last gleaming”
(“lo que observábamos con tanto orgullo en el último destello del
crepúsculo”), que es la misma que entonó anteriormente pero que incluyó
la palabra “watched” (“observábamos”) en lugar de la palabra “hailed”
(“elogiábamos”).


El error, en un Super Bowl que ha tenido sus fallas como la de 850
aficionados que tuvieron que ser reubicados y otros 400 que se perdieron
el partido al no estar listos sus asientos a tiempo, generó una gran
gantidad de mensajes y comentarios en las redes sociales de internet.


Sin embargo, no es la primera persona que se equivoca en las
estrofas del himno nacional. En el 2001, Macy Gray fue abucheada por su
manera de interpretarlo.
Gray no pudo cantar claramente las estrofas
en el partido de exhibición del Salón de la Fama en Canton, Ohio, su
estado natal. Dijo posteriormente a The Associated Press que “fue
definitivamente el momento más vergonzoso de mi vida”.


XDXDXD:En conclucion NO toda la prensa ataca a X-TINA ps no es la unica con un error............. y GIMME_MAS ya ps deja de meterte donde no te importa y yo me uno al BANEO....
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!!   [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 EmptyLun Feb 07, 2011 6:48 pm

Bueno no fue que se comió una parte, tampoco se le olvido la letra solo mezclo una verga con la otra, seguramente con los nervios y el hecho de que esas partes la melodía es la misma la cago pero bahhh!!! lo cantó demasiado arrecho!! muchos gritos y esa vaina pero todo el mundo le hace variaciones a ese himno de hecho Tony braxton hablo de que todo el mundo espera es la ultima nota por que todos los que lo cantan hacen alguna mariquera con la ultima nota, y hacer llorar a uno de los jugadores de la NFL no esta nada facíl! R-E-S-P-EC-T!

La gente la compara con el performance de Whitney pero lo que no saben es que ella dobló nojoda!!
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!!   [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 EmptyLun Feb 07, 2011 9:55 pm



DECLARACIONES DE FERGIE:

ella dijo que Christina es una de las mejores cantantes de la historia, el error fue algo que se le salio de las manos a Christina, ya que ella estaba muy nerviosa y se confundio, pero que es una gran artista.
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

[CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!!   [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 EmptyLun Feb 07, 2011 10:28 pm

Gimme_mas escribió:
Christina Aguilera olvida letra de SU PROPIO HIMNO NACIONAL durante el Super Bowl


El nerviosismo le jugó una mala pasada a la cantante Christina Aguilera. Y es que al momento de interpretar el himno de los Estados Unidos, en el inicio del Super Bowl, se equivocó de letra, informó Examiner.com.

Por lo visto Aguilera no estaba preparada para soportar semejante responsabilidad, hasta su aspecto parecía muy descuidado, ni siquiera el color negro supo ocultar sus kilogramos de más.

A través de un comunicado de urgencia, escribió lamentándose: "Sólo puedo esperar que todos puedan sentir el amor que le tengo a este país y que el verdadero espíritu de su himno de todas maneras fue interpretado".

Su sentir no tuvo efecto. Por ello, las redes sociales no la disculparon y dispararon por su "cantinflada". "No es posible que se haya olvidado de la letra" o "es imperdonable que el máximo evento de Estados Unidos sea ensuciado así".

La cantante Christina Aguilera había declarado que "desde los siete años he estado cantando el himno nacional", pero en uno de los momentos más importantes en que lo cantó, se equivocó.




LLAMA LA ATENCIÓN YA QUE DESDE HACE 7 AÑOS QUE CANTA ESA CANCIÓN, SE LA DEBERÍA SABER DE MEMORIA, YA HASTA CREO QUE SUENA COMO PLAYBACK JAJAJAJA! QUIZÁS FUE EL ENTUSIASMO DE GRITAR UN POCO MÁS FUERTE LO QUE LE HIZO OLVIDARSE LA LETRA!

LO ÚLTIMO QUE FALTA ES QUE SE EQUIVOQUE CON LA LETRA DE BEAUTIFUL :S AHÍ SÍ... DIAGNOSTÍQUENLA CON ARTERIAESCLOROSIS JAJAJAJAJAJAAAAA

NO PUEDE DIFAMAR LAS DOS ÚNICAS CANCIONES QUE CANTA EN VIVO HACE 7 AÑOS!!!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

El colmo sería que se kede pelona!! xD
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

[CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!!   [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 EmptyMar Feb 08, 2011 12:56 am

Dirty_Bionic escribió:
Gimme_mas escribió:
Christina Aguilera acaba con lo que quedaba de su carrera en el evento más importante de USA.

La pobre se equivocó mientras cantaba el himno nacional en plena final de la Superbowl... Encima, era acapella.

Christina Aguilera podría haber rematado su carrera artística anoche mismo en la final de la Superbowl. La cantante que levantó un poquito el vuelo con 'Burlesque' era la encargada de cantar el himno nacional acapella y la pobre muchacha se olvidó de la letra y la cambió a su antojo. En lugar de “o’er the ramparts we watched, were so gallantly streaming,” Christina cantó “what so proudly we watched at the twilight’s last gleaming.” Y tan pancha se quedó.

En el vídeo puedes ver cómo la gente se vuelve loca a raíz del error y comienzan a silbarle como si fuera una bailarina de lapdance torpe. A nosotros nos da dado penica verla así pero ella ha salido del embrollo muy bien: "Estaba tan metida en la canción que me perdí. Sólo espero que todo el mundo pudiera sentir el amor que tengo a mi país y el verdadero espíritu de este himno"




http://www.cromosomax.com/art/1202-christina_aguilera_se_traba_con_el_himno_de_usa_en_plena_superbowl



Basta ya con este tipo,.... ha cambiado el titulo.. eso no es lo que dice la nota... BANNEO a Gimme_Mas.................... ya jodió lo suficiente



lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA RESPETO A XTINA, MÁS ME RÍO DE TI! PARA QUE APRENDAS
A RESPETAR!!!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!!   [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 EmptyMar Feb 08, 2011 1:10 am

Wow es increible el alboroto que se armo por confundir una palabra con otra!


como sea, Christina canto impecablemente y EN VIVO! cosa que ni la misma Whitney Houston se atrevio a hacer! y pues esto no debe afectar en NADA la carrera de Christina, ella demostro que tiene muchisimo talento y que todos los fans y el medio artistico la respetan y apoyan! lejos de perjudicarla la hace mas famosa!, ¿quienes disfrutan y hacen drama de esto? sus haters (como Gimme_mas que francamente no se que hace en este foro pero en fin...) por que vamos , a nadie le importo ese error mas que a los haters :S y viendo el lado positivo Christina Aguilera ha sido TT en todo el mundo!!! esto le esta dejando muchisima publicidad.

Almenos su error fue parada en el centro de un estadio completamente lleno y en las pantallas de todos los televisores de la Union Americana, es una GRAN presion para cualquier cantante y mas en vivo! almenos su error fue asi con la frente en alto, peor error hubiera sido verla salir borracha sin pantaletas de un antro o pelandose la cabeza, eso si es vergonzoso... asi que YO ESTOY MUY ORGULLOSO DE CHRISTINA AGUILERA!!! ella rockeo el himno nacional como una de las grandes! =)


Bowdown

sintamonos orgullosos chicos!


cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!!   [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 EmptyMar Feb 08, 2011 1:18 am

Gimme_mas escribió:
Dirty_Bionic escribió:
Gimme_mas escribió:
Christina Aguilera acaba con lo que quedaba de su carrera en el evento más importante de USA.

La pobre se equivocó mientras cantaba el himno nacional en plena final de la Superbowl... Encima, era acapella.

Christina Aguilera podría haber rematado su carrera artística anoche mismo en la final de la Superbowl. La cantante que levantó un poquito el vuelo con 'Burlesque' era la encargada de cantar el himno nacional acapella y la pobre muchacha se olvidó de la letra y la cambió a su antojo. En lugar de “o’er the ramparts we watched, were so gallantly streaming,” Christina cantó “what so proudly we watched at the twilight’s last gleaming.” Y tan pancha se quedó.

En el vídeo puedes ver cómo la gente se vuelve loca a raíz del error y comienzan a silbarle como si fuera una bailarina de lapdance torpe. A nosotros nos da dado penica verla así pero ella ha salido del embrollo muy bien: "Estaba tan metida en la canción que me perdí. Sólo espero que todo el mundo pudiera sentir el amor que tengo a mi país y el verdadero espíritu de este himno"




http://www.cromosomax.com/art/1202-christina_aguilera_se_traba_con_el_himno_de_usa_en_plena_superbowl



Basta ya con este tipo,.... ha cambiado el titulo.. eso no es lo que dice la nota... BANNEO a Gimme_Mas.................... ya jodió lo suficiente



lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA RESPETO A XTINA, MÁS ME RÍO DE TI! PARA QUE APRENDAS
A RESPETAR!!!


das lastima. que pobre ser. Sleep


Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!!   [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 EmptyMar Feb 08, 2011 1:22 am

El Barto escribió:
Wow es increible el alboroto que se armo por confundir una palabra con otra!


como sea, Christina canto impecablemente y EN VIVO! cosa que ni la misma Whitney Houston se atrevio a hacer! y pues esto no debe afectar en NADA la carrera de Christina, ella demostro que tiene muchisimo talento y que todos los fans y el medio artistico la respetan y apoyan! lejos de perjudicarla la hace mas famosa!, ¿quienes disfrutan y hacen drama de esto? sus haters (como Gimme_mas que francamente no se que hace en este foro pero en fin...) por que vamos , a nadie le importo ese error mas que a los haters :S y viendo el lado positivo Christina Aguilera ha sido TT en todo el mundo!!! esto le esta dejando muchisima publicidad.

Almenos su error fue parada en el centro de un estadio completamente lleno y en las pantallas de todos los televisores de la Union Americana, es una GRAN presion para cualquier cantante y mas en vivo! almenos su error fue asi con la frente en alto, peor error hubiera sido verla salir borracha sin pantaletas de un antro o pelandose la cabeza, eso si es vergonzoso... asi que YO ESTOY MUY ORGULLOSO DE CHRISTINA AGUILERA!!! ella rockeo el himno nacional como una de las grandes! =)


Bowdown

sintamonos orgullosos chicos!


cheers cheers cheers

Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!!   [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 EmptyMar Feb 08, 2011 2:05 am

desde ya!!!! terrible apoyo de mi parte como fan ahora y siempre!!!!!

y el domingo volver a a verla el mudo y con el honor de abrir los grammys!!!

comanse esta haters!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!!   [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 EmptyMar Feb 08, 2011 2:07 am

algo esta pasando en los fans americanos ... la christina mania empieza otra vez para los gringos Shocked
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!!   [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 EmptyMar Feb 08, 2011 4:00 am

Gimme_mas escribió:
Christina Aguilera acaba con lo que quedaba de su carrera en el evento más importante de USA.

La pobre se equivocó mientras cantaba el himno nacional en plena final de la Superbowl... Encima, era acapella.

Christina Aguilera podría haber rematado su carrera artística anoche mismo en la final de la Superbowl. La cantante que levantó un poquito el vuelo con 'Burlesque' era la encargada de cantar el himno nacional acapella y la pobre muchacha se olvidó de la letra y la cambió a su antojo. En lugar de “o’er the ramparts we watched, were so gallantly streaming,” Christina cantó “what so proudly we watched at the twilight’s last gleaming.” Y tan pancha se quedó.

En el vídeo puedes ver cómo la gente se vuelve loca a raíz del error y comienzan a silbarle como si fuera una bailarina de lapdance torpe. A nosotros nos da dado penica verla así pero ella ha salido del embrollo muy bien: "Estaba tan metida en la canción que me perdí. Sólo espero que todo el mundo pudiera sentir el amor que tengo a mi país y el verdadero espíritu de este himno"




http://www.cromosomax.com/art/1202-christina_aguilera_se_traba_con_el_himno_de_usa_en_plena_superbowl


HASTA CUANDO MODERADOREs?
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

[CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!!   [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 EmptyMar Feb 08, 2011 4:11 am

Alex0023 escribió:
algo esta pasando en los fans americanos ... la christina mania empieza otra vez para los gringos Shocked

Hoy estuvo en trending topic #WESUPPORTXTINA por 2 horas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!!   [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 EmptyMar Feb 08, 2011 5:04 am

Aunque no lo crean, PEREZ HILTON apoya a Christina!!!

[CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 167079_133841960016993_107220249345831_235631_6192986_n
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!!   [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 EmptyMar Feb 08, 2011 5:16 am

Lo que pasa es que Perez, segun su vision, el es admirador de Christina, pero todo la mierda que pone de ella es para que vuelva a ser la de antes.... zzz
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!!   [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 EmptyMar Feb 08, 2011 7:21 am

Perez es bipolar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!!   [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 EmptyMar Feb 08, 2011 1:57 pm

es increible esta noticia es MUNDIAL!! jajaja todos dicen que se equivoco pero que canto hermoso!!!
estan saliendo en los noticieros de mi pais jaja xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!!   [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!! - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!!
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» OMG!!! Christina cantará el himno estadounidense en el Super Bowl!!!
» [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.
» Christina Cantará el Himno Nacional de USA Otra Vez!!
» [Vota] Access Hollywood: Debería Christina Tener Otra Oportunidad para Cantar el Himno en el Super Bowl?
» Christina confirmada para los ACM Awards (Dueto country) - CONFIRMADO cantara dos canciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: