¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 la BRITNEYMANIA comenzo!!!

Ir abajo 
+20
.:-Ely-:.
loquito
alejo28
Nitox
Jorge
iChevi
RichardXV-7
fuck
[Eduardo Cullen]
Leo
tepi
Gimme_mas
xrael
yuriar
Alex0023
El Barto
*Maanolo77*
elisanni
Dirty_Bionic
Just_Habibo
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 EmptyJue Ene 13, 2011 7:19 am

fuck escribió:
Hoy se la puse a mi vecina y le gusto mucho, mi abuelita no dejaba de bailar, solo mi perro no estaba muy contento y me dijo que la quite lol!!!

Esos comentarios, son tan comicos...!!!
No te ardas nomás Laughing
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Nueva cancion del pop es un plagio   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 EmptyJue Ene 13, 2011 3:36 pm

La renacida ‘Princesa del Pop’, Britney Spears, acaba de lanzar su nuevo ‘single’ y ya es un éxito en todo el mundo. Al parecer. La nueva canción de Spears ha vuelto a ponerla en la cima y las críticas son favorables desde todos los ángulos, excepto de uno.
Generaccion.com

El vocalista principal del grupo country “Bellami Brothers”, David Bellami, afirmó que la canción de Spears es un plagio de una canción de su banda, la cual hizo furor a finales de los años setenta.

El nombre de esta canción es “If I Said You Have a Beautiful Body Would You Hold It Against Me”, lo cual hace que la canción de Spears parezca plagio ya desde el nombre (“Hold it against me’).

Pero según Bellami, el plagio no está en la música sino en la letra de la canción, la cual se asemeja mucho a la cantada por los “Bellami Brothers”. El músico también aseguró que, incluso el nombre era casi igual, pero que aún así no está pensando en tomar acciones legales contra la ‘princesa del pop’, informó lavoz.com.ar


AQUI ESTA LA FULANA CANCION ORIGINAL



Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 EmptyJue Ene 13, 2011 3:53 pm

Leí de esto hace unos dias! Da igual; estas cosas siempre pasan bien sea con o sin intención!!

POST FUSIONADO!!
Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 EmptyJue Ene 13, 2011 4:09 pm

Alex0023 escribió:
gImme_mas y fuck!!!dios santooo ustedes son como 1 millon de fans posteando aca jajaja
que bueno por britney!!!!!! queda comprobado que ala gente no le gusta el talento ni la calidad , le pueden dar cualquier cosa y sera consumido "exitoso" y eso es britney cualquier cosa da y siempre sera exitosa!! claro tiene una gran legion de fans normales pero tambien enfermos de tras de ella!!
sera gracioso ver como los "fans" que le sacaron la vuelta con gaga regresaran a britney porque oh suprise tiene un single HIT!! pero ojo la gente ahora se va por artistas mas visuales como lo son gaga , xtina , rihanna , katy perry , beyonce y hasta kesha!! ME PREGUNTO SI BRITNEY CON LA IMAGEN QUE TIENE HOY logre amarrar nuevos corazones con sus "encantos"?

hoy escuhe por 4 ta vez la cancion le agarre el gustito pero el coro se me hace muy chillon y con su voz peor!!
pero bueno veremos si como dice perez gaga la vencera , aun nada esta dicho!!
Razz









JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAA!


ESTÁ BIEN ES TU OPINIÓN!


SI NO QUERÉS, NO COMPRÉS NI ESCUCHES LA CANCIÓN, NI A BRITNEY!


NO TE PREOCUPES... HAY OTROS MILLONES QUE LO HAREMOS POR TI!

tongue
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 EmptyJue Ene 13, 2011 4:20 pm

YO HAGO UNA PREGUNTA.............


DE QUÉ SIRVE SER UN ARTISTA POP SI NO TENÉS FANS?????


SI NO VENDÉS NINGÚN DISCO O SINGLE?????



CREO QUE EL MUNDO CAPITALISTA INCLUYE A LA INDUSTRIA MUSICAL TAMBIÉN!


SI HAY FANS QUE COMPRAN LA MISMA CANCIÓN HASTA 5 VECES ES POR VERDADERO AMOR
O ENFERMEDAD, LO QUE SEA.....

HAY MUCHAS ARTISTAS QUE PERDIERON SUS "FANS" DESDE HACE TIEMPO...


BRIT HA PERDIDO MUCHOS FANS... PERO POR ALGO TODAVÍA SIGUE EN LA CIMA!


EN CAMBIO HAY ARTISTAS QUE VIVEN "RENOVÁNDOSE" Y NO CONSIGUEN UN N°1 HACES AÑOS!....


TENGO UNA PRIMA QUE ES UNA "VERDADERA ARTISTA" COMO DICEN MUCHOS... TIENE LA RE VOZ Y DA CADA GRITOS... PORQUE PARECE QUE LO QUE CALIFICA A UN ARTISTA ES LA CAPACIDAD VOCAL O LA NOTA A LA QUE PUEDA LLEGAR!!! MI PRIMA LLEGA A NOTAS ALTÍSIMAS... PERO NO TIENE SEGUIDORES MÁS QUE LOS DE LA FLIA, POR LO QUE NO ES UNA ESTRELLA POP!

ENTONCES... ES FÁCIL... SI NO LES GUSTA LA CANCIÓN NO LA ESCUCHAN... SI BRITNEY ES UNA TRUCHADA DE ARTITSA, NO LA CONSUMAN! SUS OIDOS SON LIBRES!

NO ENTIENDO LA NECESIDAD DE COMENTAR UN TEMA SOBRE BRIT SÓLO PARA ATACAR A LOS FANS O ATACARLA A ELLA! EN VEZ DE OCUPAR EL TIEMPO EN DENIGRAR, USENLO PARA ESCUCHAR SU ARTISTA FAVORITA, COMPRAR SUS DISCOS O LIMPIAR SU CUARTO...

flower
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 EmptyJue Ene 13, 2011 5:07 pm

Gimme_mas escribió:
YO HAGO UNA PREGUNTA.............


DE QUÉ SIRVE SER UN ARTISTA POP SI NO TENÉS FANS?????


SI NO VENDÉS NINGÚN DISCO O SINGLE?????



CREO QUE EL MUNDO CAPITALISTA INCLUYE A LA INDUSTRIA MUSICAL TAMBIÉN!


SI HAY FANS QUE COMPRAN LA MISMA CANCIÓN HASTA 5 VECES ES POR VERDADERO AMOR
O ENFERMEDAD, LO QUE SEA.....

HAY MUCHAS ARTISTAS QUE PERDIERON SUS "FANS" DESDE HACE TIEMPO...


BRIT HA PERDIDO MUCHOS FANS... PERO POR ALGO TODAVÍA SIGUE EN LA CIMA!


EN CAMBIO HAY ARTISTAS QUE VIVEN "RENOVÁNDOSE" Y NO CONSIGUEN UN N°1 HACES AÑOS!....


TENGO UNA PRIMA QUE ES UNA "VERDADERA ARTISTA" COMO DICEN MUCHOS... TIENE LA RE VOZ Y DA CADA GRITOS... PORQUE PARECE QUE LO QUE CALIFICA A UN ARTISTA ES LA CAPACIDAD VOCAL O LA NOTA A LA QUE PUEDA LLEGAR!!! MI PRIMA LLEGA A NOTAS ALTÍSIMAS... PERO NO TIENE SEGUIDORES MÁS QUE LOS DE LA FLIA, POR LO QUE NO ES UNA ESTRELLA POP!

ENTONCES... ES FÁCIL... SI NO LES GUSTA LA CANCIÓN NO LA ESCUCHAN... SI BRITNEY ES UNA TRUCHADA DE ARTITSA, NO LA CONSUMAN! SUS OIDOS SON LIBRES!

NO ENTIENDO LA NECESIDAD DE COMENTAR UN TEMA SOBRE BRIT SÓLO PARA ATACAR A LOS FANS O ATACARLA A ELLA! EN VEZ DE OCUPAR EL TIEMPO EN DENIGRAR, USENLO PARA ESCUCHAR SU ARTISTA FAVORITA, COMPRAR SUS DISCOS O LIMPIAR SU CUARTO...

flower


A que Artista Te refieres? Porque no dices el Nombre? OK, lo dire yo, HABLAS DE XTINA Very Happy

Crees que porque Bionic no vendio lo que se esperaba Xtina perdio sus fans?

jajaja xDDDDDDDDDDDD lol!

No se que edad tienes, pero he visto varios artistas Flopear y venir mas fuertes que nunca... Ejemplos:

Madonna, Mariah Carey y SI, Tu Britney Very Happy

Creo que debes saber que no todos los discos tienen que vender.... o es que no sabes que Stripped Vendio el Doble que In The Zone? y salieron en la misma epoca.

Tampoco Sabes que Back To Basics Debuto No.1 en 14 Paises y luego el Blackout de Britney solo tuvo dos no. 1 y en paises pequeños como Irlanda..... casualmente en esa epoca que todos daban la carrera de Britney por Terminada

A ver Porque Antes Britney FLOPEABA en el billboard hot 100 con sus singles mientras que los de Xtina eran exitosos?

que no sabes que el LEAD SINGLE de in the zone (Me against the music) fue un FLOP en USA? y que apenas llego a 35 hot 100? Not myself tonight fue 23........ cual flopeo mas?

No se que haces en este foro, solo creas drama, si no te gusta leer los comentarios de aqui para que sigues posteando ?

Madura, por lo menos Fuck sabe debatir, con el vale la pena opinar,,,, pero contigo? WTF xD mejor no lo digo lol!

Pd: Ve y compra la cancion 5 veces mas y se la regalas a tus amigos, como hacen la mayoria de ustedes Wink

See yaaa

Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 EmptyJue Ene 13, 2011 6:45 pm

Dirty_Bionic escribió:


que no sabes que el LEAD SINGLE de in the zone (Me against the music) fue un FLOP en USA? y que apenas llego a 35 hot 100? Not myself tonight fue 23........ cual flopeo mas?

Es necesario responder esa pregunta? JA!!!

Que chistoso eres comparando diferentes eras, diferentes epocas y Jaaaaaaaaa!!!

Si vamos a defender a nuestra artista argumentando el pasado, lo que fue y lo que ya no es ahora (y quizas nunca mas) entonces hablare de "...Baby One More Time" y te dare mil vueltas, sin tiempo a defenderte ja!

Francamente, siento que hay mucha envidia de parte de Alex y Dirty_Bionic, ver a Britney teniendo un exito increible al inicio de esta era, les molesta y mucho, no superan la eterna rivalidad que existe Britney VS Christina, solo se dedican a criticar y criticar, mofarse y volver a criticar a Britney, sin excusa alguna. El exito de una, significa el fracaso de otra, para ustedes dos.

Podria argumentar y buscar, y quizas hablar de las ventas actuales de Christina, los peaks de sus singles y seguir el jueguito de ustedes dos, pero estamos en la casa de Aguilera, con su gente y yo tengo todas las de perder y francamente tampoco deseo hacerlo.

Sinceramebte a mi no me disgusta Christina, la escucho, jamas he negado escucharla ni he llamado a la vecina y el perro para que escuchen el single y me digan que lo saque de inmediato. No soy fan, porque solo soy fan de Britney y jamas tendre en mi firma otro artista que no sea ella.

Dediquense a lo suyo, en sus respectivos temas y si tanto les molesta mi presencia o la de otro B Fan, llenando y saturando el foro de Musica con notas de Britney, ps jodanse, superenlo o ignoren, dependera de ustedes, finalmente ambos son un par "L" lol!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 EmptyJue Ene 13, 2011 8:12 pm

fuck escribió:
Dirty_Bionic escribió:


que no sabes que el LEAD SINGLE de in the zone (Me against the music) fue un FLOP en USA? y que apenas llego a 35 hot 100? Not myself tonight fue 23........ cual flopeo mas?

Es necesario responder esa pregunta? JA!!!

Que chistoso eres comparando diferentes eras, diferentes epocas y Jaaaaaaaaa!!!

Si vamos a defender a nuestra artista argumentando el pasado, lo que fue y lo que ya no es ahora (y quizas nunca mas) entonces hablare de "...Baby One More Time" y te dare mil vueltas, sin tiempo a defenderte ja!

Francamente, siento que hay mucha envidia de parte de Alex y Dirty_Bionic, ver a Britney teniendo un exito increible al inicio de esta era, les molesta y mucho, no superan la eterna rivalidad que existe Britney VS Christina, solo se dedican a criticar y criticar, mofarse y volver a criticar a Britney, sin excusa alguna. El exito de una, significa el fracaso de otra, para ustedes dos.

Podria argumentar y buscar, y quizas hablar de las ventas actuales de Christina, los peaks de sus singles y seguir el jueguito de ustedes dos, pero estamos en la casa de Aguilera, con su gente y yo tengo todas las de perder y francamente tampoco deseo hacerlo.

Sinceramebte a mi no me disgusta Christina, la escucho, jamas he negado escucharla ni he llamado a la vecina y el perro para que escuchen el single y me digan que lo saque de inmediato. No soy fan, porque solo soy fan de Britney y jamas tendre en mi firma otro artista que no sea ella.

Dediquense a lo suyo, en sus respectivos temas y si tanto les molesta mi presencia o la de otro B Fan, llenando y saturando el foro de Musica con notas de Britney, ps jodanse, superenlo o ignoren, dependera de ustedes, finalmente ambos son un par "L" lol!


Si me hablas de "Baby One More Time" te hablare de "Genie in a Bottle" que fue No. 1 por **6** semanas en Billboard hot 100, muchas mas que BOMT. JA. (seguida de otros 2 singles No. 1 de ese disco debut y un No. 3 ... JA

Ok, no te respodía a ti en ese post como lo podrás ver, le respondía a Gimme_Mas que no le pueden decir nada de Britney porque en seguida ataca a Xtina (es que no tiene argumentos el pobre)

Me dices que me joda? pues JODETE TU, que quieren? es obligado que todos digan woow es la mejor canción del siglo? pues NO....

Y ultimadamente yo me dedico a lo que me de la gana, quien te crees que eres para decirme a que dedicarme? es un foro y opino lo que quiera te guste o no.

Supongo que la "L" es de Loser, pues no se que es eso para ti, por lo menos yo no estoy registrado en foros de artistas que ni me interesan y que de paso critico solo para molestar... me sentiría muy loser y sin vida haciendo eso.

Llamalo envidia llamalo como quieras, cada quien dice lo que piensa, creo que la envidia la tiene es gimme_mas porque cada vez que alguien habla de Britney ataca a Xtina y su VOZ porque será?.... xD

Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 EmptyJue Ene 13, 2011 8:32 pm

fuck escribió:
Sinceramebte a mi no me disgusta Christina, la escucho, jamas he negado escucharla ni he llamado a la vecina y el perro para que escuchen el single y me digan que lo saque de inmediato.

Hey, en serio, supéralo.. fue una anécdota Laughing
Sólo lo dije para comentar ke una cosa es ke lo compren y otra ke les guste lo ke compraron.

*Y Gimme_mas, deberías de dejar de escribir todo en mayúsculas, los moderadores te pueden llamar la atención.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 EmptyJue Ene 13, 2011 8:36 pm

Alex0023 escribió:
gImme_mas y fuck!!!dios santooo ustedes son como 1 millon de fans posteando aca jajaja
que bueno por britney!!!!!! queda comprobado que ala gente no le gusta el talento ni la calidad , le pueden dar cualquier cosa y sera consumido "exitoso" y eso es britney cualquier cosa da y siempre sera exitosa!! claro tiene una gran legion de fans normales pero tambien enfermos de tras de ella!!
sera gracioso ver como los "fans" que le sacaron la vuelta con gaga regresaran a britney porque oh suprise tiene un single HIT!! pero ojo la gente ahora se va por artistas mas visuales como lo son gaga , xtina , rihanna , katy perry , beyonce y hasta kesha!! ME PREGUNTO SI BRITNEY CON LA IMAGEN QUE TIENE HOY logre amarrar nuevos corazones con sus "encantos"?

hoy escuhe por 4 ta vez la cancion le agarre el gustito pero el coro se me hace muy chillon y con su voz peor!!
pero bueno veremos si como dice perez gaga la vencera , aun nada esta dicho!!
Razz


Crying or Very sad Leave Britney Aloneeeeeeeeeee Crying or Very sad





Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 EmptyJue Ene 13, 2011 8:47 pm

ay dejen de pelear jajaj xD
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 EmptyJue Ene 13, 2011 9:02 pm

2da advertencia... Siguen con la pendejada y cierro el tema!
A la 3era no voy a advertir... Lo cierro y punto!!
COMPORTENSE Y RESPETENSE!! Los fans de Christina dejen la envidia... Ahi tienen ellos a Britney reinando en la musica y ustedes a Christina reinando en el cine!! CALMENSE TODOS!!
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 EmptyJue Ene 13, 2011 10:28 pm

Dirty_Bionic escribió:
Gimme_mas escribió:
YO HAGO UNA PREGUNTA.............


DE QUÉ SIRVE SER UN ARTISTA POP SI NO TENÉS FANS?????


SI NO VENDÉS NINGÚN DISCO O SINGLE?????



CREO QUE EL MUNDO CAPITALISTA INCLUYE A LA INDUSTRIA MUSICAL TAMBIÉN!


SI HAY FANS QUE COMPRAN LA MISMA CANCIÓN HASTA 5 VECES ES POR VERDADERO AMOR
O ENFERMEDAD, LO QUE SEA.....

HAY MUCHAS ARTISTAS QUE PERDIERON SUS "FANS" DESDE HACE TIEMPO...


BRIT HA PERDIDO MUCHOS FANS... PERO POR ALGO TODAVÍA SIGUE EN LA CIMA!


EN CAMBIO HAY ARTISTAS QUE VIVEN "RENOVÁNDOSE" Y NO CONSIGUEN UN N°1 HACES AÑOS!....


TENGO UNA PRIMA QUE ES UNA "VERDADERA ARTISTA" COMO DICEN MUCHOS... TIENE LA RE VOZ Y DA CADA GRITOS... PORQUE PARECE QUE LO QUE CALIFICA A UN ARTISTA ES LA CAPACIDAD VOCAL O LA NOTA A LA QUE PUEDA LLEGAR!!! MI PRIMA LLEGA A NOTAS ALTÍSIMAS... PERO NO TIENE SEGUIDORES MÁS QUE LOS DE LA FLIA, POR LO QUE NO ES UNA ESTRELLA POP!

ENTONCES... ES FÁCIL... SI NO LES GUSTA LA CANCIÓN NO LA ESCUCHAN... SI BRITNEY ES UNA TRUCHADA DE ARTITSA, NO LA CONSUMAN! SUS OIDOS SON LIBRES!

NO ENTIENDO LA NECESIDAD DE COMENTAR UN TEMA SOBRE BRIT SÓLO PARA ATACAR A LOS FANS O ATACARLA A ELLA! EN VEZ DE OCUPAR EL TIEMPO EN DENIGRAR, USENLO PARA ESCUCHAR SU ARTISTA FAVORITA, COMPRAR SUS DISCOS O LIMPIAR SU CUARTO...

flower


A que Artista Te refieres? Porque no dices el Nombre? OK, lo dire yo, HABLAS DE XTINA Very Happy

Crees que porque Bionic no vendio lo que se esperaba Xtina perdio sus fans?

jajaja xDDDDDDDDDDDD lol!

No se que edad tienes, pero he visto varios artistas Flopear y venir mas fuertes que nunca... Ejemplos:

Madonna, Mariah Carey y SI, Tu Britney Very Happy

Creo que debes saber que no todos los discos tienen que vender.... o es que no sabes que Stripped Vendio el Doble que In The Zone? y salieron en la misma epoca.

Tampoco Sabes que Back To Basics Debuto No.1 en 14 Paises y luego el Blackout de Britney solo tuvo dos no. 1 y en paises pequeños como Irlanda..... casualmente en esa epoca que todos daban la carrera de Britney por Terminada

A ver Porque Antes Britney FLOPEABA en el billboard hot 100 con sus singles mientras que los de Xtina eran exitosos?

que no sabes que el LEAD SINGLE de in the zone (Me against the music) fue un FLOP en USA? y que apenas llego a 35 hot 100? Not myself tonight fue 23........ cual flopeo mas?

No se que haces en este foro, solo creas drama, si no te gusta leer los comentarios de aqui para que sigues posteando ?

Madura, por lo menos Fuck sabe debatir, con el vale la pena opinar,,,, pero contigo? WTF xD mejor no lo digo lol!

Pd: Ve y compra la cancion 5 veces mas y se la regalas a tus amigos, como hacen la mayoria de ustedes Wink

See yaaa





PARECE QUE TE SENTISTE TOCADO CON LO QUE DIJE!!!


AL QUE LE QUEPE EL SACO QUE SE LO PONGA!


NO HICISTE MÁS QUE DARME LA RAZÓN A TODO LO QUE DIJE!


SEE YA SWEETIE!

Hello
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 EmptyJue Ene 13, 2011 10:32 pm

Gimme_mas escribió:
Dirty_Bionic escribió:
Gimme_mas escribió:
YO HAGO UNA PREGUNTA.............


DE QUÉ SIRVE SER UN ARTISTA POP SI NO TENÉS FANS?????


SI NO VENDÉS NINGÚN DISCO O SINGLE?????



CREO QUE EL MUNDO CAPITALISTA INCLUYE A LA INDUSTRIA MUSICAL TAMBIÉN!


SI HAY FANS QUE COMPRAN LA MISMA CANCIÓN HASTA 5 VECES ES POR VERDADERO AMOR
O ENFERMEDAD, LO QUE SEA.....

HAY MUCHAS ARTISTAS QUE PERDIERON SUS "FANS" DESDE HACE TIEMPO...


BRIT HA PERDIDO MUCHOS FANS... PERO POR ALGO TODAVÍA SIGUE EN LA CIMA!


EN CAMBIO HAY ARTISTAS QUE VIVEN "RENOVÁNDOSE" Y NO CONSIGUEN UN N°1 HACES AÑOS!....


TENGO UNA PRIMA QUE ES UNA "VERDADERA ARTISTA" COMO DICEN MUCHOS... TIENE LA RE VOZ Y DA CADA GRITOS... PORQUE PARECE QUE LO QUE CALIFICA A UN ARTISTA ES LA CAPACIDAD VOCAL O LA NOTA A LA QUE PUEDA LLEGAR!!! MI PRIMA LLEGA A NOTAS ALTÍSIMAS... PERO NO TIENE SEGUIDORES MÁS QUE LOS DE LA FLIA, POR LO QUE NO ES UNA ESTRELLA POP!

ENTONCES... ES FÁCIL... SI NO LES GUSTA LA CANCIÓN NO LA ESCUCHAN... SI BRITNEY ES UNA TRUCHADA DE ARTITSA, NO LA CONSUMAN! SUS OIDOS SON LIBRES!

NO ENTIENDO LA NECESIDAD DE COMENTAR UN TEMA SOBRE BRIT SÓLO PARA ATACAR A LOS FANS O ATACARLA A ELLA! EN VEZ DE OCUPAR EL TIEMPO EN DENIGRAR, USENLO PARA ESCUCHAR SU ARTISTA FAVORITA, COMPRAR SUS DISCOS O LIMPIAR SU CUARTO...

flower


A que Artista Te refieres? Porque no dices el Nombre? OK, lo dire yo, HABLAS DE XTINA Very Happy

Crees que porque Bionic no vendio lo que se esperaba Xtina perdio sus fans?

jajaja xDDDDDDDDDDDD lol!

No se que edad tienes, pero he visto varios artistas Flopear y venir mas fuertes que nunca... Ejemplos:

Madonna, Mariah Carey y SI, Tu Britney Very Happy

Creo que debes saber que no todos los discos tienen que vender.... o es que no sabes que Stripped Vendio el Doble que In The Zone? y salieron en la misma epoca.

Tampoco Sabes que Back To Basics Debuto No.1 en 14 Paises y luego el Blackout de Britney solo tuvo dos no. 1 y en paises pequeños como Irlanda..... casualmente en esa epoca que todos daban la carrera de Britney por Terminada

A ver Porque Antes Britney FLOPEABA en el billboard hot 100 con sus singles mientras que los de Xtina eran exitosos?

que no sabes que el LEAD SINGLE de in the zone (Me against the music) fue un FLOP en USA? y que apenas llego a 35 hot 100? Not myself tonight fue 23........ cual flopeo mas?

No se que haces en este foro, solo creas drama, si no te gusta leer los comentarios de aqui para que sigues posteando ?

Madura, por lo menos Fuck sabe debatir, con el vale la pena opinar,,,, pero contigo? WTF xD mejor no lo digo lol!

Pd: Ve y compra la cancion 5 veces mas y se la regalas a tus amigos, como hacen la mayoria de ustedes Wink

See yaaa





PARECE QUE TE SENTISTE TOCADO CON LO QUE DIJE!!!


AL QUE LE QUEPE EL SACO QUE SE LO PONGA!


NO HICISTE MÁS QUE DARME LA RAZÓN A TODO LO QUE DIJE!


SEE YA SWEETIE!

Hello


agarra tu saco y metelo donde quepa

see you

Pd: aprende a escribir babe Wink
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 EmptyVie Ene 14, 2011 12:58 am

bueno de pana tengo dos opiniones

1 no se que coño se creen los fan de brit diciendo que esta caraja es numero uno en todos cuantos singles tienes britney en su historia y cuanto numero 1 tiene en su historia en billboard hot 100 para q ahora vengan con eso cuento chiino...... britney vendio bien album y eso hay q reconocerlo todo el mundo quieran o noooo

2 de pana me alegra que este de vuelta y este de nuemero 1 mas que todo para callarle la boca a todo el mundo y mas que todo a los gaga, katy, kesha fans q creen que sus artistas son las mejores y las que venden que jode y no tienen ni la mitad de los años que tiene britney y christina en el medio y se atreven a comparar,
si de aquii a diez años estas carajas se mantienen en la cima ok pero mientras se me parece la soberana estupidez que quieran comparar, hasta en el nivel d venta la gente cuando es moda vende pero que se mantegan es lo ma sdificil y los hace transedente y britney e s una de ella, para mi lo que paso con christina y bionic se reafirma con burlesque a christina le supo a shit bionic a nivel de promocion y ventas, de bionic se da un estimado de 700 mil copia mundial con dos single que flopearon duro y con una promo casi nula oseaa......
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 EmptyVie Ene 14, 2011 1:40 am

Simplemente dire una cosa a estas cuatro personitas (Dirrty_Bionic, Alex, Fuck y Gimme_Mas) yo no he tenido ningun problemas con ustedes pienso yo, asi que colaboren xq no es justo que me vayan a CERRAR MII TEMA por culpa de ustedes, no les voy a pedir ni que MADUREN ni que RESPETEN xq sera como pedirle al presidente Chavez que se retire de la presidencia, pero TOLEREN los comentarios de los demas... Todos sabemos quien es Britney Spears y quien es Christina Aguilera, son personas totalmente diferentes, con talentos totalmente opuestos, realmente importa kien es mejor que kien? Realmente importa que una tenga mas exito que la otra? Acaso siguen a su artista xq es la "mejor" o xq de verdad te apasiona su musica? no pedire respuesta simplemente reflexionen.

Y Repito por ENESIMA VEZ, este tema es para hablar sobre Britney Spears y su nuevo Album, creo que mencionar a Christina Aguilera, Lady GaGa, o incluso Not Myself Tonight esta como de mas? para eso abranse un tema que se llame "PELEA DE GALLOS" y ahi discuten todo los que les de la regalada gana, desde cuantos premios tiene Britney hasta los 5 Grammy que ha ganado Xtina haciendo Flop

Gracias y Buenas Noches
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 EmptyVie Ene 14, 2011 7:19 am

Si abren un tema ke se llame "pelea de gallos" y ke los moderadores lo dejen ahí, sería el tema del año Laughing
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 EmptyVie Ene 14, 2011 3:42 pm

NO ESTOY HABLANDO DE NINGUNA ARTISTA EN PARTICULAR!


SÓLO HABLÉ EN GRAL!


EN FIN...


ESTO NO TAPA LA FELICIDAD DE TENER A MI BRIT EN LA CIMA COMO SIEMPRE!



ESTAS SON LAS REPERCUSIONES DEL TRIUNFO!


CUANDO ESTÁS EN LO MÁS ALTO, DE ALGUNA FORMA U OTRA QUIEREN BAJARTE!


ES LO QUE LLAMO... ENVIDIA!

Dance
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 EmptyVie Ene 14, 2011 9:06 pm

Gimme_mas escribió:
NO ESTOY HABLANDO DE NINGUNA ARTISTA EN PARTICULAR!


SÓLO HABLÉ EN GRAL!


EN FIN...


ESTO NO TAPA LA FELICIDAD DE TENER A MI BRIT EN LA CIMA COMO SIEMPRE!



ESTAS SON LAS REPERCUSIONES DEL TRIUNFO!


CUANDO ESTÁS EN LO MÁS ALTO, DE ALGUNA FORMA U OTRA QUIEREN BAJARTE!


ES LO QUE LLAMO... ENVIDIA!

Dance

Ay! Ay! Ay!! lol!

No entiendo como los fans creen que es un fenomeno lo que esta ocurriendo con el nuevo single.. Cuando son ellos los qe se han encargado de qe llegue aiia, y luego van y dicen qe es la gente la que quiere a Brit. Solo pienso qe es muy triste que se pongan a comprar 10 canciones en iTunes para regalarlas solo para decir que fue Numero 1 xD!... Pero bueno, esos son los FANS. tongue
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 EmptyVie Ene 14, 2011 9:09 pm

Gimme_mas escribió:
NO ESTOY HABLANDO DE NINGUNA ARTISTA EN PARTICULAR!


SÓLO HABLÉ EN GRAL!


EN FIN...


ESTO NO TAPA LA FELICIDAD DE TENER A MI BRIT EN LA CIMA COMO SIEMPRE!



ESTAS SON LAS REPERCUSIONES DEL TRIUNFO!


CUANDO ESTÁS EN LO MÁS ALTO, DE ALGUNA FORMA U OTRA QUIEREN BAJARTE!



ES LO QUE LLAMO... ENVIDIA!

Dance



lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! ya enloqueció!!! xDDD Ahorita se rapa el cabello!!! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 EmptySáb Ene 15, 2011 3:53 am

QUE ME METEN AMI ACA!!!!
Laughing
NO HE DICHO NADA Laughing
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 EmptyDom Ene 16, 2011 1:24 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAA!





MUEREN DE LA ENVIDIA!




queen
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 EmptyDom Ene 16, 2011 2:43 am

RichardXV-7 escribió:
2da advertencia... Siguen con la pendejada y cierro el tema!
A la 3era no voy a advertir... Lo cierro y punto!!
COMPORTENSE Y RESPETENSE!! Los fans de Christina dejen la envidia... Ahi tienen ellos a Britney reinando en la musica y ustedes a Christina reinando en el cine!! CALMENSE TODOS!!

RT!!!

osea ya Xtinos calmenlaaa acepten que la nueva rola de Britney esta muy buena y es un exito! a mi me encanta ! =D
Christina en la musica flopeo horrible, pero ya la tenemos triunfando en el cine, calmense! =)
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 EmptyDom Ene 16, 2011 3:39 am

Un tema que se llame Pelea de Gallos? Laughing que buena idea...jajaja ahora sí que me hiciste reír

Qué bien que Britney este de regreso y le vaya bien, la verdad espero que la larga lista de los nuevos discos
del 2011 sean una realidad, que halla música nueva y muchas propuestas. hay muchos artistas a los que extrañaba


Hasta el regreso de Britney me da gusto!!!

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 EmptyLun Ene 17, 2011 1:21 am

el tema es de britney, hablemos de britney y ya! no metan sus estupideces porfavor, que molesto deberas :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: la BRITNEYMANIA comenzo!!!   la BRITNEYMANIA comenzo!!! - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la BRITNEYMANIA comenzo!!!
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Britney comenzo a grabar Womanizer
» Comenzó el Casting, Se viene nuevo Single [AUDICIONES]
» "THE VOICE" comenzó con una nota alta... ¡el show más visto de la noche!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: