¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Rihanna, Shakira y P!nk las grandes venedores de los últimos meses

+3
RichardXV-7
elisanni
enzoseb
7 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

Rihanna, Shakira y P!nk las grandes venedores de los últimos meses Empty
MensajeTema: Rihanna, Shakira y P!nk las grandes venedores de los últimos meses   Rihanna, Shakira y P!nk las grandes venedores de los últimos meses EmptyVie Dic 31, 2010 11:01 pm

Aunque éstas 3 chicas no son las únicas que han vendidos discos como pan éste año, si son las que han vendido más disco en menos período de tiempo y con menos sencillos promocionales lanzados.

Rihanna recuperó el trono de las ventas éste final de año con el lanzamiento de su disco Loud, que ya pasó la marca de las 2 millones de copias vendidas mundialmente sólo con los singles Only Girl y What's My Name. Cabe destacar que el disco se encuentra de #1 en el chart de ventas mundiales éste final de año.

P!nk por su parte, es una de las que se lleva el mayor reconocimiento: la cantante ha vendido hasta el momento más de 1.200.000 copias de su disco de Grandes Éxitos, que además de ser un recopilatorio, ha tenido una promoción nula. Eso sí, Raise Your Glass es el nuevo gran hit de la carrera de la cantante.

Por otro lado, Shakira está vendiendo discos por montón sin importar que se trata de una producción en español. La cantante está a unas muy pocas copias de llegar al 1.000.000 de Sale El Sol, un disco que sólo ha tenido como promocional la canción Loca, un gran éxito mundial. Sin dudas, la cantante se recuperó de su disco anterior: She Wolf alcanzó vender un poco más de 1,5 millones de copias con 4 singles en Inglés y 4 en Español.
http://mmsickness.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: Rihanna, Shakira y P!nk las grandes venedores de los últimos meses   Rihanna, Shakira y P!nk las grandes venedores de los últimos meses EmptySáb Ene 01, 2011 12:01 am

me sorprende el levante que tuvo shakira
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Rihanna, Shakira y P!nk las grandes venedores de los últimos meses   Rihanna, Shakira y P!nk las grandes venedores de los últimos meses EmptySáb Ene 01, 2011 9:17 pm

Me alegro por ellas! Pero me gustaria que para este 2011, las grandes vendedoras fueran cantantes como Alicia Keys, Dido, Nelly Furtado... Extraño la epoca en que estas mujeres con sus particulares estilos y tremendos talentos lideraban las ventas!! Y le agregaria porsupuesto a Adele y Florence + The Machine!!
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Rihanna, Shakira y P!nk las grandes venedores de los últimos meses   Rihanna, Shakira y P!nk las grandes venedores de los últimos meses EmptySáb Ene 01, 2011 10:10 pm

RichardXV-7 escribió:
Me alegro por ellas! Pero me gustaria que para este 2011, las grandes vendedoras fueran cantantes como Alicia Keys, Dido, Nelly Furtado... Extraño la epoca en que estas mujeres con sus particulares estilos y tremendos talentos lideraban las ventas!! Y le agregaria porsupuesto a Adele y Florence + The Machine!!

Bueno, al menos en el 2010 Alicia quedó en el Top 10 de discos más vendidos del año. Con unas 2,3 millones de copias, y eso que todos su singles fracasaron. Así que le fue super bien.
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85

MensajeTema: Re: Rihanna, Shakira y P!nk las grandes venedores de los últimos meses   Rihanna, Shakira y P!nk las grandes venedores de los últimos meses EmptySáb Ene 01, 2011 11:33 pm

Me alegro por las 3, y sobre todo me gusto que Shakira se llevara la leccion de su vida al ver que no tiene por que volverse tan comercial, puede hacer un gran disco como SES y seguir vendiendo, el disco como no tiene su lado comercial pero creo que mayor peso tiene la parte Pop/Rock que es la verdadera Shakira.
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito

MensajeTema: Re: Rihanna, Shakira y P!nk las grandes venedores de los últimos meses   Rihanna, Shakira y P!nk las grandes venedores de los últimos meses EmptyDom Ene 02, 2011 12:08 am

bueno para mi la mejor de ella es pink, que siempre a mantenido un estilo y no cambia, pero fino ps por todas
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Rihanna, Shakira y P!nk las grandes venedores de los últimos meses   Rihanna, Shakira y P!nk las grandes venedores de los últimos meses EmptyDom Ene 02, 2011 10:50 pm

Acabo de leer que Rihanna ya lleva 2,4 millones vendidos con ésta semana. WOW!
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: Rihanna, Shakira y P!nk las grandes venedores de los últimos meses   Rihanna, Shakira y P!nk las grandes venedores de los últimos meses EmptyMar Ene 04, 2011 7:33 pm

RIHANNA pues genial.. ha vendido super bien y sus singles super pegajozos..

PINK me sorprende xq d a pesar d un HIT con RYG.. Lleva burda vendido..

SHAKIRA.. simplemente WOW..1.000.000 de copias HOY EN DIA por un disco en español solo con UN SENCILLO? Bowdown

cuales fueron los "4 singles" de SHE WOLF/LOBA? y Cuales son las ventas de estos discos en USA? Donde esta Katy Perry?
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28

MensajeTema: Re: Rihanna, Shakira y P!nk las grandes venedores de los últimos meses   Rihanna, Shakira y P!nk las grandes venedores de los últimos meses EmptyMiér Ene 05, 2011 3:36 am

Alvaro&Xtina escribió:
RIHANNA pues genial.. ha vendido super bien y sus singles super pegajozos.. Asi es este disco con solo un sencillo aunque ONLY GIRL es un TEMAZO y ahora S&M la volvera a romper tiene para mas este disco

PINK me sorprende xq d a pesar d un HIT con RYG.. Lleva burda vendido.. SIN COMENTARIOS que bueno que venda bien para un GH

SHAKIRA.. simplemente WOW..1.000.000 de copias HOY EN DIA por un disco en español solo con UN SENCILLO? Bowdown

cuales fueron los "4 singles" de SHE WOLF/LOBA? y Cuales son las ventas de estos discos en USA? Donde esta Katy Perry?
KATTY PERRY: ese disco ya tiene MAS de 3 meses y casi 4 sensillos asi q NO encaja aqui un exito es LOUD muestra lleva o supera las ventas del disco de PERRY con tan solo 5 semanas........
SHE WOLF 4 SINGLES Shocked Shocked mmmmmmmm : Loba, Lo echo Esta echo, Gitana y una para USA
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: Rihanna, Shakira y P!nk las grandes venedores de los últimos meses   Rihanna, Shakira y P!nk las grandes venedores de los últimos meses EmptyMiér Ene 05, 2011 3:42 am

alejo28 escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
RIHANNA pues genial.. ha vendido super bien y sus singles super pegajozos.. Asi es este disco con solo un sencillo aunque ONLY GIRL es un TEMAZO y ahora S&M la volvera a romper tiene para mas este disco

PINK me sorprende xq d a pesar d un HIT con RYG.. Lleva burda vendido.. SIN COMENTARIOS que bueno que venda bien para un GH

KATTY PERRY: ese disco ya tiene MAS de 3 meses y casi 4 sensillos asi q NO encaja aqui un exito es LOUD muestra lleva o supera las ventas del disco de PERRY con tan solo 5 semanas........
SHE WOLF 4 SINGLES Shocked Shocked mmmmmmmm : Loba, Lo echo Esta echo, Gitana y una para USA

es que no es ese disco de shakira que ha vendido 1 millon si no el de sale el sol
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Rihanna, Shakira y P!nk las grandes venedores de los últimos meses   Rihanna, Shakira y P!nk las grandes venedores de los últimos meses EmptyMiér Ene 05, 2011 4:11 am

She Wolf de Shakira vendió 1,5k-1,7..por ahí.

Pues, el disco She Wolf/Loba recuerden que fue re-editados para que "vendiera" con los singles agregados al momento. En conclusión sería:

-She Wolf
-Did It Again
-Give It Up To Me
-Gypsy
-Waka Waka*

y

-Loba
-Lo Hecho Está Hecho
-Gitana
-Waka Waka*
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85

MensajeTema: Re: Rihanna, Shakira y P!nk las grandes venedores de los últimos meses   Rihanna, Shakira y P!nk las grandes venedores de los últimos meses EmptyMiér Ene 05, 2011 2:21 pm

enzoseb escribió:

Pues, el disco She Wolf/Loba recuerden que fue re-editados para que "vendiera" con los singles agregados al momento. En conclusión sería:

-She Wolf
-Did It Again
-Give It Up To Me
-Gypsy
-Waka Waka*

y

-Loba
-Lo Hecho Está Hecho
-Gitana
-Waka Waka*

Bueno en realidad fueron 3:

Usa:
1 She Wolf / Loba
2 Give It Up To Me / Lo Hecho Esta Hecho ( Radios Latinas)
3 Gipsy / Gitana

America Latina
1 Loba
2 Lo Hecho Esta Hecho
3 Gitana

Europa
1 She Wolf
2 Did It Again
3 Gipsy

Waka Waka viene siendo en realidad como el primer single de Sale El Sol.
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Rihanna, Shakira y P!nk las grandes venedores de los últimos meses   Rihanna, Shakira y P!nk las grandes venedores de los últimos meses EmptyMiér Ene 05, 2011 2:58 pm

firp85 escribió:
enzoseb escribió:

-She Wolf
-Did It Again
-Give It Up To Me
-Gypsy
-Waka Waka*

y

-Loba
-Lo Hecho Está Hecho
-Gitana
-Waka Waka*

Usa:
1 She Wolf / Loba
3 Gipsy / Gitana

America Latina
1 Loba
2 Lo Hecho Esta Hecho
3 Gitana

Europa
1 She Wolf
2 Did It Again
3 Gipsy

Bueno, quitando Waka Waka, She Wolf tuvo igual bastante singles. Sale El Sol está alcanzando casi que lo mismo sólo con Loca. Y me alegra, Sale El Sol es un excelente disco, She Wolf es un disco chévere de momento y ya, demasiado no Shakira.
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85

MensajeTema: Re: Rihanna, Shakira y P!nk las grandes venedores de los últimos meses   Rihanna, Shakira y P!nk las grandes venedores de los últimos meses EmptyMiér Ene 05, 2011 4:44 pm

enzoseb escribió:
firp85 escribió:
enzoseb escribió:

-She Wolf
-Did It Again
-Give It Up To Me
-Gypsy
-Waka Waka*

y

-Loba
-Lo Hecho Está Hecho
-Gitana
-Waka Waka*

Usa:
1 She Wolf / Loba
3 Gipsy / Gitana

America Latina
1 Loba
2 Lo Hecho Esta Hecho
3 Gitana

Europa
1 She Wolf
2 Did It Again
3 Gipsy

Bueno, quitando Waka Waka, She Wolf tuvo igual bastante singles. Sale El Sol está alcanzando casi que lo mismo sólo con Loca. Y me alegra, Sale El Sol es un excelente disco, She Wolf es un disco chévere de momento y ya, demasiado no Shakira.

Eso es cierto y promo le hizo tambien bastante en su momento, SES se lo merece.
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: Rihanna, Shakira y P!nk las grandes venedores de los últimos meses   Rihanna, Shakira y P!nk las grandes venedores de los últimos meses EmptySáb Ene 08, 2011 6:28 am

y katy perro enzo?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rihanna, Shakira y P!nk las grandes venedores de los últimos meses   Rihanna, Shakira y P!nk las grandes venedores de los últimos meses Empty

Rihanna, Shakira y P!nk las grandes venedores de los últimos meses
Página 1 de 1.