¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Buffy la película, aja una nueva.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Buffy la película, aja una nueva. Empty
MensajeTema: Buffy la película, aja una nueva.   Buffy la película, aja una nueva. EmptyMiér Dic 29, 2010 6:23 am

En mi opinión no hay peor cosa que estancarse en el pasado. Si una serie en el pasado fue grandiosa, lo mejor que le pudieron hacer fue planificar su final y dejarla en la videoteca seriéfila. Esta medida logra que una serie se le recuerde con alegría, y sobre todo con respeto. Buffy The Vampire Slayer en su tiempo marcó época en todos los sentidos, pero como toda historia tuvo un final. Lamentablemente parece que no lo superan muchos productores y fanáticos, y por ello vimos el spin-off llamado Angel, y más recientemente se anunció una película.

A mi parecer es un error, pero lo peor es que el proyecto está siendo construído sin el mismo Joss Whedon ni los protagonistas originales. Joss Whedon tiene sentimientos encontrados acerca de este producto, y no se muestra ni a favor ni en contra, simplemente neutral al respecto. Aunque es evidente de que si estuviera conforme lo diría, por lo que deducimos los fanáticos que está molesto sobre esta explotación a una franquicia que hace muchos años murió. Ahora nos enteramos del parecer de Nicholas Brendon, que fue Xander Harris en la epopeya vampírica.

Uno de los deseos que tiene al actor sobre esta cinta, es que los vampiros en ella, no brillen en la luz solar. Aquí cita indirectamente lo que ha hecho Twilight en los últimos años, y es que muchos consideran que esta franquicia ha distorsionado la imagen que antes se tenía de los vampiros. También mostró con claridad su desinterés en la película y lo considera un error rotundo, una manera absurda de atraer una nueva camada de fanáticos.

Creo que Sarah Michelle Gellar, Allyson Hannigan y el resto del reparto opinarían lo mismo, y concuerdo con ellos: no son los tiempos para esta película, y mucho menos sin todo el personal original. Cabe recordarles que Heather Morris de Glee, está siendo considerada para el papel de Buffy, otro error en mi opinión. ¿Ustedes qué opinan?

La nota la saque de esta siguiente página : http://tvlia.com/2010/12/opiniones-encontradas-sobre-la-pelicula-de-buffy-the-vampire-slayer

Pues siendo gran pero GRAN fanática de esta maravillosa perfecta serie, esto me parece lo más ABSURDO e idiota del mundo.... Primero buffy jamás es buffy sin sarah michelle gellar gustele o no a algunos, segundo como esp osible que esta pobre pendeja de glee la consideren para eso?... Coño...... En serio me molesta eso XD....... Tercero y creo que una de las más importantes, o sea el creador total del mundo de buffy no participará en la película?? (Joss Whedon) por diooos que cagada de película..... No deberían sacarla jamás.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Buffy la película, aja una nueva. Empty
MensajeTema: Re: Buffy la película, aja una nueva.   Buffy la película, aja una nueva. EmptyMiér Dic 29, 2010 6:55 pm

eso le hacen a todas...mira goku, etc etc etc es como un requisito vaya
Volver arriba Ir abajo
 
Buffy la película, aja una nueva.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REC pelicula españoleta
» WarCraft -- La Pelicula
» NUEVA PELÍCULA: Little Fockers
» YOGI BEAR: La Película
» Megan Fox en el set de su nueva película!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: