¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web

Ir abajo 
+8
fredo
yuriar
sayo
Nitox
loquito
Diego
RichardXV-7
elisanni
12 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web  Empty
MensajeTema: Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web    Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web  EmptyLun Dic 27, 2010 8:22 pm

Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web


Continúa la polémica y esta vez se dieron a conocer cuatro nuevas imágenes de la cantante; una de ellas, en las que la rubia aparece en una situación 'comprometedora' con su asistente

Miley Cyrus está decidida a cerrar el 2010 por todo lo alto, y no precisamente por los comentarios positivos que están girando al rededor de ella

Días después de la “Noche Buena” del 24 de diciembre, se filtraron varias fotografías íntimas de la cantante en las que aparece en una situación “comprometedora” con su asistente. ¿Ahora la asistente está involucrada? Pues sí, porque imagen más llamativa es la de la chica de 18 años sentada sobre las piernas de su colaboradora quien trata de lamer o tocar alguna parte del cuerpo de la rubia con su boca.

Hay otras imágenes en las que Miley sale caminando en la calle con la misma asistente, mientras que la última se muestra a la intérprete de Hanna Montana acompañada de tres hombres ‘gogos’ o bailarines de local nocturno, que según lo publicado en el portal Informativotelecinco.com podría ser un sitio o bar gay.

Parece que el haber publicado el video de la artista mientas fumaba la hierba alucinógena “salvia” no hizo que la chica acomodara su comportamiento el resto del año.

Estás últimas fotografías de Miley Cyrus han sido filtradas nuevamente en internet y todavía la cantante no ha hecho declaraciones al respecto.
Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web  MileycyrusrMiley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web  C4maincontent100062620l
me parecen X las fotos lo que me da risa que todas comienzan con una cara de no rompo un plato
http://www.sinflash.com/Celebridades/cad65c99-e39c-4034-908f-fd21b1af207d
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web  Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web    Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web  EmptyLun Dic 27, 2010 9:31 pm

Si este tipo de fotos son consideradas "intimas"; entonces yo tengo una infinidad de intimidades expuestas en el Facebook y voy a demandar a quien entre a mi Perfil!!

COME OOOON YOU PEOPLEEE... Esta creciendo; dejenla vivir LO MISMO que vive todo ser humano cuando llega a sus años de "libertad"... DEJENLA SEEEEER!!
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Lima, Perú

Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web  Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web    Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web  EmptyLun Dic 27, 2010 9:44 pm

jaja ya exageran mucho, no le veo nada de malo a las fotos
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 37
Localización : san antonios de los altos

Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web  Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web    Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web  EmptyLun Dic 27, 2010 10:20 pm

a esa edad todoooos nos sacamos fotos asi, jugando con nuestros amigos, es mas "INTIMO" el video de "who owns my heart" que las fotos....
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web  Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web    Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web  EmptyMar Dic 28, 2010 1:12 am

Esto es viejo primero que nada... enfin con la gente, que busquen vida propia
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web  Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web    Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web  EmptyMar Dic 28, 2010 1:32 am

Si es verdad no le veo nada de polémicas, se ven divertidas, todos tenemos fotos divertidas con los amigos ó amigas Laughing
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web  Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web    Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web  EmptyMar Dic 28, 2010 2:22 am

Me recuerdan a las fotos de Christina en su epoca Dirrty Video. Laughing
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web  Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web    Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web  EmptyMar Dic 28, 2010 3:32 am

ella tiene el mismo bb que tengo yo xd! ya le pedire el pin
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web  Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web    Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web  EmptyMar Dic 28, 2010 5:22 pm

RichardXV-7 escribió:
Si este tipo de fotos son consideradas "intimas"; entonces yo tengo una infinidad de intimidades expuestas en el Facebook y voy a demandar a quien entre a mi Perfil!!

COME OOOON YOU PEOPLEEE... Esta creciendo; dejenla vivir LO MISMO que vive todo ser humano cuando llega a sus años de "libertad"... DEJENLA SEEEEER!!

Si exacto jeje.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web  Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web    Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web  EmptyMar Dic 28, 2010 7:37 pm

no le veo nada malo tampoco.... no hay nada interesante en las fotos
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web  Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web    Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web  EmptyMiér Dic 29, 2010 3:50 pm

Que nulo XD Es que la gente aún no supera que era la niña Disney pues...
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web  Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web    Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web  EmptyJue Dic 30, 2010 2:20 pm

hmmm esta etapa la vivimos todos Manson
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web  Empty
MensajeTema: Re: Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web    Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Miley Cyrus: Nuevas fotos intimas publicadas en la web
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Miley Cyrus y Liam: Sesión de fotos por Navidad
» Fotos promocionales del nuevo disco de Miley Cyrus
» Miley Cyrus en la revista Sugar y fotos personales
» Fotos de Justin Gaston (el novio de Miley Cyrus) para la revista Vman
» [BEYONCE]Nuevas fotos de Samantha Thavasa (SOLUCIONADO)+ fotos nuevas..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: