¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Backstreet Boys y Neri Per Caso vuelven a Venezuela

Ir abajo 
+4
tepi
Fer_Hiperfine
ROn.
alvaro2.0
8 participantes
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Backstreet Boys y Neri Per Caso vuelven a Venezuela Empty
MensajeTema: Backstreet Boys y Neri Per Caso vuelven a Venezuela   Backstreet Boys y Neri Per Caso vuelven a Venezuela EmptyJue Nov 27, 2008 11:42 pm

Backstreet Boys y Neri Per Caso vuelven a Venezuela 261108_backstreet.preview

Aún no está confirmado, pero la empresa de eventos Profit Producciones espera cerrar la semana que viene las negociaciones para traer en 2009 a las agrupaciones Backstreet Boys, de Estados Unidos y Neri Per Caso, de Italia, a Caracas.

Mientras que la presentación de los europeos ya fue anunciada en la página web de la compañía, sin que se precisara fecha, los norteamericanos aún no han confirmado si vendrán o no al país durante el próximo año.

Esta será la segunda vez, para ambos grupos vocales, que arriben al país para ofrecer recitales abiertos al público. Ya Neri Per Caso vino a Venezuela en abril de 2005 y anteriormente había dado un concierto privado a la colonia italiana.

Los chicos de la calle de atrás conquistaron al público venezolano con dos presentaciones en 2001, en Caracas y Maracaibo, para las que las fanáticas se prepararon acampando a las afueras de los lugares en donde se llevarían a cabo los espectáculos.


_________________________________________

En el últimas noticias lei que ya estaba confirmado y daban fecha y todo para los Backstreet boys pero no recuerdo y no la encontre XD
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Backstreet Boys y Neri Per Caso vuelven a Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Backstreet Boys y Neri Per Caso vuelven a Venezuela   Backstreet Boys y Neri Per Caso vuelven a Venezuela EmptyJue Nov 27, 2008 11:45 pm

los bsb aun estan juntos?? pense q se habian separado ya! seguro llenan, ustedes saben las fans viejitas.. hay que admitir que fueron el mejor grupo pop de sus tiempos.

Neri Per Caso ni los conozco Neutral
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Backstreet Boys y Neri Per Caso vuelven a Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Backstreet Boys y Neri Per Caso vuelven a Venezuela   Backstreet Boys y Neri Per Caso vuelven a Venezuela EmptyVie Nov 28, 2008 1:25 am

OOOk, nulos y ellos pues!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Backstreet Boys y Neri Per Caso vuelven a Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Backstreet Boys y Neri Per Caso vuelven a Venezuela   Backstreet Boys y Neri Per Caso vuelven a Venezuela EmptyVie Nov 28, 2008 2:37 am

Fer_Hiperfine escribió:
OOOk, nulos y ellos pues!

Nulo tu culo fan de miley jum!!!........... Ellos están sin Kevin jeje, yo era fanática de carajita de ellos! Ahorita X, pero me gustaría verlos de pana, si el precio es normal iré.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Backstreet Boys y Neri Per Caso vuelven a Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Backstreet Boys y Neri Per Caso vuelven a Venezuela   Backstreet Boys y Neri Per Caso vuelven a Venezuela EmptyVie Nov 28, 2008 3:26 am

tepi escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
OOOk, nulos y ellos pues!

Nulo tu culo fan de miley jum!!!...........

AHHHHHHHHHHHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! El miao' se me salio por los oidooooooos!!! Shocked Roll Smiling
Fan de Miley Jum! Jajajajajajajajajajajajajajajaja! Roll Smiling



Aunque apoyo el comentario de Fer! Razz
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Backstreet Boys y Neri Per Caso vuelven a Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Backstreet Boys y Neri Per Caso vuelven a Venezuela   Backstreet Boys y Neri Per Caso vuelven a Venezuela EmptyVie Nov 28, 2008 9:15 pm

RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
OOOk, nulos y ellos pues!

Nulo tu culo fan de miley jum!!!...........

AHHHHHHHHHHHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! El miao' se me salio por los oidooooooos!!! Shocked Roll Smiling
Fan de Miley Jum! Jajajajajajajajajajajajajajajaja! Roll Smiling



Aunque apoyo el comentario de Fer! Razz

mE UNO A fER Y AL TOCAYO JAJAJAJAJA

NULIIIIIIIIIIIIIIIISIMOSSSSSSSSSS DIRIA YO..........
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Backstreet Boys y Neri Per Caso vuelven a Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Backstreet Boys y Neri Per Caso vuelven a Venezuela   Backstreet Boys y Neri Per Caso vuelven a Venezuela EmptySáb Nov 29, 2008 7:17 am

En su momento los bsb fueron MIS IDOLOS!
Amaba a Nick y a AJ Sad
Pero no se si ahora iria a un concierto de ellos!
Aunque cuando estuvieron aqui la primera vez no los pude ver y eso fue EL TRAUMA de mi infancia LOL!
Y luego el no ir al de Christina ajajajajaaajjajaja!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Backstreet Boys y Neri Per Caso vuelven a Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Backstreet Boys y Neri Per Caso vuelven a Venezuela   Backstreet Boys y Neri Per Caso vuelven a Venezuela EmptySáb Nov 29, 2008 2:56 pm

lia escribió:
En su momento los bsb fueron MIS IDOLOS!
Amaba a Nick y a AJ Sad
Pero no se si ahora iria a un concierto de ellos!
Aunque cuando estuvieron aqui la primera vez no los pude ver y eso fue EL TRAUMA de mi infancia LOL!
Y luego el no ir al de Christina ajajajajaaajjajaja!

Exacto! eso mismo me paso a mi xD.... Tengo el trauma por eso!!! Y sé muy bien que si voy, cuando canté canciones viejas, tendré 10 años de nuevo xD y sería super genial =D... Si las entradas son algo asi 200 voy, pero si es más no sé, tengo que pensarlo mucho... Lia ve ve ve ve xD voy contigo xD porque nadie nadieeee me querrá acompañar lo sé.
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Backstreet Boys y Neri Per Caso vuelven a Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Backstreet Boys y Neri Per Caso vuelven a Venezuela   Backstreet Boys y Neri Per Caso vuelven a Venezuela EmptySáb Nov 29, 2008 3:50 pm

Me imagino que ahorita si vendrian por que total como tienen años que no pegan ni con chicle a ver si sacan unos realitos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Backstreet Boys y Neri Per Caso vuelven a Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Backstreet Boys y Neri Per Caso vuelven a Venezuela   Backstreet Boys y Neri Per Caso vuelven a Venezuela Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Backstreet Boys y Neri Per Caso vuelven a Venezuela
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: