Steven Antin: "La Radio y CD's son demasiado pequeños para Christina Aguilera"
5 participantes
Autor
Mensaje
yuriar Real Fan
Tema: Steven Antin: "La Radio y CD's son demasiado pequeños para Christina Aguilera" Miér Dic 22, 2010 1:26 am
Hacen una comparacion de Britney y Christina comparando sus dos debouts... Y Steven dice que Britney es Britney y Christina es Christina, que es la voz de la generacion y que cuando la vean en pantalla se darán cuenta que la radio y los discos son pequeños para el talento de Christina. Entre otras cosas.
WOW qe bien se expresa del talento de Xtina!
Jorge Mega Fan
Tema: Re: Steven Antin: "La Radio y CD's son demasiado pequeños para Christina Aguilera" Miér Dic 22, 2010 1:29 am
Buena respuesta cada quien es diferente no hay comparaciones....
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Re: Steven Antin: "La Radio y CD's son demasiado pequeños para Christina Aguilera" Miér Dic 22, 2010 1:40 am
Jorge escribió:
Buena respuesta cada quien es diferente no hay comparaciones....
Pienso lo mismo que tu jorge... no se por que tienen que comparar. y aun pienso que cada una queda bien parada en lo que hace. pero igual que fino que digan cosas tan lindas de ella
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: Steven Antin: "La Radio y CD's son demasiado pequeños para Christina Aguilera" Miér Dic 22, 2010 3:56 am
hay no leer esos mensajes en youtube de los fans de britney son insoportables, es como volver al 2000 !!
carajo christina siempre ha sido mejor que britney en todo y ni varias cantantes pop que han salido estos ultimos años estan asu altisimo nivel , christina es insuperable , su talento , variedad musical la convierten en una de las mejores cantantes femeninas de todos los tiempos , sii , digan lo que digan, hagan lo que hagan . y si christina es christina , britney es britney!!! cada una tiene su propio estilo y su propio "animal"
aunque en verdad eso de que le kedan chicos los cd's
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: Steven Antin: "La Radio y CD's son demasiado pequeños para Christina Aguilera" Jue Dic 23, 2010 2:05 am
Es verdad todo es insuficiente para la gran voz de Xtina, pero no qda de otra que elogiarla y aplaudir todos sus logros, ya me estoy emocionando poco a poco por saber como sera su proximo proyecto, y espero que no vaya en una sola direccion sino que tenga varios generos asi como lo tuvo stripped y parte de bionic, ojala no revele pronto el estilo de su album sino que lo guarde en secreto para aumentar las espectativas
Contenido patrocinado
Tema: Re: Steven Antin: "La Radio y CD's son demasiado pequeños para Christina Aguilera"
Steven Antin: "La Radio y CD's son demasiado pequeños para Christina Aguilera"