¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rumor: Jordan quiere la custodia de MAX

Ir abajo 
+9
yuriar
loquito
lia
XtinaMai
Alex0023
.:-Ely-:.
fredo
enzoseb
elisanni
13 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Rumor: Jordan quiere la custodia de  MAX Empty
MensajeTema: Rumor: Jordan quiere la custodia de MAX   Rumor: Jordan quiere la custodia de  MAX EmptyMar Dic 21, 2010 5:40 pm

RUMOR: JORDAN PRETENDE LA CUSTODIA DE MAX

Categoría : RUMOR | Escrito por: Madamxtina

En la web corren muchas notas relacionadas Jordan Bratman, las cuales indican que el marido de Christina, pretende ganar la custodia de su hijo Max, algo lo cual no es seguro, y podría tratarse de un rumor. Sin embargo los medios insisten en que Bratman se siente en desacuerdo a la actitud que está tomando recientemente ella, el cual la ha calificado la actitud de Christina como “adolecente”, véase a continuación uno de tantos artículos que se encuentran en la web relacionados a este tema:

“Una persona allegada a Jordan Bratman, ex esposo de Christina Aguilera, aseguró a una publicación que él se encuentra muy molesto ahora que la cantante tiene nuevo novio y “se olvida de sus ocupaciones de madre”.

Según cuenta el sujeto, Bratman ya está contemplando seriamente la posibilidad de quitarle la custodia del pequeño a la intérprete de “Solamente tú” debido al comportamiento de esta.

‘A medida que Jordan escucha más cosas sobre Christina y Matthew, más determinado se encuentra en quedarse con Max. Él no quiere que su hijo esté con un tipo cualquiera de su ex esposa’, expresó el allegado.

‘Mientras Jordan estuvo en casa cuidando a Max en Acción de Gracias, Christina estaba en Rhode Island conociendo a la familia de Matthew; está actuando como una adolescente en sus vacaciones de primavera’, finalizó.”

Agradecimientos por la información a: Steven Kodachi


Última edición por elisanni el Mar Dic 21, 2010 5:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rumor: Jordan quiere la custodia de  MAX Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Jordan quiere la custodia de MAX   Rumor: Jordan quiere la custodia de  MAX EmptyMar Dic 21, 2010 5:42 pm

Espero que sea faslo. Si realmente sucede ésto...será un desastre para la vida de ambos y la de Max. De igual forma, si es cierto todo, la custodia se la daran a Christina sin duda.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Rumor: Jordan quiere la custodia de  MAX Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Jordan quiere la custodia de MAX   Rumor: Jordan quiere la custodia de  MAX EmptyMar Dic 21, 2010 5:47 pm

espero en realidad sea cierto! xtina esta actuando como una adolescente y ya no lo es mas, primero esta su hijo, luego ella y por ultimo su carrera...antes en cualquier cosa ella andaba a max...muy aunque tuviera presentaciones o eventos ahora ya no mas max sino el juguetito nuevo que se consiguio
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Rumor: Jordan quiere la custodia de  MAX Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Jordan quiere la custodia de MAX   Rumor: Jordan quiere la custodia de  MAX EmptyMar Dic 21, 2010 6:05 pm

No me lo creo para nada porke JAMÁS se oyeron declaraciones de Jordan cuando estaban casados.. ké casualidad ke ahora el señor está hablando y su gente se lo diga a la prensa. Además, ké conveniente para los medios tener noticias así en estos momentos.

A mi ver, Christina anda muy desobligada, pero no como para ke Jordan le kiera kitar la custodia, por Dios. Está trabajando y de novia, no anda drogándose por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Rumor: Jordan quiere la custodia de  MAX Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Jordan quiere la custodia de MAX   Rumor: Jordan quiere la custodia de  MAX EmptyMar Dic 21, 2010 6:33 pm

si es cierto , fuck jordan!
christina esta en plena promocion y jordan sabe perfectamente que es eso , osea ojala que no sea verdad porque en verdad sentiria asco por el silent
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Rumor: Jordan quiere la custodia de  MAX Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Jordan quiere la custodia de MAX   Rumor: Jordan quiere la custodia de  MAX EmptyMar Dic 21, 2010 6:39 pm

Lo lei hace tiempo esto y no me parece muy sorprendente. Ya que es entendible en su situacion que experimente sentimientos contradictorios. Es su hijo y a nadie le gusta que tenga que pasar el tiempo con la pareja de tu exmujer, de la que todavia debe estar enamorado. Además Christina tiene una vida dificil en la que no siempre puede estar con Max. Obviamente no le defiendo eh, sino que trato de entenderle. Pero esto ultimo que he dicho lo sabe des de que la conocio entonces no puede hacerse el sorprendido ahora. Yo creo que si lo hace de verdad es por despecho y poco a poco irá entrando en razón. No son buenos momentos para el y solo ve la parte negativa, cuando se vuelva a enamorar comprenderá mucho mejor lo que es mejor para Max, que en ningun caso es lo que el cree.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Rumor: Jordan quiere la custodia de  MAX Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Jordan quiere la custodia de MAX   Rumor: Jordan quiere la custodia de  MAX EmptyMar Dic 21, 2010 7:03 pm

pero yo les pregunto a ustedes, porque es mejor que este con la madre y no con el padre? osea que cambia?
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Rumor: Jordan quiere la custodia de  MAX Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Jordan quiere la custodia de MAX   Rumor: Jordan quiere la custodia de  MAX EmptyMar Dic 21, 2010 7:42 pm

Esto no me lo creo de verdad.
Y si es así pues WOW...
No es ni la mitad de lo que Christina dijo siempre que es...
Porque por más dolido o por más que pueda haber hecho Christina, que NO lo sabemos y creo que lo sabríamos a estas alturas si hubiera algo grande que hubiera pasado, pues de igual forma el siempre fue descrito como alguien maduro, amoroso e inteligente, entre otras cosas, y si realmente el es ese tipo de persona no creo que le haría eso a Christina y mucho menos a su hijo, todo el mundo alrededor de Christina dice que ella se DESVIVE por ese niño, y solo hay que escucharla hablar de él para saber que ese nene es todo en su vida, y el mismo llegó a decir que de todas las facetas de Christina la mejor de todas es el ser madre, y pues por más que haya pasado entre ellos dos sería super bajo hacer eso.

Yo como dije ya, no me lo creo, dentro de todo la separación de ellos fue en 'buenos' terminos, tanto como se puede para este tipo de situaciones creo yo, ellos acordaron lo que acordaron por el bien del niño y por su propia felicidad y se esto fuera cierto y hubiera ya metido una contra demanda de divorcio exigiendo la custodia de Max, no hemos visto eso y se sigue tramitando aparentemente el divorcio, so?....

Para mi es mentira, así espero.
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Rumor: Jordan quiere la custodia de  MAX Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Jordan quiere la custodia de MAX   Rumor: Jordan quiere la custodia de  MAX EmptyMar Dic 21, 2010 7:44 pm

Si esto llega a ser verdad las criticas para chistina van hacer muchas por que en realidad antes de terminar su relacion con jordan se le veia mucho con max, y desde hace un buen ya no. No voy a juzgar a nadie, pero tampoco creo que le valla mal a max con jordan, es su papá y se ve que lo ama
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Rumor: Jordan quiere la custodia de  MAX Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Jordan quiere la custodia de MAX   Rumor: Jordan quiere la custodia de  MAX EmptyMar Dic 21, 2010 8:32 pm

Si, lei la noticia hace como 3 dias y me parecio wtf! no creo qe sea verdad... aunque lo mismo pense de el divorcio.

fredo escribió:
espero en realidad sea cierto! xtina esta actuando como una adolescente y ya no lo es mas, primero esta su hijo, luego ella y por ultimo su carrera...antes en cualquier cosa ella andaba a max...muy aunque tuviera presentaciones o eventos ahora ya no mas max sino el juguetito nuevo que se consiguio

Yo no la veo como una adolesente... ella tenia un compromiso muy importante agendado desde principios de anio para promocionar Burlesque, y fue lo qe hizo. No veo qe ande de party en party como andubo Brit despues de su divorcio... Yo veo a una Xtina trabajadora, la Xtina qe me gusta ver. Max esta con su padre, no veo que lo esten descuidando.

Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Rumor: Jordan quiere la custodia de  MAX Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Jordan quiere la custodia de MAX   Rumor: Jordan quiere la custodia de  MAX EmptyMiér Dic 22, 2010 2:37 am

yuriar escribió:
Si, lei la noticia hace como 3 dias y me parecio wtf! no creo qe sea verdad... aunque lo mismo pense de el divorcio.

fredo escribió:
espero en realidad sea cierto! xtina esta actuando como una adolescente y ya no lo es mas, primero esta su hijo, luego ella y por ultimo su carrera...antes en cualquier cosa ella andaba a max...muy aunque tuviera presentaciones o eventos ahora ya no mas max sino el juguetito nuevo que se consiguio

Yo no la veo como una adolesente... ella tenia un compromiso muy importante agendado desde principios de anio para promocionar Burlesque, y fue lo qe hizo. No veo qe ande de party en party como andubo Brit despues de su divorcio... Yo veo a una Xtina trabajadora, la Xtina qe me gusta ver. Max esta con su padre, no veo que lo esten descuidando.


pero antes xtina andaba igual en promocion y aun asi andaba con max...saco un cd y ahi estaba max siempre pero ahora no es por nada pero donde esta max? donde estan las fotos de xtina con max? no hay! solo hay de xtina con el tipejo ese que se esta aprovechando de ella
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Rumor: Jordan quiere la custodia de  MAX Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Jordan quiere la custodia de MAX   Rumor: Jordan quiere la custodia de  MAX EmptyMiér Dic 22, 2010 2:49 am

jordan sucks suspicious2
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Rumor: Jordan quiere la custodia de  MAX Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Jordan quiere la custodia de MAX   Rumor: Jordan quiere la custodia de  MAX EmptyMiér Dic 22, 2010 3:05 am

fredo escribió:

pero antes xtina andaba igual en promocion y aun asi andaba con max...saco un cd y ahi estaba max siempre pero ahora no es por nada pero donde esta max? donde estan las fotos de xtina con max? no hay! solo hay de xtina con el tipejo ese que se esta aprovechando de ella

Pero con Bionic no salio de USA y Burlesque la esta llevando a todo el mundo. Creo qe para la salud de max es mejor qe se quede en casa con su papa.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Rumor: Jordan quiere la custodia de  MAX Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Jordan quiere la custodia de MAX   Rumor: Jordan quiere la custodia de  MAX EmptyMiér Dic 22, 2010 3:54 am

Que weba.... OBVIAMENTE Christina no va llevarse a max pais x pais, continente x continente... cuando ella tiene que cumplir con sus compromisos, se nota que no tienes hijos Fredo, no sabes todo lo que implica llevar a un hijo a algun lado.... y de pilon descontrolarle todo el horario x el cambio de pais, aviones, todo apresurado y sobretodo el clima.... Christina va de gira de trabajo, no de gira de madre....

Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Rumor: Jordan quiere la custodia de  MAX Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Jordan quiere la custodia de MAX   Rumor: Jordan quiere la custodia de  MAX EmptyMiér Dic 22, 2010 6:00 am

Christina no bva llevarse a MAX a una gira total donde estan 1 dia en cada pais y su MADRE TIENE Q ESTAR PERFECTA PARA LA PRENSA, dar entrevista,etc.. es una gran carga .
Christina ha dicho que cuando vuelva le dedicara todo su tiempo a Max .
Aunq yo no este deacuerdo con su nueva pareja ella tambien tiene derecho a enamorarse eso sin descauidar a Max,espero q cuando vuelva a USA este con Max y talvez piense mejor las cosas y se de ccuenta q x ahora es mejor q este sola..yo creo q ella no esta enamorada,solo no quiere estar sola.

Pero no estoy deacuerdo conq Jordan le quite a Max.Sinceramente no me gustaria en lo absoluto.
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

Rumor: Jordan quiere la custodia de  MAX Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Jordan quiere la custodia de MAX   Rumor: Jordan quiere la custodia de  MAX EmptyMiér Dic 22, 2010 1:23 pm

Ella esta de gira con Burlesque , solo digo algo a mi me dolio no ver a max en la premier de la pelicula
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Rumor: Jordan quiere la custodia de  MAX Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Jordan quiere la custodia de MAX   Rumor: Jordan quiere la custodia de  MAX EmptyMiér Dic 22, 2010 4:36 pm

NO CREAN EN TODO LO QUE LEEN! coffe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumor: Jordan quiere la custodia de  MAX Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Jordan quiere la custodia de MAX   Rumor: Jordan quiere la custodia de  MAX Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumor: Jordan quiere la custodia de MAX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rumor: Christina Aguilera quiere trabajar con Jessie J
» [RUMOR]: Christina y Jordan Estuvieron a Punto de DIVORCIARSE en el Pasado?
» Fotos de Jordan con Mikey, el papá de Jordan, Chewy & Stinky en el hotel en NY
» K-fed se quedó con la custodia de Jayden y Sean y se los comió
» Retiran custodia a padres por poner Adolf Hitler a su hijo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: