Pues nada, la decadencia de MTV no parece tener límite, ahora que de una vez por todas, y tras haberse rumoreado durante un par de años, anuncian que se cargan TRL en noviembre, aunque según ellos, la cancelación no es definitiva aún, sino que podría ser un "descanso".
Recordemos que TRL era el escaparate de los vídeos más petardos de la cadena, que repasaban en su top 10, donde los artistas estrenaban sus nuevos temas, actuaban, y donde Mariah Carey protagonizó un numero inolvidable portando un carrito de los helados o donde se decubrió que nadie podía hacer un directo peor que Cassie. La verdad es que el programa es una genial idea, pero a poco a poco perdió mucho, ya casi no actuaba gente, aunque yo fui tres veces de público y era la caña de divertido.
Los que hayan ido a Nueva York también conocerán el inmenso Virgin MegaStore que estaba justo en frente, paraíso de las compras musicales, pues bien, también lo cierran en el primer trimestre de 2009, qué pena no poder ir a pillar discos durante la liquidación.