¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival

Ir abajo 
+3
tepi
Diego
enzoseb
7 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival Empty
MensajeTema: Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival   Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival EmptyMar Nov 30, 2010 5:01 pm

Entre Febrero y Marzo de 2011 se llevará a cabo el POP FESTIVAL presentado por Shakira, e incluye muchas ciudades latinoamericanas incluyendo a Venezuela. La fecha para Argentina ya está confirmada y se puede incluso reservar el ticket.

Check this out: http://www.thepopfestival.com/
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival   Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival EmptyMar Nov 30, 2010 6:45 pm

Perú!!
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival   Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival EmptyMiér Dic 01, 2010 1:21 am

Ah está bien, mmm estoy segura que será carisimo por ser Shakira.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival   Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival EmptyMiér Dic 01, 2010 4:58 am

yo quiero, yo quiero, yo quierooooooooooooooo!
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival Empty
MensajeTema: Toda la informacion El Pop Festival presentado por Shakira en Venezuela.   Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival EmptyJue Dic 09, 2010 5:41 pm

Shakira llega a Latinoamérica con su Tour Mundial "Sale El Sol"



Ante la gran expectativa de sus fans, la cantante colombiana anuncia su exitoso tour “Sale El Sol” por Latinoamérica en el marco de “SHAKIRA & The Pop Music Festival”.


La artista latina más importante del mundo vendrá a Venezuela el 27 de marzo de 2011, después de recorrer Norteamérica y Europa.

La gira de SHAKIRA & The Pop Music Festival llegará a la USB en un evento único para toda la familia que convocará a artistas reconocidos del pop mundial junto con activaciones relacionadas a la tecnología y a las distintas expresiones del arte contemporáneo.

En esta primera edición, el espectáculo de esta reconocida artista pasará por países como Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, entre otros.


Después de 4 años y mucha expectativa, Shakira emprenderá su primera gira por Latinoamérica con su tour mundial “Sale El Sol”.

Las entradas podrán ser adquiridas a partir del sábado 11 de diciembre desde Bs. 465 con cinco localidades: General, Gradas, Preferencia, Platinum y Diamante a través de www.evenpro.com y en los siguientes puntos de venta:



Precios Shakira Venezuela:

Locación Precio Etapa
General 450 1ra Etapa
Preferencia 950 1ra Etapa
Gradas 1450 1ra Etapa
Platinum 2250 1ra Etapa
Diamante 2850 1ra Etapa

Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival Veniew_new

Entradas a la Venta En:

Caracas
Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo)
Diverxity
Hard Rock Cafe
Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder.(Nivel Plaza)

Valencia
Fantasy CD Club.
Universal Sport (Metrópolis y Sambil)

Maracay
Vagos Tienda (Hyper Jumbo).

Maracaibo:
Taquillas del Lago Mall (Nivel Avenida)
Tecniciencia Libros Sambil.
Para ventas corporativas, la compra mínima debe ser de 20 entradas. Para solicitarlas, envíe un correo electrónico a: atencionalcliente@evenpro.com o comuníquese al (0212) 703 07 01.



Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival   Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival EmptyJue Dic 09, 2010 6:06 pm

Si vale es como que nojoda come pupu XD..
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival   Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival EmptyVie Dic 10, 2010 12:15 am

estan algo cara ...... pero yo creo que me anoto en los mas barato creo que si compro voy pa general o preferencial lo consultare con mi almohada
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival   Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival EmptyVie Dic 10, 2010 1:24 am

Yo estoy entre gradas y platinum, y si como todo espectaculo en este pais es un lujo, pero siendo honesto pense que podrian estar un pelo mas caro sobre todo las generales y preferenciales estan casi igual que las de Alejandro Sanz.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival   Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival EmptyVie Dic 10, 2010 1:29 am

firp85 escribió:
Yo estoy entre gradas y platinum, y si como todo espectaculo en este pais es un lujo, pero siendo honesto pense que podrian estar un pelo mas caro sobre todo las generales y preferenciales estan casi igual que las de Alejandro Sanz.
las de alejandro en valencia vip estaba en 1500

la general esta economicoo para alla creo q voy me emputa la madre es que sea domingo oseaa yo trabajo el lunes y no soy de ccs
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival   Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival EmptyVie Dic 10, 2010 1:52 am

elisanni escribió:
firp85 escribió:
Yo estoy entre gradas y platinum, y si como todo espectaculo en este pais es un lujo, pero siendo honesto pense que podrian estar un pelo mas caro sobre todo las generales y preferenciales estan casi igual que las de Alejandro Sanz.
las de alejandro en valencia vip estaba en 1500

la general esta economicoo para alla creo q voy me emputa la madre es que sea domingo oseaa yo trabajo el lunes y no soy de ccs

Pero en css y mcbo las vip estaban en 2200 o 2400 eran mas caras
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival   Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival EmptyVie Dic 10, 2010 2:12 am

Solo ira a CCS verdad? Bueno, tal vez vaya a la General, mas no puedo pagar xD
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival   Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival EmptyVie Dic 10, 2010 6:08 am

verga, cariñosas para ser SOLO shakira! pense q serian Katy y Kesha tmb
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival   Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival EmptyVie Dic 10, 2010 3:29 pm

Demasiado caro. Yo quería ir de verdad, pero no gastaré 3 millones en una entrada...y tampoco me compraré la más barata para que me pasa como cuándo la vi en la gira pasada
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival   Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival EmptyVie Dic 10, 2010 4:16 pm

enzoseb escribió:
Demasiado caro. Yo quería ir de verdad, pero no gastaré 3 millones en una entrada...y tampoco me compraré la más barata para que me pasa como cuándo la vi en la gira pasada

Es demasiado absurdo, estarías pagando la más barata para irla a escuchar porque de esa distancia dudo que la puedas ver mucho.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival   Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival EmptyVie Dic 10, 2010 5:47 pm

tepi escribió:
enzoseb escribió:
Demasiado caro. Yo quería ir de verdad, pero no gastaré 3 millones en una entrada...y tampoco me compraré la más barata para que me pasa como cuándo la vi en la gira pasada

Es demasiado absurdo, estarías pagando la más barata para irla a escuchar porque de esa distancia dudo que la puedas ver mucho.

Exacto. La otra vez que vino pagué la general y ni la veía practicamente. Era como algo de 2 cms que se movía de un lado a otro. Nojoda.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado





Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival   Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONFIRMADO: The Cranberries viene a Venezuela!
» Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival"
» Shakira hablando de "Shakira".
» CONFIRMADO: THIS IS IT DE MJ ES UN PLAGIO
» A Pocos días del Festival "FANS DE VENEZUELA" (CFV estara alli)!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: