¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Recomendacion! RobbieWilliams.com

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Recomendacion! RobbieWilliams.com Empty
MensajeTema: Recomendacion! RobbieWilliams.com   Recomendacion! RobbieWilliams.com EmptySáb Nov 20, 2010 11:17 pm

Hace unos dias me compre su disco RUDEBOX en 20 bs (Recordland) y pues dice que si lo inserto en la pc, me daba acceso a otras cosas. La cosa es que lo inserte y YA CADUCO Crying or Very sad pero me direcciono a su pagina:

Arrow http://www.robbiewilliams.com/

El punto es que SE LAS RECOMIENDO por que lleva secuencia de TODOS sus discos (Reseña, fechas, movimiento en las charts, y BOOKLET, etc) y de TODOS sus singles (video, portada, etc) Cosa que me parece mega interesante!

A nivel BOOKLET, sus cd's llevan una secuencia GENIAL.. VEANLOS! y tambien me gusto TANTA info q nisiquiera conocia.. Realmente GENIAL..

Hablando de su carrera como tal, pienso que tiene MUCHOS DISCOS pero al menos aqui, han llegado a sonar pocos, casi q 1 o 2 por album, excepto SING WHEN YOU'RE WINNING...

Revisen a ver que les parece! Very Happy Very Happy

Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Recomendacion! RobbieWilliams.com Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion! RobbieWilliams.com   Recomendacion! RobbieWilliams.com EmptySáb Nov 20, 2010 11:40 pm

ROBBIE IS AN ICON!!! Bowdown
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Recomendacion! RobbieWilliams.com Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion! RobbieWilliams.com   Recomendacion! RobbieWilliams.com EmptyLun Nov 22, 2010 3:28 pm

Ese cd que te compraste me lo regalaron cuando era nuevo, y es un super excelente disco!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Recomendacion! RobbieWilliams.com Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion! RobbieWilliams.com   Recomendacion! RobbieWilliams.com EmptySáb Nov 27, 2010 3:03 am

tepi escribió:
Ese cd que te compraste me lo regalaron cuando era nuevo, y es un super excelente disco!

no lo he escuchado completo, pero los singles son buenos.. el ritmo, la cosa! en recordland sta casi toda su discografia, realmente buenos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendacion! RobbieWilliams.com Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion! RobbieWilliams.com   Recomendacion! RobbieWilliams.com Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendacion! RobbieWilliams.com
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: