No se donde ponersi si quieren lo mueven:
Christina Aguilera sin duda alguna encantó a todos en el set dela película Burlesque – y ahora, Cam Gigandet recientemente habla una vez más sobre la oportunidad de trabajar con ella en la película. La entrevista realizada por Collider Nos cuenta la experiencia del actor trabajando con Xtina durante todo este tiempo de rodaje. Cam también revela que se presentó voluntariamente a formar parte de Burlesque, película la cual descubrió por casualidad.
Cher le dio un consejo profesionala Christina?
Yo sé que ella y Christina tuvo varias conversaciones en el set, que Christina llamaba “las conversaciones de las niñas.” Fue emocionante ver que esto suceda, porque las vi hablando y cuando Cher dio algunos consejos a Christina, aunque fuera una cosa rápida, Christina estaba feliz durante todo el día. Cher es realmente un ídolo para Christina.
Cher ya tiene una carrera en el cine, pero Cristina aun no. ¿Cómo fue trabajar con ella en las escenas dramáticas?
Tiene una ética de trabajo maravillosa, y cuando ella estaba en el set de trabajo, independientemente de la escena se ha centrado completamente en eso. Ella estaba dispuesta a aprender todo lo necesario. No tenía ego como cantante cuando ella llegó a ser actriz, fue un placer estar al lado de alguien que estaba aprendiendo y recordar todo lo que se siente la primera vez. Descubrir el proceso en sí mismo y encontrar lo que funcionó para ella. Aprendió todo tan rápido. Yo la verdad me siento muy orgulloso del haber trabajado con Christina Aguilera en su primer papel.
Usted ha hecho algunas pruebas con ella?
No, no lo hice. En ese momento yo estaba haciendo otra película con Screen Gems, llamado Priest. Yo allí usaba ropa sucia, estilo vaquero, y hacia el palel de matando a los vampiros, y después de esto pase al estudio de Burlesque. En ese momento, pensé: ‘Bueno, tengo que ser parte de esta película. ” Fue un gran intercambio de roles. Por suerte, les gustó mi papel en Priest y me dieron el trabajo.
¿Cómo fue la escena de la desnudez? Diversión?
Es algo que no podía escapar de la película. Es mi trabajo. Es algo que tienes que hacer, ¿por qué no divertirse haciéndolo? Me resulta extraño cuando la gente dice que es difícil o complicado. Es parte del trabajo, de verdad. Tuve la oportunidad de besar a Christina Aguilera, que no está mal. Pero no sabía cómo esa escena sería la versión final. Todo al final resulto muy natural, fue un proceso donde ambos colaboramos.
Fuente: Madamxtina