kabyr Real Fan
| Tema: SCANS - the greatest Hits so far!!! pink [Version Deluxe] Mar Nov 16, 2010 4:23 pm | |
| | |
|
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: SCANS - the greatest Hits so far!!! pink [Version Deluxe] Mar Nov 16, 2010 5:52 pm | |
| Sus discos SIEMPRE estan muy bien diseñados, éste es el mas sencillo de todos creo, pero igual muy fino, me compraré éste disco como SEA! Y creo que Lady M no la incluyeron por cosas de copyright, tampoco Feelin' Good Time de Angeles de Charlie. | |
|
kabyr Real Fan
| Tema: Re: SCANS - the greatest Hits so far!!! pink [Version Deluxe] Miér Nov 17, 2010 3:52 am | |
| - enzoseb escribió:
- Sus discos SIEMPRE estan muy bien diseñados, éste es el mas sencillo de todos creo, pero igual muy fino, me compraré éste disco como SEA! Y creo que Lady M no la incluyeron por cosas de copyright, tampoco Feelin' Good Time de Angeles de Charlie.
tampoco most girls (solo como video) ni you make me sick, el único single que metio de try this fue trouble y de im not dead faltó nobody knows aunque creo que ese solo era un single para UK no? pero aun así incluyó please dont leave me que era solo para australia | |
|
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: SCANS - the greatest Hits so far!!! pink [Version Deluxe] Miér Nov 17, 2010 4:37 am | |
| - kabyr escribió:
- enzoseb escribió:
- Sus discos SIEMPRE estan muy bien diseñados, éste es el mas sencillo de todos creo, pero igual muy fino, me compraré éste disco como SEA! Y creo que Lady M no la incluyeron por cosas de copyright, tampoco Feelin' Good Time de Angeles de Charlie.
tampoco most girls (solo como video) ni you make me sick, el único single que metio de try this fue trouble y de im not dead faltó nobody knows aunque creo que ese solo era un single para UK no? pero aun así incluyó please dont leave me que era solo para australia No, Please Don't Leave Me lo lanzaron WW luego! En USA fue Top 10 o 15 XD Y si que bolas que obvio sus primeros hits, como no eran su estilo jajaj seguro no les interesa mucho XD Y Nobody Knws si es como dice porque no era asi WW! | |
|
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: SCANS - the greatest Hits so far!!! pink [Version Deluxe] Sáb Nov 20, 2010 9:15 pm | |
| q bien vale.. q diferencia tendra con la version normal?
siento q sus fotos a pesar de hermosas, les falta su "actitud" | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SCANS - the greatest Hits so far!!! pink [Version Deluxe] | |
| |
|