¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)'

Ir abajo 
+11
loquito
Gnx_lt
Alex0023
Leo
luisbladimyr
RichardXV-7
lia
alvaro2.0
ROn.
*Maanolo77*
enzoseb
15 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)' Empty
MensajeTema: John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)'   John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)' EmptyVie Nov 12, 2010 10:44 pm

!!!!

John Paul Ospina es novio de la cantante venezolana Mayre Martinez, y además es reportero de E!. Via Twitter, comentó que iría al estreno de Burlesque en Los Angeles y además entrevistaría a Christina Aguilera. Pues, aquí sus tweets del día de hoy:

Citación :
Listas las primeras entrevistas! Muy pronto toda la info del debut cinematográfico de Christina Aguilera, sólo en @eonlinelatino !

Citación :
PD. Por ahí me chismosearon que viene disco en Español Wink @XtinaVenezuela

I CAN'T! Christina le dijo que pronto viene un disco en Español? WOW!!! Entonces no era mentira lo que dijo cuándo habló de 'Desnúdate' en las entrevistas de Bionic. Aunque, ahora ésto me preocupa...luego de su español en ese video...EH! jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)' Empty
MensajeTema: Re: John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)'   John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)' EmptyVie Nov 12, 2010 11:04 pm

jajajaja eso lo ha venido diciendo gente desde hace mucho.... no me lo creo... dejare que si es verdad, que me sorprenda!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)' Empty
MensajeTema: Re: John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)'   John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)' EmptyVie Nov 12, 2010 11:06 pm

Hahahaha me emocionan estas cosas, aunque no lo doy por seguro, puede simplemente que Christina por cortesia haya respondido sobre un disco en español "Si, es algo que quiero hacer muy pronto" osea siempre lo ha dicho y pasan y pasan los años y nada.

Que bien que John Paul tuvo la molestia de darnos detalles de la entrevista exclusivamente a nuestro club aca en venezuela, aca en tweet:

John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)' Sinttulojq
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)' Empty
MensajeTema: Re: John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)'   John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)' EmptyVie Nov 12, 2010 11:07 pm

Blah blah blah! seguro es lo mismo de siempre Laughing esa es como dice Ronald su respuesta de cortesía
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)' Empty
MensajeTema: Re: John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)'   John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)' EmptyVie Nov 12, 2010 11:10 pm

Si va a sacar un cd en español sin saber hablarlo aún, prefiero que no lo saque.
Y cada tres años ella dice que está pensando en un cd en español y luego... Laughing
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)' Empty
MensajeTema: Re: John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)'   John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)' EmptyVie Nov 12, 2010 11:11 pm

Tengan fé! jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)' Empty
MensajeTema: Re: John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)'   John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)' EmptyVie Nov 12, 2010 11:18 pm

Naaaaaah!!!!
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)' Empty
MensajeTema: Re: John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)'   John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)' EmptyVie Nov 12, 2010 11:18 pm

Tampoco creeré nada, ella siempre dice eso
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)' Empty
MensajeTema: Re: John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)'   John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)' EmptySáb Nov 13, 2010 12:01 am

Ahhhh entonces por esto fue que descuido Bionic, por sacar su disco en español... ¡Christina ama a los latinos!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)' Empty
MensajeTema: Re: John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)'   John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)' EmptySáb Nov 13, 2010 12:35 am

seria super bueno para christina en el mercado latino!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)' Empty
MensajeTema: Re: John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)'   John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)' EmptySáb Nov 13, 2010 2:08 am

Leo escribió:
Ahhhh entonces por esto fue que descuido Bionic, por sacar su disco en español... ¡Christina ama a los latinos!

jajajajaja (=
soñar no cuesta nada xD
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)' Empty
MensajeTema: Re: John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)'   John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)' EmptySáb Nov 13, 2010 2:17 am

Christina dice eso hace años xD
jaja la verdad no me emociona que saque uno sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)' Empty
MensajeTema: Re: John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)'   John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)' EmptySáb Nov 13, 2010 3:00 am

no me importa en este momento un disco en español, quiero q saque un buen cd, que a nivel musical la vuelva a colocar en el numero 1 y luego que venga algo mas relajado como un cd en español
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)' Empty
MensajeTema: Re: John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)'   John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)' EmptySáb Nov 13, 2010 3:42 am

Este chavo dijo lo del dueto de Christina y Pitbull! asi qe...
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)' Empty
MensajeTema: Re: John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)'   John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)' EmptySáb Nov 13, 2010 3:51 am

si va pronunciarlo igual que como pronuncio la invitacion de burlesque que se evite la molestia please
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)' Empty
MensajeTema: Re: John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)'   John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)' EmptySáb Nov 13, 2010 5:30 am

Ohhh Ohhh Ohhh Mi pana John Paul Cool

Q fino, el es genial.. Q detallazo al darnos esa noticia.. Pues, ver para creer, m conformo con q saque en 2011 un disco nuevo y ya
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)' Empty
MensajeTema: Re: John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)'   John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)' EmptySáb Nov 13, 2010 6:47 pm

Kizás él se lo creyó por no estar enterado de ke Christina siempre dice eso Laughing

Yo también prefiero un disco en inglés, a uno en español... siento ke no le dedicaría para promocionarlo en el mercado latino así como cuando joven.. así ke no serviría de mucho.

Mejor ke siga sacando una canción ke diga palabras en español en sus discos en inglés, pero ke ya no invente palabras como en Desnúdate jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)' Empty
MensajeTema: Re: John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)'   John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)' EmptySáb Nov 13, 2010 10:19 pm

A mi si me gustaria un album en español, igual de epic como lo fue Mi Reflejo para la musica en español....
Mas pop que Mi Reflejo, me refiero quintandole los ritmos latinos que tuvo Mi Reflejo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)' Empty
MensajeTema: Re: John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)'   John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)' Empty

Volver arriba Ir abajo
 
John Paul Ospina 'Por ahí me chismosearon que viene disco en Español ;)'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OMG! Se viene nuevo disco!
» The Killers se Viene con Disco de COVERS!
» CONFIRMADO: Disco en español para el 2011!
» [NUEVA Entrevista] Christina: "Todavía tengo toda la intención de hacer otro disco en español"
» Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: