¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame!

Ir abajo 
+24
Dirty_Bionic
firp85
Richard J.
xrael
Gnx_lt
aguilero
XtinaMai
jhonpolly
RichardXV-7
Angel Yoiset
[Eduardo Cullen]
ROn.
.:-Ely-:.
yuriar
El Barto
Just_Habibo
lia
kabyr
ALAN-AG
Alex0023
luisbladimyr
elisanni
*Maanolo77*
enzoseb
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame!   [TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame! - Página 5 EmptyLun Nov 15, 2010 9:55 pm

Oh que emoción ver a Shelly y Micky allí con ella!, Micky esta inmenso! Shocked todo un hombre jaja se pinto el pelo de negro xq hace poco salieron fotos y lo tenia rubio.

Que bien que le llegue alegria cuando más la necesita
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame!   [TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame! - Página 5 EmptyLun Nov 15, 2010 9:55 pm

En youtube video del canal ABC
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame!   [TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame! - Página 5 EmptyLun Nov 15, 2010 10:03 pm

Discurso de Xtina grabado por un fan!

Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame!   [TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame! - Página 5 EmptyLun Nov 15, 2010 10:27 pm

Me siento muy feliz y orgullosod e ella Smile
FFELICIDAD PURA TRASMITE SUS FOTOS,se ve bellisima, la adoro Smile
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame!   [TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame! - Página 5 EmptyLun Nov 15, 2010 10:36 pm

ese discurso me dejo Sad
mas emocionadoo aun
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

[TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame!   [TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame! - Página 5 EmptyLun Nov 15, 2010 10:49 pm

OMG que emosion... bella como ella sola la amooo
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame!   [TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame! - Página 5 EmptyLun Nov 15, 2010 11:20 pm

hermosa y fascinante como siempre!!!!!

se la veia feliz y disfrutando el momento!!!!

christina eres un orgullo!!!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame!   [TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame! - Página 5 EmptyMar Nov 16, 2010 12:22 am

Se ve perfecta!!
Justo como me la imaginaba.. un makillaje ligero (para lo ke estamos acostumbrados) y con su cabello peinado muy bonito! Su vestido es muy bonito también.. y no sé si se habrá puesto una faja de yeso en estos días, pero su silueta también se ve más estilizada! Laughing

El discurso estuvo bueno.. por un momento pensé ke diría ke este año fue difícil para ella también, pero sólo mencionó lo buenísimo ke le pasó.

Se ve hermosa y MUY feliz! Very Happy

Sólo tengo una duda: en ese evento ké no ponen las huellas de las manos??


PS: no veo guapo a su hermano, pero ya va tomando forma jajajajajaja

Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame!   [TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame! - Página 5 EmptyMar Nov 16, 2010 6:21 pm

ME ENCANTOOO!! SE ME HINCHO EL PECHO , LLORE xD
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame!   [TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame! - Página 5 EmptyMar Nov 16, 2010 7:26 pm

.:-Ely-:. escribió:
Sólo tengo una duda: en ese evento ké no ponen las huellas de las manos??

Ese es otro evento qe no xD????
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame!   [TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame! - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 2:32 am

se ve realmente hermosaa aunque sus brazos le engruesan mucho apenas engordan
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame!   [TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame! - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 2:40 am

yuriar escribió:
.:-Ely-:. escribió:
Sólo tengo una duda: en ese evento ké no ponen las huellas de las manos??

Ese es otro evento qe no xD????

La verdad no sé jajajajaja pero yo tenía la idea de ke vi cuando le daban la estrella a X persona y ponía sus huellas también.. si no es la del paseo de la fama, kien sepa diga por favor Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame!   [TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame! - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TEMA OFICIAL] HOY Christina recibe su estrella en el Hollywood Walk Of Fame!
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» ¡Christina será la primera estrella en el Abbey's Gay Walk of Fame!
» [Tema Oficial] Christina en Dancing With The Stars
» [TEMA OFICIAL] Christina en los AMA (Cantará Express)
» "THE VOICE" comenzó con una nota alta... ¡el show más visto de la noche!
» Tema Oficial - Christina en NBA All Star (15/02)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: