| Robert Pattinson & Kristen Stewart Juntos + Scream Awards + Promo 'Welcome To The Rileys' | |
|
+5tepi yuriar XtinaMai kabyr lia 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Robert Pattinson & Kristen Stewart Juntos + Scream Awards + Promo 'Welcome To The Rileys' Miér Oct 20, 2010 7:11 pm | |
| | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Robert Pattinson & Kristen Stewart Juntos + Scream Awards + Promo 'Welcome To The Rileys' Miér Oct 20, 2010 7:30 pm | |
| jeje me dio risa de que llegara evento toda elegante y en el after party ya la malandrita xD | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Robert Pattinson & Kristen Stewart Juntos + Scream Awards + Promo 'Welcome To The Rileys' Miér Oct 20, 2010 7:50 pm | |
| Que preciosa está en todas las fotos! | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Robert Pattinson & Kristen Stewart Juntos + Scream Awards + Promo 'Welcome To The Rileys' Miér Oct 20, 2010 10:49 pm | |
| Fea... Fea.. Fea... esta nina podria verse tan bonita siempre... pero la mayoria del tiempo se ve horrible :S | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Robert Pattinson & Kristen Stewart Juntos + Scream Awards + Promo 'Welcome To The Rileys' Miér Oct 20, 2010 11:16 pm | |
| Yo no entiendo por qué la gente dice que ella y el son feos. A mí los dos me parecen bien bonitos. | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Robert Pattinson & Kristen Stewart Juntos + Scream Awards + Promo 'Welcome To The Rileys' Miér Oct 20, 2010 11:44 pm | |
| - tepi escribió:
- Yo no entiendo por qué la gente dice que ella y el son feos. A mí los dos me parecen bien bonitos.
Me pasa lo mismo, pero creo que es porque ellos no tienen una belleza convencional, ni tienen personalidades estereotipícas tampoco.
Por otro lado, ya es obvio que no se esconden los otros dos x) Se ven de lo más lindos y agarrados de la mano! Hahaha! ♥ | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Robert Pattinson & Kristen Stewart Juntos + Scream Awards + Promo 'Welcome To The Rileys' Jue Oct 21, 2010 3:30 am | |
| jeje de pana kristen es hermosa pongase lo que se ponga le queda cool o bien o elegante | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Robert Pattinson & Kristen Stewart Juntos + Scream Awards + Promo 'Welcome To The Rileys' Jue Oct 21, 2010 5:14 am | |
| A mi ella me da una HUEVA TREMENDA!! Y no se me hace bonita, ni fea.. sólo una gran X pasa por mi mente.
Y él no es feo, sólo es insípido xD, pero me agrada su sencillez. | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Robert Pattinson & Kristen Stewart Juntos + Scream Awards + Promo 'Welcome To The Rileys' Jue Oct 21, 2010 4:38 pm | |
| - kabyr escribió:
- jeje me dio risa de que llegara evento toda elegante y en el after party ya la malandrita xD
a mi tambien de pana ella se sacrifica para vestirse bien se nota pq por lo visto e smas punketa | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Robert Pattinson & Kristen Stewart Juntos + Scream Awards + Promo 'Welcome To The Rileys' Vie Oct 22, 2010 2:24 am | |
| EL PODER DE UNOS TACONES!!!! que distinta se ve ella SIN tacones a como se ve en unos tacones asi sea sin maquillaje... pero la estiliza! BELLA! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Robert Pattinson & Kristen Stewart Juntos + Scream Awards + Promo 'Welcome To The Rileys' Sáb Oct 23, 2010 1:14 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Robert Pattinson & Kristen Stewart Juntos + Scream Awards + Promo 'Welcome To The Rileys' | |
| |
|
| |
| Robert Pattinson & Kristen Stewart Juntos + Scream Awards + Promo 'Welcome To The Rileys' | |
|