| EDIT: Campaña: Invita a TODOS Tus Amigos de Facebook a seguir a Xtina: Lo Logramos 2 Millones | |
|
+7.:-Ely-:. El Barto FranxTina Alvaro&Xtina mariorz88 XtinaMai Dirty_Bionic 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: EDIT: Campaña: Invita a TODOS Tus Amigos de Facebook a seguir a Xtina: Lo Logramos 2 Millones Dom Oct 17, 2010 6:17 pm | |
|
Última edición por Dirty_Bionic el Miér Nov 17, 2010 5:02 am, editado 2 veces | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: EDIT: Campaña: Invita a TODOS Tus Amigos de Facebook a seguir a Xtina: Lo Logramos 2 Millones Dom Oct 17, 2010 6:22 pm | |
| Con esta clase de temas llego a cuestionarme mi fidelidad como fan a Christina. No llego a tanto. Me da igual los numeros en Facebook, eso no representa absolumante nada para mi. | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: EDIT: Campaña: Invita a TODOS Tus Amigos de Facebook a seguir a Xtina: Lo Logramos 2 Millones Dom Oct 17, 2010 6:35 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- Con esta clase de temas llego a cuestionarme mi fidelidad como fan a Christina. No llego a tanto. Me da igual los numeros en Facebook, eso no representa absolumante nada para mi.
jjeje yo no soy infeliz porque Xtina tenga 1.6 Millones de seguidores en Facebook, gracias a dios tengo vida xD pero tampoco está demas apoyarla invitando a tus amigos a seguirla. No se, creo que es normal.. no es cuestión de felicidad o infelicidad es cuestión de si te provoca o no | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: EDIT: Campaña: Invita a TODOS Tus Amigos de Facebook a seguir a Xtina: Lo Logramos 2 Millones Dom Oct 17, 2010 6:58 pm | |
| No he dicho nada sobre felicidad. Pero a quin le apetezca que lo haga, no es nada malo. | |
|
| |
mariorz88 Fan
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 33 Localización : Venezuela
| Tema: Re: EDIT: Campaña: Invita a TODOS Tus Amigos de Facebook a seguir a Xtina: Lo Logramos 2 Millones Dom Oct 17, 2010 7:45 pm | |
| y si no tengo facebook? xD | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: EDIT: Campaña: Invita a TODOS Tus Amigos de Facebook a seguir a Xtina: Lo Logramos 2 Millones Dom Oct 17, 2010 9:00 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- No he dicho nada sobre felicidad. Pero a quin le apetezca que lo haga, no es nada malo.
jajajajajaja sorry, es q donde dices fidelidad yo leí "Felicidad" jajaja si ps es para quien quiera | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: EDIT: Campaña: Invita a TODOS Tus Amigos de Facebook a seguir a Xtina: Lo Logramos 2 Millones Lun Oct 18, 2010 2:51 am | |
| Realmente son POCOS.. Shakira acaba de pasar los 10 millones.. :/ pero bueno, me gustaria que la gente la siga, hare campaña! | |
|
| |
FranxTina Fan
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 29 Localización : Maracaibo, Venezuela.
| Tema: Re: EDIT: Campaña: Invita a TODOS Tus Amigos de Facebook a seguir a Xtina: Lo Logramos 2 Millones Lun Oct 18, 2010 2:56 am | |
| - Alvaro&Xtina escribió:
- Realmente son POCOS.. Shakira acaba de pasar los 10 millones.. :/ pero bueno, me gustaria que la gente la siga, hare campaña!
Verga también me di cuenta al ver que Daddy Yankee superaba los 3 millones.... A apoyarla se ha dicho! jaja | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: EDIT: Campaña: Invita a TODOS Tus Amigos de Facebook a seguir a Xtina: Lo Logramos 2 Millones Lun Oct 18, 2010 4:23 am | |
| Enrique Iglesias casi llega a los 6 millones y Daddy Yankee tiene 3 millones y medio, pero cabe destacar que ellos diario actualizan su estado del FB con noticias y con saludos a sus fans, Xtina practicamente nos tiene abandonados y asi nunca conseguira fans nuevos, una campaña asi no es necesaria pues cuando te gusta un artista tu mismo lo buscas y te haces fan, pero en fin, lo hare a ver ke pedos. U_U | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: EDIT: Campaña: Invita a TODOS Tus Amigos de Facebook a seguir a Xtina: Lo Logramos 2 Millones Lun Oct 18, 2010 7:46 pm | |
| - El Barto escribió:
- Enrique Iglesias casi llega a los 6 millones y Daddy Yankee tiene 3 millones y medio, pero cabe destacar que ellos diario actualizan su estado del FB con noticias y con saludos a sus fans, Xtina practicamente nos tiene abandonados y asi nunca conseguira fans nuevos, una campaña asi no es necesaria pues cuando te gusta un artista tu mismo lo buscas y te haces fan, pero en fin, lo hare a ver ke pedos. U_U
si pero recuerden que hay mucha gente que ya ni recuerda que Xtina existe JAJAJAJAJAJAAJ Seguro la mayoria cuando reciba la invitación dice....... AHHHHHHHHHHHH Christinaaaaaa jajaja y se unen | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: EDIT: Campaña: Invita a TODOS Tus Amigos de Facebook a seguir a Xtina: Lo Logramos 2 Millones Mar Oct 19, 2010 1:57 am | |
| En mi caso me pasa parecido a Mai, pero yo no me cuestiono nada jejeje.
No invitaré porke a los ke les interesa ya se unieron y a los ke no, si les envío me fastidiarán por haberlo hecho y sé ke no se unirán.. los conozco.
Por otro lado me parece una buena campaña para kienes tengan amigos ke siguen el rollo xD | |
|
| |
Goku999 Fanatic
Mensajes : 354 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Colombia
| Tema: Re: EDIT: Campaña: Invita a TODOS Tus Amigos de Facebook a seguir a Xtina: Lo Logramos 2 Millones Mar Oct 19, 2010 9:48 am | |
| ella misma ha dicho que las cosas de internet no le interesan.....asi que no le veo caso | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: EDIT: Campaña: Invita a TODOS Tus Amigos de Facebook a seguir a Xtina: Lo Logramos 2 Millones Miér Oct 20, 2010 2:58 am | |
| no se si han notado pero si pones Christina Aguilera en buscar en el FB no te aparace como primera opcion la pagina oficial, por que????? =S al menos a mi no me sale! | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: EDIT: Campaña: Invita a TODOS Tus Amigos de Facebook a seguir a Xtina: Lo Logramos 2 Millones Miér Oct 20, 2010 3:11 am | |
| - El Barto escribió:
- no se si han notado pero si pones Christina Aguilera en buscar en el FB no te aparace como primera opcion la pagina oficial, por que????? =S al menos a mi no me sale!
A mí sí me aparece como primera opción, pero el buscador no funciona así. Los resultados están en orden como de "favoritos".. si visitas más otro contacto te aparecerá ese otro primero. | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: EDIT: Campaña: Invita a TODOS Tus Amigos de Facebook a seguir a Xtina: Lo Logramos 2 Millones Miér Oct 20, 2010 3:59 am | |
| Wow! Aun recuerdo a mediados del año pasado que abri el face Christina no pasaba de los 800,000! Debemos tener en cuenta qe desde que se puso de moda esta red social Christina no ha tenido un boom! Esperemos que con Burlesuque y si revive Bionic, lo tenga! | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: EDIT: Campaña: Invita a TODOS Tus Amigos de Facebook a seguir a Xtina: Lo Logramos 2 Millones Miér Oct 20, 2010 4:17 pm | |
| - [Eduardo Cullen] escribió:
- Wow! Aun recuerdo a mediados del año pasado que abri el face Christina no pasaba de los 800,000! Debemos tener en cuenta qe desde que se puso de moda esta red social Christina no ha tenido un boom! Esperemos que con Burlesuque y si revive Bionic, lo tenga!
El Dia que Salio Not Myself Tonight tenia 912.000 Seguidores... Aumentó 700 Mil Seguidores desde que salio Bionic hasta hoy.. casi duplicó lo que tenía.. es obvio que como estaba desaparecida nadie se acordaba de ella.. por eso es la campaña.. mucha gente le gusta Xtina.. pero como estaba tan perdida no la tienen en su mente... no todos tienen que ser fanaticos para seguirla en una red social. | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: EDIT: Campaña: Invita a TODOS Tus Amigos de Facebook a seguir a Xtina: Lo Logramos 2 Millones Miér Nov 10, 2010 1:42 pm | |
| Hoy: 1 Millon 877 Mil si puede que llegue a los 2 millones para el dia de la peli En NovemberXtina estara en todas partes | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: EDIT: Campaña: Invita a TODOS Tus Amigos de Facebook a seguir a Xtina: Lo Logramos 2 Millones Sáb Nov 13, 2010 3:23 pm | |
| Chicos ya invite hace unos minutos a TODOS mis contactos del Facebook! de verdad me sorprendio mucho ver que muchas personas de las que jamas me imagine le habian dado "Me Gusta" a la pag. oficial de Christina Aguilera en FB y tambien me sorprendio muchisimo ver que personas que tienen a Xtina en la foto de perfil y aún no se han unido a su sitio oficial del FB.
Creo que despues de todo si es MUY buena idea invitar a TODOS nuestros contactos del FB, recuerden que no es necesario ser fan para darle "Me Gusta" a Christina Aguilera =) | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: EDIT: Campaña: Invita a TODOS Tus Amigos de Facebook a seguir a Xtina: Lo Logramos 2 Millones Miér Nov 17, 2010 5:04 am | |
| lo logramos, hoy Xtina supero los 2 millones de seguidores | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: EDIT: Campaña: Invita a TODOS Tus Amigos de Facebook a seguir a Xtina: Lo Logramos 2 Millones Miér Nov 17, 2010 5:09 am | |
| | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: EDIT: Campaña: Invita a TODOS Tus Amigos de Facebook a seguir a Xtina: Lo Logramos 2 Millones Miér Nov 17, 2010 5:13 am | |
| Ya 2 millones Que bueno! Estoy seguro que cuando salga Burlesque en cartelera subira rapidamente a los 3! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EDIT: Campaña: Invita a TODOS Tus Amigos de Facebook a seguir a Xtina: Lo Logramos 2 Millones | |
| |
|
| |
| EDIT: Campaña: Invita a TODOS Tus Amigos de Facebook a seguir a Xtina: Lo Logramos 2 Millones | |
|