| El MariGay de Gwen Stefani! | |
|
+7Alvaro&Xtina [Eduardo Cullen] kabyr elisanni *Maanolo77* tepi RichardXV-7 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: El MariGay de Gwen Stefani! Sáb Oct 16, 2010 12:07 am | |
| A esto se le llama salir del closet con delay. Gavin Rossdale, vocalista y guitarrista de Bush (y también marido de Gwen Stefani, de No Doubt) reconoció haber tenido, en su adolescencia, un affair con la estrella pop travesti Marilyn (antes conocida como Peter Robinson).
En ocasiones anteriores, Rossdale había negado la relación, algo que ahora adjudica a la insistencia de los periódicos de chismes. "Tenía 17 años. A esa edad, no hay nada raro, estás aprendiendo de la vida. Es parte de crecer, ni más ni menos", asegura.
El artista también jura que se trató de algo de sólo una vez y que ahí quedó todo. "Tienes que saber qué es lo que te gusta y yo ya sé lo que me gusta".
| |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: El MariGay de Gwen Stefani! Sáb Oct 16, 2010 1:17 am | |
| | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: El MariGay de Gwen Stefani! Sáb Oct 16, 2010 1:56 am | |
| jajaja ahora resulta... tengo que cojer con hombres para decir que no me gusta ¬¬ que tonteria... | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: El MariGay de Gwen Stefani! Sáb Oct 16, 2010 3:10 am | |
| yo no se que coño logra diciendo esa mariqueras de pana yo como gwen lo cacheteo para que sea serio jajaja | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: El MariGay de Gwen Stefani! Sáb Oct 16, 2010 4:21 am | |
| jaja es como decir "tengo que comer mierda para saber que no me gusta" nojoda! | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: El MariGay de Gwen Stefani! Sáb Oct 16, 2010 4:33 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- jajaja ahora resulta... tengo que cojer con hombres para decir que no me gusta ¬¬ que tonteria...
Pues intentalo! a lo mejor te gusta! Jaja! | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: El MariGay de Gwen Stefani! Dom Oct 17, 2010 3:27 am | |
| no se q decir.. es bien q reconozca eso.. creo q qda claro q ya supero esa etapa! | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: El MariGay de Gwen Stefani! Dom Oct 17, 2010 3:35 am | |
| la verdad a mi no me molestaria que le reconociera, osea no lo hace ni mas ni menos hombre, esta con una persona que lo ama y ya | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: El MariGay de Gwen Stefani! Dom Oct 17, 2010 10:42 am | |
| - *Maanolo77* escribió:
- jajaja ahora resulta... tengo que cojer con hombres para decir que no me gusta ¬¬ que tonteria...
Igual luego dices que si te gusta xD | |
|
| |
mr.doubtnot Mega Fan
| Tema: Re: El MariGay de Gwen Stefani! Dom Oct 31, 2010 5:52 pm | |
| esas declaraciones son falsas! ... ste tema dejo de ser latente ya hace varios anos pero salio a la luz nuevamente xq Boy George confirmo en su libro que sta relacion fue cierta despues de varios anos de rumores, despues Marilyn salio a reconocerlo y bla bla bla ... Gavin no se a pronunciado al respecto y no se como Gwen a manejado la situacion, d hecho q es vergonsoza, pero creo q el silencio de ambos es para no levantar mas polvo y no se hago d esto una comidilla para los tabloids.
Con respecto a Gavin, no creo q sea gay ... osea el gay es aquel que se siente atraido por la imagen masculina, Marilyn es una travesti y no se le ve mal, Gavin era adolescente y fue una experiencia, no se han oido mas rumores que haya stado con otros travestis ni nada x el estilo, solo fue 1, al que le gusta la cochinadita lo hace con varios ... a mi parecer fue una experiencia en su vida, en europa la mentalidad es mas open, a caso no dicen que los hombres europeos no hacen bolas con los gays, del 100% facil el 70% en su adolescencia tuvieron experiencias gays sin necesidad de serlos! Jajajaja | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El MariGay de Gwen Stefani! | |
| |
|
| |
| El MariGay de Gwen Stefani! | |