¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more]

Ir abajo 
+9
Jason21
Kurt
elisanni
iChevi
Leo
Alvaro&Xtina
Just_Habibo
.:-Ely-:.
yuriar
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more]   [YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more] - Página 2 EmptySáb Sep 03, 2011 9:28 am

Nuevo I love you
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

[YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more]   [YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more] - Página 2 EmptySáb Sep 03, 2011 3:31 pm

Ese nuevo que hiciste, tiene una buena edición, me gusta lo que hiciste con las fotos de la izquierda, pero la foto de la derecha es un error, no combina.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more]   [YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more] - Página 2 EmptySáb Sep 03, 2011 3:33 pm

Me encanta Yuriar. Qué bonitos colores.
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more]   [YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more] - Página 2 EmptySáb Sep 03, 2011 11:24 pm

Yuriar, soy tu fan! jajaajaja!

Me encantan siempre todos los que haces y éste no fue la excepción!

Qué bello de verdad! y me gusta mucho esa foto de Christina jaja!

Tu trabajas en el diseño?

Aplausos!! Aplausos
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more]   [YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more] - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2011 12:06 am

Citación :
Ese nuevo que hiciste, tiene una buena edición, me gusta lo que hiciste con las fotos de la izquierda, pero la foto de la derecha es un error, no combina.
Gracias Mai!... a mi me gusto el contraste, si es vdd lo qe dices... pero no se, si lo editaba igual se me hacia muy plano :face:

Citación :
Me encanta Yuriar. Qué bonitos colores.
Tnks Alan Wink

Jason_mars escribió:
Yuriar, soy tu fan! jajaajaja!

Me encantan siempre todos los que haces y éste no fue la excepción!

Qué bello de verdad! y me gusta mucho esa foto de Christina jaja!

Tu trabajas en el diseño?

Aplausos!! Aplausos
I love you I love you I love you Tnks Jason! Que bueno qe te gusto y gracias x tus comentarios... Very Happy , y NO, no trabajo en diseño jeje!!... Soy Ingeniero Biotecnologo con posgrado en Recursos Naturales Roll Smiling Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

[YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more]   [YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more] - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2011 12:15 am

Por cierto, como haces para que te queden también las fonts? Nunca consigo hacer esa clase de efectos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more]   [YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more] - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2011 12:19 am

Wow Yuriar! felicitaciones por esa profesión, qué chévere y qué orgullo!

Pues entonces es un talento innato, jeje excelente..

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more]   [YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more] - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2011 12:31 am

Gracias Jason! Very Happy!!!! Mis quemadas de pestaña me han costado! jaaja .... & Mai si gustas te explico como lo hago, ahorita voy de salida, pero con gusto te ayudo y explico como hago que me queden asi, es facil! What a Face
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more]   [YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more] - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2012 5:12 am

ACTUALIZADO
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more]   [YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more] - Página 2 EmptyVie Mar 02, 2012 7:50 pm

Quedó genial, me gustó mucho la foto que escogiste, sexy! Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more]   [YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more] - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 10:41 am

Nuevo Cute
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more]   [YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more] - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 12:55 am

Me encantó I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more]   [YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[YURIAR] The Gallery... Nuevo: [Never get the BEST OF ME no more]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mi Gallery o.O
» Kurt's Gallery!
» XtianAguilera's Gallery!
» AintNoOtherFan's Gallery
» Just_Habibo´s ART Gallery:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Diseños ~ FanMade-
Cambiar a: