¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¡Nuevo trailer de BURLESQUE!

+23
ROn.
Just_Habibo
Mike
nikolastina
ALAN-AG
loquito
xxttiinnaa
lia
elisanni
kabyr
aguilero
Angel Yoiset
alvaro2.0
XtinaMai
xrael
Gnx_lt
yuriar
.:-Ely-:.
Diego
Shateiel
[Eduardo Cullen]
enzoseb
Serg!ox16
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike

¡Nuevo trailer de BURLESQUE! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Nuevo trailer de BURLESQUE!   ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! - Página 2 EmptyJue Sep 30, 2010 10:51 pm

por alguna razon borraron el 2do trailer incluso en la pagina oficial
aguilero
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: ¡Nuevo trailer de BURLESQUE!   ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! - Página 2 EmptyJue Sep 30, 2010 10:59 pm

lo han sacado de todos lados pero igual lo consegui!!!

aqui esta chicos disfrutenlo:

https://www.youtube.com/watch?v=_-WwSodmixo

pd:no lo desparramen por todos lados asi sony no lo quita
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: ¡Nuevo trailer de BURLESQUE!   ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! - Página 2 EmptyJue Sep 30, 2010 11:00 pm

Sony Pictures está tumbando los links quizás porque esta noche habrá una "exclusiva" en ET que ya todo el mundo vió. Laughing

Anyway, aqui pueden ver el trailer Very Happy

http://vimeo.com/15429171
http://anothercornyblog.tumblr.com/
nikolastina
Fanatic
Fanatic
nikolastina

MensajeTema: Re: ¡Nuevo trailer de BURLESQUE!   ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! - Página 2 EmptyJue Sep 30, 2010 11:00 pm

ya lo scaron
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: ¡Nuevo trailer de BURLESQUE!   ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! - Página 2 EmptyJue Sep 30, 2010 11:53 pm

Es cierto, lo mismo me pregunto, porque ya no sale vestida de policia...sino con ese vestido verde en su 'gran entrada'? Justo el look que no me gusta de la película LOL
http://mmsickness.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: ¡Nuevo trailer de BURLESQUE!   ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! - Página 2 EmptyVie Oct 01, 2010 12:07 am

Me encanto!!!! Me emocione demasiado con esta maldita pelicula, al diablo Bionic
No entendi xq en la parte que Xtina se filtra y da una nota alta, en vez de aparecer vestida de policia sale con el vestido verde, sera que regrabaron la escena?
Y tambien me aclaro la duda de q la version de Spotlight que todos tenemos es un demo xq en el trailer suena diferente
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike

MensajeTema: Re: ¡Nuevo trailer de BURLESQUE!   ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! - Página 2 EmptyVie Oct 01, 2010 12:08 am

espero salga de policia, esa escena del vestido verde no pega con nada y se ve terriblemente montada espero sea de otra cosa Suspect
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: ¡Nuevo trailer de BURLESQUE!   ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! - Página 2 EmptyVie Oct 01, 2010 12:22 am

Verga la ame. Acabo de ver el trailer por no se cuantas veces jaja! me encantaron las nuevas escenas, muestran la parte donde Christina realmente actua y se ve muy bien todo. Cada vez la pelicula da más y más espectativas.

Estoy casi seguro que Spotlight (o como se llame) sera el single promocional y obvio el video sera el de la presentación donde sale con su cabello corto!
aguilero
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: ¡Nuevo trailer de BURLESQUE!   ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! - Página 2 EmptyVie Oct 01, 2010 12:44 am

CONSEGUI EL TRAILER APRA QUIEN QUIERA VERLO!!!!

http://vimeo.com/15429171

CORRAN A VERLO QUE SE PUEDE!!!!ES ASOMBROSO
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: ¡Nuevo trailer de BURLESQUE!   ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! - Página 2 EmptyVie Oct 01, 2010 1:23 am

enzoseb escribió:
Es cierto, lo mismo me pregunto, porque ya no sale vestida de policia...sino con ese vestido verde en su 'gran entrada'? Justo el look que no me gusta de la película LOL

Es simplemente otra escena con la misma canción o algo,
Si te fijas en la parte en que la Cher dice 'You never told me you can sing like that' o algo por el estilo, no recuerdo x) sale Christina vestida con el traje de policia.

Última edición por lia el Vie Oct 01, 2010 6:34 pm, editado 1 vez
FranxTina
Fan
Fan
FranxTina

MensajeTema: Re: ¡Nuevo trailer de BURLESQUE!   ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! - Página 2 EmptyVie Oct 01, 2010 1:29 am

DEMASIADO GENIAL!!!! Shocked Shocked

Me encanto el trailer completo!! TODO! Principalmente el último minuto que pasan todas las escenas rápido! Casi me da un ataque por la emoción de todo eso en tan poco tiempo! jajajaja.

Definitivamente, Christina se nota que hizo TREMENDA actuación en esta película!

Bueno y qué decir de Kristen Bell? Se nota que será un personaje bien sucio xDDD Y Julianne Hough, tan linda como siempre (aunque la muestran demasiado poco u_u)
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

MensajeTema: Re: ¡Nuevo trailer de BURLESQUE!   ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! - Página 2 EmptyVie Oct 01, 2010 2:21 am

Me encantaaaaaa sigoo viendolo,q ganas de mas
La verdad lo unico q no me cuadra es la escena del vestido verde tambien, deberia ir la del policia,se ve mas real ..mucho mejor.
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: ¡Nuevo trailer de BURLESQUE!   ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! - Página 2 EmptyVie Oct 01, 2010 2:30 am

La verdad es que el nuevo trailercito te termina emocionando! HAHAHAHA! sweet
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: ¡Nuevo trailer de BURLESQUE!   ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! - Página 2 EmptyVie Oct 01, 2010 5:18 am

lia escribió:
enzoseb escribió:

Es simplemente otra escena con la misma canción o algo,
Si te fijas en la parte en que la Cher dice 'You never told me you can sing like that' o algo por el estilo, no recuerdo x) sale Christina vestida con el traje de policia.

Así es.. y bueno, no es muy difícil hacer ke coincidan ambas imágenes (Christina de policía y con el vestido verde) porke SIEMPRE hace "woooo uuoouooo" en TODAS sus canciones xD
Es sólo ke pusieron una escena distinta a la original para variarle al trailer. Con "original" me refiero a la vestida de policía, porke ahí si coinciden sus gestos con la voz, en cambio con el vestido verde, si se fijan, no coinciden.
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: ¡Nuevo trailer de BURLESQUE!   ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! - Página 2 EmptyVie Oct 01, 2010 4:01 pm

enzoseb escribió:

seguro es para darle otra escena al trailer, pero estoy seguro de que la escena de policia será la gran entrada por que despues sale otra escena en ese trailer que cher le dice a christina(vestida de policia) you never told me you can sing like that así que seguro es por darle otra escena al trailer lol a mi tampoco me gusta ese look :s WTF? xD parece a la christina que tanto odie del 2004
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH

MensajeTema: Re: ¡Nuevo trailer de BURLESQUE!   ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! - Página 2 EmptyVie Oct 01, 2010 5:40 pm

LO AMEE!! Very Happy Apenas salga en estreno ire a verla e ire hasta q salga de las carteleras!! *-* Se ve EPIC!!
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: ¡Nuevo trailer de BURLESQUE!   ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! - Página 2 EmptyVie Oct 01, 2010 6:34 pm

Si, vi que luego salía con el traje de policía. Pero que loco que grabaron esa escena alternativa, con que motivo si es la misma canción? Al menos que como dicen, que sea que en otra canción grita igualito y pega LOL!
http://mmsickness.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: ¡Nuevo trailer de BURLESQUE!   ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! - Página 2 EmptyVie Oct 01, 2010 6:44 pm

vaya vaya , sera una gran gran pelicula mas aya que nosotros sus fans de xtina o cher estaremos y estamos super emocionados jaja!!
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: ¡Nuevo trailer de BURLESQUE!   ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! - Página 2 EmptySáb Oct 02, 2010 12:51 am

Seguro en Caracas se estrena primero la pelicula, como si en Venezuela esa fuera la unica ciudad, ya han estrenado muchas peliculas en caracas que nunca llegaron a cines unidos de Maracay Molesto
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: ¡Nuevo trailer de BURLESQUE!   ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! - Página 2 EmptySáb Oct 02, 2010 5:31 pm

enzoseb escribió:
Si, vi que luego salía con el traje de policía. Pero que loco que grabaron esa escena alternativa, con que motivo si es la misma canción? Al menos que como dicen, que sea que en otra canción grita igualito y pega LOL!

Yo le voy más a lo segundo.. siempre grita igual Laughing
Creo ke ese look del vestido verde es más bien cuando ya es la superstar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Nuevo trailer de BURLESQUE!   ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! - Página 2 Empty

¡Nuevo trailer de BURLESQUE!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2