| ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! | |
|
+23ROn. Just_Habibo Mike nikolastina ALAN-AG loquito xxttiinnaa lia elisanni kabyr aguilero Angel Yoiset alvaro2.0 XtinaMai xrael Gnx_lt yuriar .:-Ely-:. Diego Shateiel [Eduardo Cullen] enzoseb Serg!ox16 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Real Fan
| Tema: Re: ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! Jue Sep 30, 2010 10:51 pm | |
| por alguna razon borraron el 2do trailer incluso en la pagina oficial | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! Jue Sep 30, 2010 10:59 pm | |
| lo han sacado de todos lados pero igual lo consegui!!!
aqui esta chicos disfrutenlo:
https://www.youtube.com/watch?v=_-WwSodmixo
pd:no lo desparramen por todos lados asi sony no lo quita | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| |
| |
nikolastina Fanatic
| Tema: Re: ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! Jue Sep 30, 2010 11:00 pm | |
| | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! Jue Sep 30, 2010 11:53 pm | |
| Es cierto, lo mismo me pregunto, porque ya no sale vestida de policia...sino con ese vestido verde en su 'gran entrada'? Justo el look que no me gusta de la película LOL | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! Vie Oct 01, 2010 12:07 am | |
| Me encanto!!!! Me emocione demasiado con esta maldita pelicula, al diablo Bionic No entendi xq en la parte que Xtina se filtra y da una nota alta, en vez de aparecer vestida de policia sale con el vestido verde, sera que regrabaron la escena? Y tambien me aclaro la duda de q la version de Spotlight que todos tenemos es un demo xq en el trailer suena diferente | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! Vie Oct 01, 2010 12:08 am | |
| espero salga de policia, esa escena del vestido verde no pega con nada y se ve terriblemente montada espero sea de otra cosa | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! Vie Oct 01, 2010 12:22 am | |
| Verga la ame. Acabo de ver el trailer por no se cuantas veces jaja! me encantaron las nuevas escenas, muestran la parte donde Christina realmente actua y se ve muy bien todo. Cada vez la pelicula da más y más espectativas.
Estoy casi seguro que Spotlight (o como se llame) sera el single promocional y obvio el video sera el de la presentación donde sale con su cabello corto! | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! Vie Oct 01, 2010 12:44 am | |
| CONSEGUI EL TRAILER APRA QUIEN QUIERA VERLO!!!!
http://vimeo.com/15429171
CORRAN A VERLO QUE SE PUEDE!!!!ES ASOMBROSO | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! Vie Oct 01, 2010 1:23 am | |
| - enzoseb escribió:
- Es cierto, lo mismo me pregunto, porque ya no sale vestida de policia...sino con ese vestido verde en su 'gran entrada'? Justo el look que no me gusta de la película LOL
Es simplemente otra escena con la misma canción o algo, Si te fijas en la parte en que la Cher dice 'You never told me you can sing like that' o algo por el estilo, no recuerdo x) sale Christina vestida con el traje de policia.
Última edición por lia el Vie Oct 01, 2010 6:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
FranxTina Fan
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 29 Localización : Maracaibo, Venezuela.
| Tema: Re: ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! Vie Oct 01, 2010 1:29 am | |
| DEMASIADO GENIAL!!!! Me encanto el trailer completo!! TODO! Principalmente el último minuto que pasan todas las escenas rápido! Casi me da un ataque por la emoción de todo eso en tan poco tiempo! jajajaja. Definitivamente, Christina se nota que hizo TREMENDA actuación en esta película! Bueno y qué decir de Kristen Bell? Se nota que será un personaje bien sucio xDDD Y Julianne Hough, tan linda como siempre (aunque la muestran demasiado poco u_u) | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! Vie Oct 01, 2010 2:21 am | |
| Me encantaaaaaa sigoo viendolo,q ganas de mas La verdad lo unico q no me cuadra es la escena del vestido verde tambien, deberia ir la del policia,se ve mas real ..mucho mejor. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! Vie Oct 01, 2010 5:18 am | |
| - lia escribió:
- enzoseb escribió:
- Es cierto, lo mismo me pregunto, porque ya no sale vestida de policia...sino con ese vestido verde en su 'gran entrada'? Justo el look que no me gusta de la película LOL
Es simplemente otra escena con la misma canción o algo, Si te fijas en la parte en que la Cher dice 'You never told me you can sing like that' o algo por el estilo, no recuerdo x) sale Christina vestida con el traje de policia. Así es.. y bueno, no es muy difícil hacer ke coincidan ambas imágenes (Christina de policía y con el vestido verde) porke SIEMPRE hace "woooo uuoouooo" en TODAS sus canciones xD Es sólo ke pusieron una escena distinta a la original para variarle al trailer. Con "original" me refiero a la vestida de policía, porke ahí si coinciden sus gestos con la voz, en cambio con el vestido verde, si se fijan, no coinciden. | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! Vie Oct 01, 2010 4:01 pm | |
| - enzoseb escribió:
seguro es para darle otra escena al trailer, pero estoy seguro de que la escena de policia será la gran entrada por que despues sale otra escena en ese trailer que cher le dice a christina(vestida de policia) you never told me you can sing like that así que seguro es por darle otra escena al trailer lol a mi tampoco me gusta ese look :s WTF? xD parece a la christina que tanto odie del 2004 | |
|
| |
MarioH Mega Fan
| Tema: Re: ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! Vie Oct 01, 2010 5:40 pm | |
| LO AMEE!! Apenas salga en estreno ire a verla e ire hasta q salga de las carteleras!! *-* Se ve EPIC!! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! Vie Oct 01, 2010 6:34 pm | |
| Si, vi que luego salía con el traje de policía. Pero que loco que grabaron esa escena alternativa, con que motivo si es la misma canción? Al menos que como dicen, que sea que en otra canción grita igualito y pega LOL! | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! Vie Oct 01, 2010 6:44 pm | |
| vaya vaya , sera una gran gran pelicula mas aya que nosotros sus fans de xtina o cher estaremos y estamos super emocionados jaja!! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| |
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! Sáb Oct 02, 2010 5:31 pm | |
| - enzoseb escribió:
- Si, vi que luego salía con el traje de policía. Pero que loco que grabaron esa escena alternativa, con que motivo si es la misma canción? Al menos que como dicen, que sea que en otra canción grita igualito y pega LOL!
Yo le voy más a lo segundo.. siempre grita igual Creo ke ese look del vestido verde es más bien cuando ya es la superstar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! | |
| |
|
| |
| ¡Nuevo trailer de BURLESQUE! | |
|