¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Amy Winehouse y Pete Doherty vivirán juntos

AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

Amy Winehouse y Pete Doherty vivirán juntos Empty
MensajeTema: Amy Winehouse y Pete Doherty vivirán juntos   Amy Winehouse y Pete Doherty vivirán juntos EmptyDom Sep 26, 2010 7:25 am

Los medios británicos señalan que Amy Winehouse se compró una residencia en Candem, Londres y ésta le habría pedido a su amigo Pete Doherty que viva con ella cuando la cantante se encuentre en la capital inglesa.

Según publica el semanario británico NME, el círculo cercano de familiares y amigos de Winehouse están enfadados con esta noticia, los amigos de Amy piensan que Doherty no es una buena influencia para la cantante ya que es un incorregible adicto a las drogas.

"Sus amigos están preocupados porque ambos pueden ejercer una mala influencia en el otro", comentó una fuente a la revista. El que está más preocupado con esta situación es el padre de Amy que no le gusta nada este chico: "Me preocupa la gente como Pete Doherty. Él es un saco de mierda. Me quedé alucinado cuando le vi sentado con Amy en el concierto de Brixton. Esa noche me volví loco. Mi mujer pensaba que me iba a dar un ataque al corazón", declaró.

Amy Winehouse y Pete Doherty vivirán juntos 16f9d6aamy301x464p

Amy Winehouse y Pete Doherty vivirán juntos
Página 1 de 1.