¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Presidente de la FIDE asegura que el ajedrez es de origen extraterrestre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Presidente de la FIDE asegura que el ajedrez es de origen extraterrestre Empty
MensajeTema: Presidente de la FIDE asegura que el ajedrez es de origen extraterrestre   Presidente de la FIDE asegura que el ajedrez es de origen extraterrestre EmptyJue Sep 23, 2010 11:32 am

El presidente de la Federación Mundial de Ajedrez FIDE , Kirsan Ilyumzhinov , aseguró en una entrevista con el diario británico 'The Independent' que el ajedrez lo trajeron a la Tierra los extraterrestres. ''¿Se da usted cuenta de que es un juego cósmico?'', preguntó.

Según publica hoy el diario ABC de España, excavaciones efectuadas en distintos lugares del mundo indican que el ajedrez se jugaba con idénticas reglas en varios continentes, y ''entonces no había internet'', comentó Ilyumzhinov. ''Eso significa que lo trajeron de algún lugar, que hay algún código'' en el ajedrez y señala que el tablero tiene 64 cuadrados , el mismo número de órganos celulares que hay en el ADN humano.

El excéntrico dirigente ha afirmado en diversas ocasiones que alienígenas lo llevaron en 1997 a una nave espacial, en la que conversó con ellos antes de regresar a la Tierra. ''No estoy enfermo, se defiende. Soy normal psicológicamente. No oculté el supuesto contacto con alienígenas aún a sabiendas de que la gente se reiría de mí y me trataría de loco. Fue tal vez una forma de autosacrificio'', explicó al diario británico.

El millonario Ilyumzhinov es, además de su cargo que ocupa en la FIDE desde 1995, presidente de Kalmykia, una región budista de Rusia en la costa del mar Caspio, donde ha construido el mayor templo de esa religión en Europa. Y cree también que el fútbol pasará al olvido dentro de uno o dos siglos, mientras que el ajedrez es un deporte que nunca desaparecerá.


pd: bueno quien sabe , es interesante y cierto xD


UN COMENTARIO DE UN FORO que me parecio interesante es el de nemesis


Citación :
Yo sí creo que sea de origen extraterrestre, así como muchas otras cosas que lograron las culturas ancestrales. Lo que no puedo creer es la mente tan 'corta' que tiene la mayoría de lo que comentan. Razonen! dense cuenta que es imposible que vivamos solos en este universo ! ¿Cómo carajos los incas lograron encajar las piedras perfectamente sin que pueda pasar ni una hoja de papel entre piedras? ¿Cómo los mayas lograron tener tanto conocimiento astronómico, insuperable actualmente?

Los extraterrestres les enseñaron muchas cosas a nuestros antepasados en todo el mundo. ¿Por qué creen que hay dibujos de seres tan extraños en todo el mundo? Los paracas y los egipcios se deformaban las cabezas para parecerse a los extraterrestres! ¿Por qué en todas las culturas los dioses venían del 'cielo'? Así hay muchas cosas más que demuestras no sólo que existen los extraterrestres, sino que estuvieron muy cerca de nosotros. Estoy cansado que la gente se burle de teorías como estas, por favor reaccionen.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Presidente de la FIDE asegura que el ajedrez es de origen extraterrestre Empty
MensajeTema: Re: Presidente de la FIDE asegura que el ajedrez es de origen extraterrestre   Presidente de la FIDE asegura que el ajedrez es de origen extraterrestre EmptyJue Sep 23, 2010 5:04 pm

aja entonces? a quien le importa de donde viene ese juego es demasiado depinga!
Volver arriba Ir abajo
xxttiinnaa
Fanatic
Fanatic
xxttiinnaa


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Presidente de la FIDE asegura que el ajedrez es de origen extraterrestre Empty
MensajeTema: Re: Presidente de la FIDE asegura que el ajedrez es de origen extraterrestre   Presidente de la FIDE asegura que el ajedrez es de origen extraterrestre EmptyJue Sep 23, 2010 5:07 pm

si es asi, q pretenden con hacerlo saber??
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Presidente de la FIDE asegura que el ajedrez es de origen extraterrestre Empty
MensajeTema: Re: Presidente de la FIDE asegura que el ajedrez es de origen extraterrestre   Presidente de la FIDE asegura que el ajedrez es de origen extraterrestre EmptyVie Oct 01, 2010 12:29 am

Con ese nombre (Kirsan Ilyumzhinov)... Creo que el Extraterrestre es otro! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presidente de la FIDE asegura que el ajedrez es de origen extraterrestre Empty
MensajeTema: Re: Presidente de la FIDE asegura que el ajedrez es de origen extraterrestre   Presidente de la FIDE asegura que el ajedrez es de origen extraterrestre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presidente de la FIDE asegura que el ajedrez es de origen extraterrestre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chavez asegura que dejara la presidencia si pierde las elecciones
» USA Ya Tiene Nuevo Presidente...
» Linda Perry asegura que Beyoncé no escribe sus canciones
» Publican las fotos del famoso "bebé extraterrestre" mexicano
» Lady Gaga asegura que estuvo 3 días metida en el huevo, yeah sure..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: