Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
Tema: Glee: Capitulo Especial de Britney! Miér Sep 22, 2010 4:47 am
La promo del episodio del proximo Martes, en el cual usaran pura musica de Britney. Al principio odie la idea xD Pero se ve bien divertido el episodio.
yuriar Real Fan
Tema: Re: Glee: Capitulo Especial de Britney! Miér Sep 22, 2010 9:19 am
Lo unico qe me mueve a ver ese episodio es oir las canciones de Britney interpretadas por buenas voces xD!...
enzoseb Real Fan
Bueno eso de voces con presencia. La voz de Britney tampoco es tan mala y menos en estudio. Sus canciones no suenan mal en realidad.
Y veré el capitulo cuando me anime a seguir la serie de nuevo, siento una pereza que me invade mi energia cuando pienso en Glee. Lo que veo es que le han dado mucho protagonismo a Brittany!
voces con prescencia?? ajajajjajajaja osea.. escucharon a esa mujer de cara cuadrada cantar, express yourself!?!? No se si era Alvin el de las Ardillas, o estaba enferma, o estaba bromeando... osea... ninguno canta bien, la unica es la gordita negrita, es la UNICA con una voz buena... de ahi en mas, todos son cantantes de bar de karaoke
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
voces con prescencia?? ajajajjajajaja osea.. escucharon a esa mujer de cara cuadrada cantar, express yourself!?!? No se si era Alvin el de las Ardillas, o estaba enferma, o estaba bromeando... osea... ninguno canta bien, la unica es la gordita negrita, es la UNICA con una voz buena... de ahi en mas, todos son cantantes de bar de karaoke
Ok What? xD Entiendo que no les guste la serie porque bueno, cada quien tiene gustos diferentes y eso. Pero decir que Lea tiene mala voz? xD Ok! Si fuera asi, no estuviera desde niña trabajando en Broadway. Puedes facilmente decir que te gustan mucho mas las versiones de Britney como hicieron ya, sin tener que menospreciar la voz de los chicos
Ok What? xD Entiendo que no les guste la serie porque bueno, cada quien tiene gustos diferentes y eso. Pero decir que Lea tiene mala voz? xD Ok! Si fuera asi, no estuviera desde niña trabajando en Broadway. Puedes facilmente decir que te gustan mucho mas las versiones de Britney como hicieron ya, sin tener que menospreciar la voz de los chicos
Yo reconosco q hacen un buen trabajo, yo veo la serie en realidad, no soy fan pero de ves en cuando la veo... esa niña tiene una voz muy infantil, a eso me refiero, se me hace q canta mejor Pink,, creo, es cuestion de gustos, no me gustan las voces de niña de 12 años... y bueno, Britney hace buen trabajo tmb.... apoco ella trabaja en brodway?? no sabia.. pero bueno, para mi, la gordita es la q mejor canta.. x q? es la unica q hace notas altas y asi...
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: Glee: Capitulo Especial de Britney! Mar Sep 28, 2010 12:04 am
Definitivamente prefieron las versiones de Britney, muy dificil q la imiten perfectamente
Leo Real Fan
Tema: Re: Glee: Capitulo Especial de Britney! Mar Sep 28, 2010 12:28 am
Lo que pasa es que todas son version identicas, no le agregaron nada nuevo a excepcion de sus voces, y la que mas canta es Brittany que su voz es bien nula. La unica diferente es Toxic, que es una version mas de Coro. A mi no me gustaron mucho, porque como dije, son identicas a las de Britney y a mi no me gusta su musica.
Por cierto, para los que no han oido las canciones, tambn cantan The Only Exception de Paramore
Leo Real Fan
santo DIOS! jjajajaja tenia curiosidad de verlo... ya lo vi y NO INVENTEN El capitulo, carece de sentido, son parodias tipo MADTV de los videos de Britney su musica es genial lo see pero, ese capitulo, es el PEOR q eh visto en la historia si asi quieren hacer algo de Christina, no gracias no hagan nada