¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Avril Lavigne: Habla de lo que enfrentara su nuevo cd

Ir abajo 
+2
*Maanolo77*
yuriar
6 participantes
AutorMensaje
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Avril Lavigne: Habla de lo que enfrentara su nuevo cd Empty
MensajeTema: Avril Lavigne: Habla de lo que enfrentara su nuevo cd   Avril Lavigne: Habla de lo que enfrentara su nuevo cd EmptyVie Sep 17, 2010 4:46 am

HABLA DE LA SITUACION QUE ENFRENTARA SU NUEVO DISCO

Avril Lavigne: Habla de lo que enfrentara su nuevo cd Postar

Son tres años ya, desde su último CD The Best Damn Thing, Avril Lavigne de 24 años, esta en proceso de finalizar su nuevo álbum & ella esta perfectamente enterada de que el mercado está muy apretado ahora, pero Lavigne ya tiene su estrategia para conseguir lo que quiere.

"Creo que sé donde me estoy metiendo, ya lo hice una vez & lo conseguí.. Dime, ¿Quien podría salir adelante entre Britney Spears & Christina Aguilera a principios de la década? toda la atención estaba en ellas, ahora en un mundo de Lady Gaga's & Kesha's, voy a conquistar mi espacio.. Honestamente, yo no hubiera tenido mi momento, entre esas dos chicas de fuego hace 8 años atrás."
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Avril Lavigne: Habla de lo que enfrentara su nuevo cd Empty
MensajeTema: Re: Avril Lavigne: Habla de lo que enfrentara su nuevo cd   Avril Lavigne: Habla de lo que enfrentara su nuevo cd EmptyVie Sep 17, 2010 4:52 am

A avril solo le toco competir cn christina en el 2002, pero le toco facil, fue pionera en el punk adolescente, como christina y brit en el pop teen, ahora si se las vera mas negras, un estilo cercano a paramore pienso que podria destacar aunque su ultimo album fue to much pop gum
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Avril Lavigne: Habla de lo que enfrentara su nuevo cd Empty
MensajeTema: Re: Avril Lavigne: Habla de lo que enfrentara su nuevo cd   Avril Lavigne: Habla de lo que enfrentara su nuevo cd EmptyVie Sep 17, 2010 3:08 pm

bueno tiene que echarle bola pero con la disquera q se gasta
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Avril Lavigne: Habla de lo que enfrentara su nuevo cd Empty
MensajeTema: Re: Avril Lavigne: Habla de lo que enfrentara su nuevo cd   Avril Lavigne: Habla de lo que enfrentara su nuevo cd EmptyVie Sep 17, 2010 4:58 pm

Ok esta nota es tan X... Pensé que realmente hablaba de cosas no idioteces de competencia u.u...
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Avril Lavigne: Habla de lo que enfrentara su nuevo cd Empty
MensajeTema: Re: Avril Lavigne: Habla de lo que enfrentara su nuevo cd   Avril Lavigne: Habla de lo que enfrentara su nuevo cd EmptyVie Sep 17, 2010 7:26 pm

tepi escribió:
Ok esta nota es tan X... Pensé que realmente hablaba de cosas no idioteces de competencia u.u...

jaja de pana
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Avril Lavigne: Habla de lo que enfrentara su nuevo cd Empty
MensajeTema: Re: Avril Lavigne: Habla de lo que enfrentara su nuevo cd   Avril Lavigne: Habla de lo que enfrentara su nuevo cd EmptyVie Sep 17, 2010 7:34 pm

Que saque el cd y se calle la boca x)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Avril Lavigne: Habla de lo que enfrentara su nuevo cd Empty
MensajeTema: Re: Avril Lavigne: Habla de lo que enfrentara su nuevo cd   Avril Lavigne: Habla de lo que enfrentara su nuevo cd Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Avril Lavigne: Habla de lo que enfrentara su nuevo cd
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avril Lavigne da los toques finales a su nuevo álbum
» Nuevo photoshoot de Avril Lavigne
» El Nuevo Single De Avril Lavigne Se Estrena el..
» Avril Lavigne anuncia el nombre de su nuevo single
» Avril Lavigne ya está Grabando Nuevo Album!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: