| Caratula del disco de Dulce Maria "Extranjera" | |
|
+6tepi Gnx_lt Alex0023 EpaEsCarlos xrael elisanni 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Caratula del disco de Dulce Maria "Extranjera" Mar Sep 14, 2010 6:58 pm | |
| extraaaaa [/align] DEmasiado sencilla la segunda me parece dinda | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: Caratula del disco de Dulce Maria "Extranjera" Mar Sep 14, 2010 7:32 pm | |
| estas niñas no se dan por vencidas a mi la vdd me da mucha weba tanto ella como las otras 2 ex rbd | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: Caratula del disco de Dulce Maria "Extranjera" Mar Sep 14, 2010 8:08 pm | |
| creo que no todos apoyamos los artistas en nuestros paises..!! pues debo decir anahi es una divita hipocrita pero tiene buenas rolas y por lo menos lo que he oido de dulce maria tambien me parece cool.! si me van a hablar del uckerman ese si tiene un coge culo en el cerebro y pues debo decir christian chavez tiene un excelente album! | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Caratula del disco de Dulce Maria "Extranjera" Miér Sep 15, 2010 12:45 am | |
| horrible..pero diganme si su cancion inevitable no es pegajoza? xD | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Caratula del disco de Dulce Maria "Extranjera" Miér Sep 15, 2010 1:01 am | |
| - Gnx_lt escribió:
- horrible..pero diganme si su cancion inevitable no es pegajoza? xD
No nada pegajoza la realidad el que hablo tan feo de los cantantes mexicanos me senti hasta ofendida yo mexico tiene grupos y cantante de muy buena categoria ejemplo mana molotov aunque lo odie luis miguel osea no todos son basuras por otro lado anahi es una ridicula sip pero es una de la artistas latina que mas sigue el publico juvenil asi que dudo que deje de intentarlo me quede lok cuando me meti en su twitter y me di cuenta q tiene mas de 700 mil seguidores y porciento julieta venegas no le llega a la fama que tiene thalia y paulina rubio en latinoamerica hasta tierra eeuu han tocado con su musica eso queda entre gusto y colores | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Caratula del disco de Dulce Maria "Extranjera" Miér Sep 15, 2010 2:46 am | |
| Por que es ridicula? O sea me jode más la paciencia XD la caraja es así y punto.... Y las caratulas son X... Y hay muchos artistas mexicanos que son buenos, para alex todos son basuras pero para el y ya. | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Caratula del disco de Dulce Maria "Extranjera" Miér Sep 15, 2010 8:29 pm | |
| Como dije antes.. no sé ke traen los artistas con sus portadas ke están tan chafas últimamente.. la primera parece una foto ke se hubiera tomado ella sola con el temporizador.. la segunda es mucho mejor...
A mi no me gusta Julieta Venegas jajajaja en gustos se rompen géneros. | |
|
| |
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
| Tema: Re: Caratula del disco de Dulce Maria "Extranjera" Jue Sep 16, 2010 2:24 am | |
| Parece la ashlee simpson mexicana! (un poco despues de la quemazon claro) | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Caratula del disco de Dulce Maria "Extranjera" Jue Sep 16, 2010 3:51 am | |
| - Gnx_lt escribió:
- horrible..pero diganme si su cancion inevitable no es pegajoza? xD
a mi me parece asquerosa..... y el video la hace NEFASTA! | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Caratula del disco de Dulce Maria "Extranjera" Mar Sep 21, 2010 7:32 am | |
| a mi m gustan las portadas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caratula del disco de Dulce Maria "Extranjera" | |
| |
|
| |
| Caratula del disco de Dulce Maria "Extranjera" | |
|