¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[Septiembre 4] Christina & Jeri saliendo de Las Palmas Club en Los Angeles

+5
Just_Habibo
.:-Ely-:.
RichardXV-7
ALAN-AG
enzoseb
9 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

[Septiembre 4] Christina & Jeri saliendo de Las Palmas Club en Los Angeles Empty
MensajeTema: [Septiembre 4] Christina & Jeri saliendo de Las Palmas Club en Los Angeles   [Septiembre 4] Christina & Jeri saliendo de Las Palmas Club en Los Angeles EmptySáb Sep 04, 2010 7:04 pm

No es por nada, acaba de llegar de unas super vacaciones en Italia, y ya esta metida en un club en Los Angeles! VE A TRABAJAR, NOJODA! Roll Smiling

[Septiembre 4] Christina & Jeri saliendo de Las Palmas Club en Los Angeles Christina+Aguilera+Christina+Aguilera+Leaves+ezxvbrCs66Sl

[Septiembre 4] Christina & Jeri saliendo de Las Palmas Club en Los Angeles Christina+Aguilera+Christina+Aguilera+Leaves+LSXfAhBlNz6l

[Septiembre 4] Christina & Jeri saliendo de Las Palmas Club en Los Angeles Christina+Aguilera+Christina+Aguilera+Leaves+u-PRAxMvigPl

[Septiembre 4] Christina & Jeri saliendo de Las Palmas Club en Los Angeles Christina+Aguilera+Christina+Aguilera+Leaves+yddmGtHlElvl

[Septiembre 4] Christina & Jeri saliendo de Las Palmas Club en Los Angeles Christina+Aguilera+Christina+Aguilera+Leaves+c1wtsJwca-Pl

[Septiembre 4] Christina & Jeri saliendo de Las Palmas Club en Los Angeles Christina+Aguilera+Christina+Aguilera+Leaves+MJsxamQpxSDl

[Septiembre 4] Christina & Jeri saliendo de Las Palmas Club en Los Angeles Christina+Aguilera+Christina+Aguilera+Leaves+viRblSs_TY0l

[Septiembre 4] Christina & Jeri saliendo de Las Palmas Club en Los Angeles Christina+Aguilera+Christina+Aguilera+Leaves+RC_PUe8o3-sl

[Septiembre 4] Christina & Jeri saliendo de Las Palmas Club en Los Angeles Christina+Aguilera+Christina+Aguilera+Leaves+ap-Wn0aVzMfl

[Septiembre 4] Christina & Jeri saliendo de Las Palmas Club en Los Angeles Christina+Aguilera+Christina+Aguilera+Leaves+6btjVM1VaZ6l

http://mmsickness.blogspot.com
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan

[Septiembre 4] Christina & Jeri saliendo de Las Palmas Club en Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: [Septiembre 4] Christina & Jeri saliendo de Las Palmas Club en Los Angeles   [Septiembre 4] Christina & Jeri saliendo de Las Palmas Club en Los Angeles EmptySáb Sep 04, 2010 7:24 pm

por qué se tapa la cara?
el que tiene la botellita de agua tiene los pechos más grandes q mi mama! jajajajajaja! so gay! Smile
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [Septiembre 4] Christina & Jeri saliendo de Las Palmas Club en Los Angeles   [Septiembre 4] Christina & Jeri saliendo de Las Palmas Club en Los Angeles EmptySáb Sep 04, 2010 7:36 pm

HAHHAHAHAHAHA!! Va vuelta mierda cierto!!? HAHAHAHA!
Christina despues de todo este peo con el disco parece estarnos diciendo: "I DON'T GIVE A FUCK!!" con cada salida a rumbear y descansar que se mete!
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [Septiembre 4] Christina & Jeri saliendo de Las Palmas Club en Los Angeles   [Septiembre 4] Christina & Jeri saliendo de Las Palmas Club en Los Angeles EmptySáb Sep 04, 2010 8:06 pm

Alguien me puede decir kién es Jeri?
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [Septiembre 4] Christina & Jeri saliendo de Las Palmas Club en Los Angeles   [Septiembre 4] Christina & Jeri saliendo de Las Palmas Club en Los Angeles EmptySáb Sep 04, 2010 8:26 pm

.:-Ely-:. escribió:
Su coreografo y amigo desde hace muchos años ya! Creo que desde la epoca "Stripped" o antes, no recuerdo!
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [Septiembre 4] Christina & Jeri saliendo de Las Palmas Club en Los Angeles   [Septiembre 4] Christina & Jeri saliendo de Las Palmas Club en Los Angeles EmptySáb Sep 04, 2010 8:39 pm

RichardXV-7 escribió:
.:-Ely-:. escribió:
Su coreografo y amigo desde hace muchos años ya! Creo que desde la epoca "Stripped" o antes, no recuerdo!
Con razón se me hacía conocido pero no sabía el nombre jajaja. Gracias Richard =P

Cosas así nos demuestran ke si no trabaja no es por cuidar a Max Rolling Eyes
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: [Septiembre 4] Christina & Jeri saliendo de Las Palmas Club en Los Angeles   [Septiembre 4] Christina & Jeri saliendo de Las Palmas Club en Los Angeles EmptyDom Sep 05, 2010 12:01 am

Verga pero debe de estar burda de entonada como para estarse tapando asi
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [Septiembre 4] Christina & Jeri saliendo de Las Palmas Club en Los Angeles   [Septiembre 4] Christina & Jeri saliendo de Las Palmas Club en Los Angeles EmptyDom Sep 05, 2010 12:19 am

para mi esta borracha y por eso se tapa
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: [Septiembre 4] Christina & Jeri saliendo de Las Palmas Club en Los Angeles   [Septiembre 4] Christina & Jeri saliendo de Las Palmas Club en Los Angeles EmptyDom Sep 05, 2010 12:31 am

Quien estará mas borracho?. Por qué la cara de Jeri no es normal jajaja Roll Smiling
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: [Septiembre 4] Christina & Jeri saliendo de Las Palmas Club en Los Angeles   [Septiembre 4] Christina & Jeri saliendo de Las Palmas Club en Los Angeles EmptyDom Sep 05, 2010 4:00 am

Hahahaha! Esta tipa se ve que cuando se rasca es todo un show x)
Y se ve que está feliz de la vida!
Me alegra!
Uñas rojas, boca roja, brassier rojo, TODO ROJO? WTF X)
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: [Septiembre 4] Christina & Jeri saliendo de Las Palmas Club en Los Angeles   [Septiembre 4] Christina & Jeri saliendo de Las Palmas Club en Los Angeles EmptyDom Sep 05, 2010 4:47 am

yo cuando estoy ebrio tambien me tapo jajajaja Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Septiembre 4] Christina & Jeri saliendo de Las Palmas Club en Los Angeles   [Septiembre 4] Christina & Jeri saliendo de Las Palmas Club en Los Angeles Empty

[Septiembre 4] Christina & Jeri saliendo de Las Palmas Club en Los Angeles
Página 1 de 1.