¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 VIVA MEXICO CABRONES!!!

Ir abajo 
+12
luisbladimyr
kabyr
lia
Mike
XtinaMai
Javier
.:-Ely-:.
enzoseb
tepi
Alex0023
EpaEsCarlos
RichardXV-7
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

VIVA MEXICO CABRONES!!! Empty
MensajeTema: VIVA MEXICO CABRONES!!!   VIVA MEXICO CABRONES!!! EmptyMar Ago 24, 2010 3:42 am

VIVA MEXICO CABRONES!!! Nuevafomiss630

Tras el inigualable desfile de la bellísima Stefanía Fernández, mostrando una bandera de Venezuela, la mexicana Jimena Navarrete resultó elegida como la nueva Miss Universo 2010.

Es la segunda vez en la historia que México se hace con este triunfo. La ocasión anterior se remonta a 1991, cuando Lupita Jones fue elegida.

El título de Virreina fue para Miss Jamaica, Yendi Phillipps, mientras que Miss Australia, Jesinta Campbell, ocupó el tercer puesto.

A la última ronda del certamen llegaron también Miss Ucrania, Anna Poslavska, y Miss Filipinas, Venus Raj, que partía como favorita entre los usuarios del portal oficial del concurso y que durante la gala se llevó las mayores ovaciones.

Sin embargo, en la última fase del concurso, en la que el panel de jueces realizó una pregunta a cada una de las cinco finalistas, la modelo filipina pareció perder opciones, a tenor de la reacción del público tras su respuesta.

Las 10 semifinalistas fueron las concursantes de Irlanda, Albania, Filipinas, Jamaica, Ucrania, Puerto Rico, Sudáfrica, Guatemala, Australia y México.

Las representantes de Colombia, Bélgica, Rusia, Guatemala y Francia lograron colarse entre las 15 semifinalistas, pero se quedaron en el camino.

A diferencia de años anteriores la Miss Venezuela, Marelisa Gibson, no clasificó entre las 15 semifinalistas en el magno evento universal.

VIVA MEXICO CABRONES!!! 1
VIVA MEXICO CABRONES!!! 2
VIVA MEXICO CABRONES!!! Stefaniaxdjpg
VIVA MEXICO CABRONES!!! Concursoxd
VIVA MEXICO CABRONES!!! Puertorico
VIVA MEXICO CABRONES!!! Xdescenariox
VIVA MEXICO CABRONES!!! Marenox
VIVA MEXICO CABRONES!!! 6
VIVA MEXICO CABRONES!!! 4
VIVA MEXICO CABRONES!!! 1
VIVA MEXICO CABRONES!!! 2
VIVA MEXICO CABRONES!!! Jamaina54
VIVA MEXICO CABRONES!!! Irlanda43
Yo quedé flechado pro esta mujer! Love

VIVA MEXICO CABRONES!!! Mis7766
VIVA MEXICO CABRONES!!! Miss7676
VIVA MEXICO CABRONES!!! 3
VIVA MEXICO CABRONES!!! 4
VIVA MEXICO CABRONES!!! 6
VIVA MEXICO CABRONES!!! Australia5
VIVA MEXICO CABRONES!!! 2
VIVA MEXICO CABRONES!!! 3
VIVA MEXICO CABRONES!!! 4
VIVA MEXICO CABRONES!!! 6
VIVA MEXICO CABRONES!!! 7
VIVA MEXICO CABRONES!!! 8
VIVA MEXICO CABRONES!!! 9
VIVA MEXICO CABRONES!!! 10
OH BOY!!! Twisted Evil

VIVA MEXICO CABRONES!!! Stefania630x23
Bowdown

VIVA MEXICO CABRONES!!! Missunivernue630xxx
VIVA MEXICO CABRONES!!! Misssola630
VIVA MEXICO CABRONES!!! 1
VIVA MEXICO CABRONES!!! 2
VIVA MEXICO CABRONES!!! 3
VIVA MEXICO CABRONES!!! 5
VIVA MEXICO CABRONES!!! 6
VIVA MEXICO CABRONES!!! 8


Última edición por RichardXV-7 el Mar Ago 24, 2010 3:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

VIVA MEXICO CABRONES!!! Empty
MensajeTema: Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!   VIVA MEXICO CABRONES!!! EmptyMar Ago 24, 2010 3:44 am

eso como que estaba comprado.! no lloro, no grito, no brinco...!! esa como que fue la que se acosto con donald tromp xD jajajaja..!! nah yo digo que gano por lo joven y lo fresca que era.. auqnue su respuesta no fue la mejor, podia haber dado mucho mas a la respuesta que dio sobre el internet U___u
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

VIVA MEXICO CABRONES!!! Empty
MensajeTema: Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!   VIVA MEXICO CABRONES!!! EmptyMar Ago 24, 2010 4:04 am

hay no , si me keje de la miss universo del año pasado , de esta reniego x_X
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

VIVA MEXICO CABRONES!!! Empty
MensajeTema: Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!   VIVA MEXICO CABRONES!!! EmptyMar Ago 24, 2010 4:21 am

Pues debo decir algo primero, ninguna de esas mujeres era tan hermosa como lo es stefania! O sea de pana XD las opacabas totalmente. Entre las dos finalistas yo si prefería la de mexico... Pero en realidad todo el asunto me daba muy igual. Yo me sentí muy orgullosa de stefania y sacando nuestra hermosa bandera de 7 estrellas LA VENEZOLANA de verdad pues!.... De verdad eso fue lo mejor para mí. Ahora no sé la de mexico es linda pero no le veo esa super belleza que muchos no solo aqui lo he leido, sino en twitter, dicen verle. Pero bueno gustos y colores! Bien por Mexico pues =).
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

VIVA MEXICO CABRONES!!! Empty
MensajeTema: Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!   VIVA MEXICO CABRONES!!! EmptyMar Ago 24, 2010 4:29 am

Yo lo que si noté es que este año como que las hicieron pasar hambre a todas pero es que estaban flaaacaaas y no tenian ninguuuna culo (solo Guatemala, muy linda por cierto)!! No se, no tenian como "sabor", eran todas insipidas!! Quizas es porque la mayoria de las finalistas fueron Europeas este año y esas mujeres (sin ofender) son siempre así todas flojas hasta pa' caminar! No se, la verdad yo tambien pienso que ninguna tenia el porte de Stefania y muchisimo menos el porte de Dayana Mendoza... Superar la belleza y espontaneidad de Dayana será tan dificil como superar la de Alicia Machado en su momento!

Pero Mexico es linda, no es bella... Pero tiene algo muy bonito, un aura que destila como humildad, serenidad! Me gustó que ganara ella y que la corona sigue hablando en Español!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

VIVA MEXICO CABRONES!!! Empty
MensajeTema: Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!   VIVA MEXICO CABRONES!!! EmptyMar Ago 24, 2010 4:40 am

RichardXV-7 escribió:
Yo lo que si noté es que este año como que las hicieron pasar hambre a todas pero es que estaban flaaacaaas y no tenian ninguuuna culo (solo Guatemala, muy linda por cierto)!! No se, no tenian como "sabor", eran todas insipidas!! Quizas es porque la mayoria de las finalistas fueron Europeas este año y esas mujeres (sin ofender) son siempre así todas flojas hasta pa' caminar! No se, la verdad yo tambien pienso que ninguna tenia el porte de Stefania y muchisimo menos el porte de Dayana Mendoza... Superar la belleza y espontaneidad de Dayana será tan dificil como superar la de Alicia Machado en su momento!

Pero Mexico es linda, no es bella... Pero tiene algo muy bonito, un aura que destila como humildad, serenidad! Me gustó que ganara ella y que la corona sigue hablando en Español!

Ay si blablabla... Dime que no te dieron ganas bonitas por tu pais cuando viste a stefania con esa bandera hermosa??
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

VIVA MEXICO CABRONES!!! Empty
MensajeTema: Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!   VIVA MEXICO CABRONES!!! EmptyMar Ago 24, 2010 4:49 am

tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
Yo lo que si noté es que este año como que las hicieron pasar hambre a todas pero es que estaban flaaacaaas y no tenian ninguuuna culo (solo Guatemala, muy linda por cierto)!! No se, no tenian como "sabor", eran todas insipidas!! Quizas es porque la mayoria de las finalistas fueron Europeas este año y esas mujeres (sin ofender) son siempre así todas flojas hasta pa' caminar! No se, la verdad yo tambien pienso que ninguna tenia el porte de Stefania y muchisimo menos el porte de Dayana Mendoza... Superar la belleza y espontaneidad de Dayana será tan dificil como superar la de Alicia Machado en su momento!

Pero Mexico es linda, no es bella... Pero tiene algo muy bonito, un aura que destila como humildad, serenidad! Me gustó que ganara ella y que la corona sigue hablando en Español!

Ay si blablabla... Dime que no te dieron ganas bonitas por tu pais cuando viste a stefania con esa bandera hermosa??
Ah no pues claroooo... La verdad me sorprendió eso!!! Fue un momento hermoooso!! Fue un regalo bello; me sacó una gran sonrisa cuando sacó su bandera y simuló hablar su propia voz!!! De verdad me enamoró ese momento! Love
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

VIVA MEXICO CABRONES!!! Empty
MensajeTema: Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!   VIVA MEXICO CABRONES!!! EmptyMar Ago 24, 2010 4:54 am

No vi el evento! Pero la de México no me parece tan WOW, de seguro no representa la mujer mas hermosa del mundo xD Especialmente teniendo a Stefania y Dayana antes! Pero como dice Richard, es linda, se ve que tiene cierto encanto...igual no puedo decir mucho porque no vi la cuestión pues! Y como fue lo de la bandera? Que arrecho Stefani haciendo eso! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

VIVA MEXICO CABRONES!!! Empty
MensajeTema: Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!   VIVA MEXICO CABRONES!!! EmptyMar Ago 24, 2010 5:05 am

Yo no sé nada de estos concursos y nunca los veo, pero Stefania no me parece la graaaan belleza como dicen ustedes.. o será ke éstas no son buenas fotos? (Las únicas fotos ke he visto de ella son éstas). Muchas de las concursantes me parecen mucho más hermosas ke ella :s

Jimena tiene carita de niña.. y se ve muy dulce. A mí me parece hermosa.

Y la de Jamaica es un MUJERÓN!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

VIVA MEXICO CABRONES!!! Empty
MensajeTema: Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!   VIVA MEXICO CABRONES!!! EmptyMar Ago 24, 2010 5:18 am

.:-Ely-:. escribió:
Yo no sé nada de estos concursos y nunca los veo, pero Stefania no me parece la graaaan belleza como dicen ustedes.. o será ke éstas no son buenas fotos? (Las únicas fotos ke he visto de ella son éstas). Muchas de las concursantes me parecen mucho más hermosas ke ella :s

Jimena tiene carita de niña.. y se ve muy dulce. A mí me parece hermosa.

Y la de Jamaica es un MUJERÓN!

Dayana es mas hermosa que Stefania por ejemplo, pero igual es hermosa:

VIVA MEXICO CABRONES!!! Estefania-fernandez-miss-venezuela-243x300
VIVA MEXICO CABRONES!!! Stefania-fernande-ny
VIVA MEXICO CABRONES!!! 18d85aa-stefaniap
VIVA MEXICO CABRONES!!! Venexiana+Front+Row+Fall+2010+MBFW+016-ZGsKgosl
VIVA MEXICO CABRONES!!! Venexiana+Front+Row+Fall+2010+MBFW+bA7GDqk00eSl
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

VIVA MEXICO CABRONES!!! Empty
MensajeTema: Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!   VIVA MEXICO CABRONES!!! EmptyMar Ago 24, 2010 5:28 am

Me parece muuuuy bella en las últimas dos fotos.. creo ke no me gusta cuando sonríe.. o no sé.. de igual forma me parece bonita.

A lo mejor a muchos los cautivó más por su presencia ke por su cara bonita en sí.
Volver arriba Ir abajo
Javier
Fanatic
Fanatic
Javier


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 36
Localización : Lima - Perù

VIVA MEXICO CABRONES!!! Empty
MensajeTema: Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!   VIVA MEXICO CABRONES!!! EmptyMar Ago 24, 2010 6:33 am

La de MEXICO TIENE UN AIRE A lindsay lohan Razz
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

VIVA MEXICO CABRONES!!! Empty
MensajeTema: Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!   VIVA MEXICO CABRONES!!! EmptyMar Ago 24, 2010 11:15 am

No me parece guapa la de Mexico, pero tampoco me parece espectacular la ganadora del año pasado xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

VIVA MEXICO CABRONES!!! Empty
MensajeTema: Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!   VIVA MEXICO CABRONES!!! EmptyMar Ago 24, 2010 5:18 pm

Stefania cuando gano esa vaina a mí me parecía fea... PEro ella se fue acomodando demasiado este año PERO demasiado... Y bueno digo que en el concurso ella tenía mucha mucha MUCHA más presencia que cualquiera de las otras misses.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

VIVA MEXICO CABRONES!!! Empty
MensajeTema: Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!   VIVA MEXICO CABRONES!!! EmptyMar Ago 24, 2010 5:18 pm

Por cierto otra viana, si me joden los chavistas del carajo! Diciendo que stefania no quiere a su pais porque saco su bandera de 7 estrellas ah joda con esta gente fanática del carajo.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

VIVA MEXICO CABRONES!!! Empty
MensajeTema: Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!   VIVA MEXICO CABRONES!!! EmptyMar Ago 24, 2010 6:12 pm

tepi escribió:
Pues debo decir algo primero, ninguna de esas mujeres era tan hermosa como lo es stefania! O sea de pana XD las opacabas totalmente. Entre las dos finalistas yo si prefería la de mexico... Pero en realidad todo el asunto me daba muy igual. Yo me sentí muy orgullosa de stefania y sacando nuestra hermosa bandera de 7 estrellas LA VENEZOLANA de verdad pues!.... De verdad eso fue lo mejor para mí. Ahora no sé la de mexico es linda pero no le veo esa super belleza que muchos no solo aqui lo he leido, sino en twitter, dicen verle. Pero bueno gustos y colores! Bien por Mexico pues =).

de pana me quitaste las palabras xD

a mi me dio todo X's desde que sacaron a Vzla que para mi parecer talvez no debio ganar okay pero entraba en el grupo eso creo q era algo bastante obvio, pero claro para ellos meter a vzla es colocarse una soga al cuello de nuevo, pero yo creo que stefania nos represento de una manera unica anoche cuando saco la bandera me puse pale fue algo muy bonito y pues hace sentir orgulloso a cualquier venezolano cheers
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

VIVA MEXICO CABRONES!!! Empty
MensajeTema: Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!   VIVA MEXICO CABRONES!!! EmptyMar Ago 24, 2010 11:20 pm

Stefania esta MUCHO MUCHO más bonita ahora que cuando ganó!
Pero UFFF!!! Por montones!
Y ayer me hizo AMARLA! Que sacara su bandera con sus 7estrellas y tal!
Y ella de PANA llamaba más la atención que las otras, desde el primer momento que salió!
Y a mi Miss Mexico si me parece full linda!
La Venezolana bien hecho que no calificó porque era bien NULA x)

Aún sigo pensando que la Miss Universe más linda de estos últimos 3aós ha sido Dayana Mendoza Very Happy
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

VIVA MEXICO CABRONES!!! Empty
MensajeTema: Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!   VIVA MEXICO CABRONES!!! EmptyMar Ago 24, 2010 11:22 pm

Que es eso de la bandera? Por cierto ha pasado algo con la candidata de Filipinas? Hoy lo estaba comentando alguien y me dió curiosidad xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

VIVA MEXICO CABRONES!!! Empty
MensajeTema: Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!   VIVA MEXICO CABRONES!!! EmptyMar Ago 24, 2010 11:36 pm

XtinaMai escribió:
Que es eso de la bandera? Por cierto ha pasado algo con la candidata de Filipinas? Hoy lo estaba comentando alguien y me dió curiosidad xD

Stefania la que acaba de entregar la corona es venezolana y cuando se estaba despidiendo saco la bandera de nuestro pais peeeero no saco la actualizada por chavez que tiene 8 estrellas sino la de antes que el que tenia 7 estrellas y de pana eso me lleno de orgullo!! creo que fue la única parte de la vaina que me sentí emocionado y orgulloso de que ella nos represente!!! chavez que se encule!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

VIVA MEXICO CABRONES!!! Empty
MensajeTema: Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!   VIVA MEXICO CABRONES!!! EmptyMar Ago 24, 2010 11:40 pm

Y la estrella de más tiene algún significado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

VIVA MEXICO CABRONES!!! Empty
MensajeTema: Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!   VIVA MEXICO CABRONES!!! EmptyMiér Ago 25, 2010 12:15 am

XtinaMai escribió:
Y la estrella de más tiene algún significado?
No, nuestro presidente lo impuso porque le dio la gana
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

VIVA MEXICO CABRONES!!! Empty
MensajeTema: Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!   VIVA MEXICO CABRONES!!! EmptyMiér Ago 25, 2010 12:28 am

XtinaMai escribió:
Y la estrella de más tiene algún significado?

las estrellas representan a ocho de las antiguas provincias: Caracas, Cumaná, Barcelona, Barinas, Guayana, Margarita, Mérida y Trujillo. Anteriormente eran siete estrellas para referirse a las siete Provincias Unidas que suscribieron el Acta de la Declaración de Independencia, pero a partir del 9 de marzo de 2006, se incluyó una octava estrella para incluir la Provincia de Guayana, basándose en el decreto de Simón Bolívar del 20 de noviembre de 1817.

Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

VIVA MEXICO CABRONES!!! Empty
MensajeTema: Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!   VIVA MEXICO CABRONES!!! EmptyMiér Ago 25, 2010 1:12 am

En fin mai jejeje caprichos de chavez.... De paso guyana pues ni fu ni fa con venezuela u.u........... Mai chavez ha cambiado cualquier idiotez por caprichos locos... Y pues sobre la bandera yo no quiero sonar fanática, yo cuando vi la bandera no me puse a contar y que epa tiene 7 tiene 8 jeje simplemente era la bandera de mi pais y eso me dio mucho orgullo.... Nada como un gobierno autoritario de MIERDA para que te den ganas de ser patriotica u.u
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

VIVA MEXICO CABRONES!!! Empty
MensajeTema: Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!   VIVA MEXICO CABRONES!!! EmptyMiér Ago 25, 2010 2:17 am

tepi escribió:
En fin mai jejeje caprichos de chavez.... De paso guyana pues ni fu ni fa con venezuela u.u........... Mai chavez ha cambiado cualquier idiotez por caprichos locos... Y pues sobre la bandera yo no quiero sonar fanática, yo cuando vi la bandera no me puse a contar y que epa tiene 7 tiene 8 jeje simplemente era la bandera de mi pais y eso me dio mucho orgullo.... Nada como un gobierno autoritario de MIERDA para que te den ganas de ser patriotica u.u

Creo ke eso es clave.. por lo menos hay ke buscar lo bueno dentro de lo malo.
Yo no había oído lo de la bandera.. tiene sentido, pero es un símbolo nacional, ke acá en México por ejemplo, está prohibido alterarlos. Como cuando el ex presidente Fox decidió cortar a la mitad el escudo nacional (un águila deborando a una serpiente) ke porke se veía bonito jajajaja.. fue tanta la controversia ke ahora, utilizar esa imagen del "águila cortada" en un documento oficial es ilegal xD
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

VIVA MEXICO CABRONES!!! Empty
MensajeTema: Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!   VIVA MEXICO CABRONES!!! EmptyMiér Ago 25, 2010 2:33 am

.:-Ely-:. escribió:
tepi escribió:
En fin mai jejeje caprichos de chavez.... De paso guyana pues ni fu ni fa con venezuela u.u........... Mai chavez ha cambiado cualquier idiotez por caprichos locos... Y pues sobre la bandera yo no quiero sonar fanática, yo cuando vi la bandera no me puse a contar y que epa tiene 7 tiene 8 jeje simplemente era la bandera de mi pais y eso me dio mucho orgullo.... Nada como un gobierno autoritario de MIERDA para que te den ganas de ser patriotica u.u

Creo ke eso es clave.. por lo menos hay ke buscar lo bueno dentro de lo malo.
Yo no había oído lo de la bandera.. tiene sentido, pero es un símbolo nacional, ke acá en México por ejemplo, está prohibido alterarlos. Como cuando el ex presidente Fox decidió cortar a la mitad el escudo nacional (un águila deborando a una serpiente) ke porke se veía bonito jajajaja.. fue tanta la controversia ke ahora, utilizar esa imagen del "águila cortada" en un documento oficial es ilegal xD

Jejeje joda aqui chavez dice que pongan un pupu de bandera y lo hacen sus jalabolas... Es tan no se loco, que puso en el escudo nacional, que hay un caballo mirando para tal lado, chavez vino y dijo no, tiene que ver para el otro lado y lo cambio! XD....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VIVA MEXICO CABRONES!!! Empty
MensajeTema: Re: VIVA MEXICO CABRONES!!!   VIVA MEXICO CABRONES!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VIVA MEXICO CABRONES!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Viva de Milagro
» ¡Que viva el verano! Kaká en la playa.
» Hilary Duff está viva!
» J.Lo filmando comercial para Viva Movil
» Fergie es la nueva imágen de MAC: VIVA GLAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: