| RUMOR: Christina Estaría Preparando Gira Promocional por Asia y Europa | |
|
+6Alex0023 Dirty_Bionic Just_Habibo yuriar enzoseb elisanni 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: RUMOR: Christina Estaría Preparando Gira Promocional por Asia y Europa Lun Ago 23, 2010 4:41 pm | |
| RUMOR: Christina Estaría Preparando Gira Promocional por Asia y Europa Los rumores cada vez son mayores y apuntan que Christina conenzaría muy pronto a hacer una fuerte promoción en Japón (el 2do Mercado Mundial y donde Not Myself Tonight registró su mayor exito escalando hasta el No. 3 del conteo Hot 100 de ese país). Al anunciar la transferencia de Storytellers y Behind The Music en Japón, el sitio de MTV Asia asegura que rodará una entrevista exclusiva con Christina donde ella hablará acerca del viaje que pronto realizará para su promoción en Asia. Por su parte Sony Music anunció recientemente que la promoción de Bionic en Europa comenzaría a los primeros días de Septiembre, a propósito del lanzamiento de You Lost Me. El Segundo single promocional de Bionic para Europa "You Lost Me" será lanzado el día 3 de Septiembre en gran parte de Europa, mientras que en Reino Unido su fecha de lanzamiento es el 20 de Septiembre. Hasta el momento solo ha sido lanzado en América donde ya se ubica en el No. 29 de US Billboard Adult Contemporary, y No. 20 de Billboard Hot Dance Club Songs Esperemos que realmente sea algo concreto. Ya sea a favor de Burlesque o Bionic, por el momento clasificaremos esta nota como un RUMOR, esperemos pronto más información. http://babyjane20.comuv.com/ sera que `por fin se le va quitar la flojera del trasero y va amoverse a promocionar bueno eso espero | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: RUMOR: Christina Estaría Preparando Gira Promocional por Asia y Europa Lun Ago 23, 2010 4:54 pm | |
| Esperemos. Realmente Bionic necesita promocion, ya. | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: RUMOR: Christina Estaría Preparando Gira Promocional por Asia y Europa Lun Ago 23, 2010 5:58 pm | |
| la fecha del 1ro de Sept de Europa y la del 20 de UK ESTA DEMASIADO RETIRADA! :=S... pero pues ojala y mueva el ass... aunqe no creo qe sea cierto... | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: RUMOR: Christina Estaría Preparando Gira Promocional por Asia y Europa Lun Ago 23, 2010 6:03 pm | |
| Eso de lanzar el video de you lost me, y luego el single fisico al mes siguiente me parece tan patetico... | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: RUMOR: Christina Estaría Preparando Gira Promocional por Asia y Europa Lun Ago 23, 2010 6:17 pm | |
| OJALA SEA CIERTO ESTO, Bionic tiene TODO para ser un exito en Asia, Europa y hasta en América, solo necesita PROMO, mas empeño de parte de Xtina y su equipo. Ahy vemos a kylie minogue, anda haciendo promo por todas partes.... y ni mencionar a las nuevas cantantes (rihanna, kesha, gaga) que están hasta en la sopa. | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: RUMOR: Christina Estaría Preparando Gira Promocional por Asia y Europa Lun Ago 23, 2010 6:50 pm | |
| ojala , BIONIC , necesita la promocion MUNDIAL! | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: RUMOR: Christina Estaría Preparando Gira Promocional por Asia y Europa Mar Ago 24, 2010 12:57 am | |
| Ojala! Eso seria EXCELENTE! | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: RUMOR: Christina Estaría Preparando Gira Promocional por Asia y Europa Mar Ago 24, 2010 2:59 am | |
| Sería MUY bueno pero algo no me cuadra... me parece ke está muy cerca de Burlesque y para las pulgas de Christina es darle promo a una o a otra...
Ojalá me ekivoke y trabaje como esclava estos meses jajajaja | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: RUMOR: Christina Estaría Preparando Gira Promocional por Asia y Europa Mar Ago 24, 2010 10:17 pm | |
| Ojala, que se large y haga miles de shows no me importa que playbakee.. pero que aparezca YA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RUMOR: Christina Estaría Preparando Gira Promocional por Asia y Europa | |
| |
|
| |
| RUMOR: Christina Estaría Preparando Gira Promocional por Asia y Europa | |
|