ROn. Real Fan
| Tema: TUS OJOS: Vie Ago 13, 2010 4:10 am | |
| Nunca escribo cosas así.. Siempre todo lo que escribo se convierte en canciones... Esto es otra cosa..
TUS OJOS: Tus Ojos Inocentes ojos que un día se atrevieron a verme de cerca Aquellos que hicieron de sus pestañas cómplices Para hacer un encantador movimiento Que hasta hoy Me vuelve loco! Que irresistibles eran Tus Ojos Esos ojos que reposados en mi almohada Me elevan muy alto Perdiéndome en mis propios sueños Sueños en los que tus ojos y los míos Eran personajes secundarios Porque los principales disfrutan menos Y nuestros ojos siempre estaban fuera del molde O Bueno.. así lo veía yo Tus ojo eran dos linternas con una luz de alcance perfecto Que no dejaban de seguirme En lo bueno Lo malo Y lo perfecto.. Tus ojos me sonrojaban Poniendo al desnudo todos mis defectos Pero yo fiel a tus ojos Trabaje duro Para que ellos vieran Que por ellos ayer Fui tu hombre perfecto Hoy tus ojos han dejado de alumbrar Y en esta oscuridad He caído varias veces Tropezando una y otra vez Tus Ojos Hoy victimas de sus pestañas Que cerraron con fuerza Dos linternas distraídas No me siguen No me alumbran No parpadean con ganas Ahora me pregunto Donde están tus ojos? Ya no se que duele mas Continuar herido a oscuras O ya no poder verlos más.. | |
|
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: TUS OJOS: Mar Ago 17, 2010 4:45 am | |
| Me gustó MUCHISIMO! Ya te lo dije por face! Excelente! Sigue escribiendo este tipo de cosas porque te quedan bellas! ♥ | |
|
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: TUS OJOS: Vie Ago 27, 2010 1:44 pm | |
| Ronald te quedó muy bonito. De pana me gustó la cuestión con los ojos, como explicas todo con eso. Me parece que una de las partes más importantes del cuerpo, o bueno, la parte dónde realmente puedes ver a una persona es por sus ojos...así que me parece que quedó muy arrecho como escribiste toda la historia partiendo de eso. | |
|
sayo Real Fan
| Tema: Re: TUS OJOS: Sáb Ago 28, 2010 4:21 pm | |
| | |
|
ROn. Real Fan
| Tema: Re: TUS OJOS: Vie Oct 01, 2010 4:49 am | |
| Gracias Sayo, no pasaba por aqui desde hace meses | |
|