| Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas | |
|
+3kabyr Fer_Hiperfine alvaro2.0 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alvaro2.0 Admin
| Tema: Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas Miér Nov 19, 2008 8:44 pm | |
| Bueno en busca de la mejoría del foro y pues tratando de hacerlo lo mas parecido posible a las antiguas ediciones se han realizado unos pequeños cambios, se han agregado los respectivos moderadores a cada subforo y se ha creado este espacio para que todos aquellos que tengan alguna duda con respecto al foro y sus funciones lo manifiesten aquí y poderlos ayudar a resolver su problema, además que este subforo tambien sirve para postear programas que muchas veces pueden ser necesarios para todos...
Quería tambien resolver o responder a un pequeño problema que se presento y pues no habia tenido la oportunidad de resolverlo ya que soy nuevo en esto de la administración del foro, algunos usuarios no podían acceder debido a que el foro no mando el correo de confirmación para poder activar la cuenta, cosa que debería hacerlo automáticamente, y pues buscando cual era el problema llegue a resolverlo y creo que a la mayoría le llego su correo de confirmación. Si saben de alguien que con su nombre de usuario o contraseña no podía entrar al foro o que todavía no puede, informen le que el problema ya esta resuelto y que se unan al foro
bueno sin tienen alguna duda o algo ya saben aqui esta este subforo a continuación les dejo la lista de los foros con sus respectivos moderadores:
Charla General: ViaRipOL, enzoseb, lia Christina Picture: ViaRipOL, enzoseb, lia Christina Media: ViaRipOL, lia Club De Fans CFV: ViaRipOL, llia
La Otr@ Musica: RichardXV-7 Picture Palace: RichardXV-7 La Otr@ Media: Fer_Hiperfine Cine Y Tv: kabyr
Diseños Y Arte:Angel Yoiset La Caja Sexual: Angel Yoiset
Por cierto que se nos unen a los moderadores Fer_Hiperfine kabyr Y lia | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan