| Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas | |
|
+3kabyr Fer_Hiperfine alvaro2.0 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alvaro2.0 Admin
| Tema: Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas Miér Nov 19, 2008 8:44 pm | |
| Bueno en busca de la mejoría del foro y pues tratando de hacerlo lo mas parecido posible a las antiguas ediciones se han realizado unos pequeños cambios, se han agregado los respectivos moderadores a cada subforo y se ha creado este espacio para que todos aquellos que tengan alguna duda con respecto al foro y sus funciones lo manifiesten aquí y poderlos ayudar a resolver su problema, además que este subforo tambien sirve para postear programas que muchas veces pueden ser necesarios para todos...
Quería tambien resolver o responder a un pequeño problema que se presento y pues no habia tenido la oportunidad de resolverlo ya que soy nuevo en esto de la administración del foro, algunos usuarios no podían acceder debido a que el foro no mando el correo de confirmación para poder activar la cuenta, cosa que debería hacerlo automáticamente, y pues buscando cual era el problema llegue a resolverlo y creo que a la mayoría le llego su correo de confirmación. Si saben de alguien que con su nombre de usuario o contraseña no podía entrar al foro o que todavía no puede, informen le que el problema ya esta resuelto y que se unan al foro
bueno sin tienen alguna duda o algo ya saben aqui esta este subforo a continuación les dejo la lista de los foros con sus respectivos moderadores:
Charla General: ViaRipOL, enzoseb, lia Christina Picture: ViaRipOL, enzoseb, lia Christina Media: ViaRipOL, lia Club De Fans CFV: ViaRipOL, llia
La Otr@ Musica: RichardXV-7 Picture Palace: RichardXV-7 La Otr@ Media: Fer_Hiperfine Cine Y Tv: kabyr
Diseños Y Arte:Angel Yoiset La Caja Sexual: Angel Yoiset
Por cierto que se nos unen a los moderadores Fer_Hiperfine kabyr Y lia | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas Sáb Nov 22, 2008 7:31 pm | |
| Comenzará el reino del terror en La Otr@ Media MUAJAJA
No vale, genial que me hayan tomado en cuenta! Haré mi trabajo lo mejor posible!
Y me alegra que hayan abierto de nuevo este subforo de Reglas, Soporte y Programas, porque hacía mucha falta! | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas Sáb Nov 22, 2008 9:01 pm | |
| puedo bannear a los que me caen mal? nah mentira, empiecen aponer porgramitas depinga el que oania programas depinga era carlos era le traficante | |
|
| |
Beautiful Mega Fan
| |
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas Dom Nov 23, 2008 5:32 am | |
| | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas Jue Nov 27, 2008 11:36 pm | |
| Gracias x poner el post"! hacia falta un poco de orden en el foro. X cierto proximamente nuevo diseño vamos a oficializar un poco CFV, con el nuevo logo del club gracias a Ren. | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas Mar Dic 23, 2008 6:14 am | |
| Hey, por qué no ponen un tema con todas las reglas del foro? Así como se tenía antes en la época dorada de CFV! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas Mar Dic 23, 2008 6:24 am | |
| Bueno bueno, me vas a decir que CFV no pasó por su época dorada donde habían muchísimos usuarios opinando y todo era tan genial? XD (No digo que ahora no sea genial, solo digo que estamos pasando por nuestra época de carbón XD Pronto regresaremos a la dorada y tal vez pasemos a la de diamante! ok ya me callo). | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas | |
| |
|
| |
| Bienvenidos al subforo de Reglas, Soporte y Programas | |
|