¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Come Around Sundown" se Titula lo Nuevo de KINGS OF LEON!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

"Come Around Sundown" se Titula lo Nuevo de KINGS OF LEON!!! Empty
MensajeTema: "Come Around Sundown" se Titula lo Nuevo de KINGS OF LEON!!!   "Come Around Sundown" se Titula lo Nuevo de KINGS OF LEON!!! EmptyMiér Ago 11, 2010 12:39 am

Kings of Leon se prepara para lanzar su nuevo disco, el quinto en su carrera. El título del álbum es "Come Around Sundown", y su fecha de salida es en octubre de este año.

El flamante álbum es el sucesor del exitoso "Only by the Night" (2008), que vendió más de 6 millones de copias y obtuvo cuatro premios Grammy. Y de paso patentaron un hit tremendo: "Use Somebody".

"Come Around Sundown" fue grabado en Nueva York, en los Estudios Avatar, y producido una vez más por Angelo Petraglia y Jacquire King. La banda entró a estudios a principios de este año, una vez que pudieron terminar la gira de "Only By The Night".

Además, en los últimos dos años, la banda de Nashville, Tennessee, se ha convertido en una de las más grandes bandas del mundo (no en vano pasaron a encabezar todos los grandes festivales del planeta).

"Come Around Sundown" se Titula lo Nuevo de KINGS OF LEON!!! 281x211
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

"Come Around Sundown" se Titula lo Nuevo de KINGS OF LEON!!! Empty
MensajeTema: Re: "Come Around Sundown" se Titula lo Nuevo de KINGS OF LEON!!!   "Come Around Sundown" se Titula lo Nuevo de KINGS OF LEON!!! EmptyMiér Ago 11, 2010 12:44 am

YO AMO a estos tipos!!
PERO MAL!
Only By The Night está en mi top de favoritos de los últimos tiempos!
Y sin duda del año pasado que fue cuando lo escuché hasta no poder más!
Ya quiero ver que tal este próximo cd!
Es más me dieron ganas de escuchar 'Only By The Night'
Que bueno que ya se vienen con otro cd!
Gracias por la info mi mol!


Volver arriba Ir abajo
 
"Come Around Sundown" se Titula lo Nuevo de KINGS OF LEON!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A King Of Leon les Llueve... MIERDA!!!!
» Timbaland secuestra a Lady GaGa, Shakira, Kings of Leon, Paramore [...] en su nuevo disco!
» Y el primer single de ARTPOP se titula...
» Portada del nuevo disco de Anastacia 'It's a Mans World' + Nuevo nuevo sencillo!
»  Chace Crawford: Desayuno en Kings Road Cafe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: