¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [FOTOS]: AMO A CFV!!!!

Ir abajo 
+16
Richard J.
.:-Ely-:.
Alex0023
yuriar
fredo
sayo
Just_Habibo
kabyr
enzoseb
elisanni
alvaro2.0
lia
RichardXV-7
tepi
Diego
Fer_Hiperfine
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[FOTOS]: AMO A CFV!!!! Empty
MensajeTema: [FOTOS]: AMO A CFV!!!!   [FOTOS]: AMO A CFV!!!! EmptyLun Ago 09, 2010 6:55 pm

Hola Very Happy
Bueno, ahora es que me ha dado un poco de tiempo para venir al foro y escribir esto, de lo que tal vez algunos ya esten enterados pero yo estuve muy sorprendido

Este fin de semana, Tep me invitó a su casa el viernes, a comer, ver películas, etc, como hacemos todos los fines de semana... Cuando yo llego tipo 10pm y llamo el ascensor en planta baja, salen Tep y su novio Daniel, los saludo de lo más normal, y de repente, veo a 2 muchachos bajando corriendo por las escaleras, los ví, y volteé la mirada hacia Tep y Daniel de nuevo como si nada, pero al segundo capté que esos 2 muchachos eran ENZO Y ALVARO y me quedé así Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked x 1000000000000000000000000032341293

Estaba en shock total! No podía creerlo, me puse rojísimo y me dieron ganas horribles de llorar (las cuales no pude disimular muy bien xD) y bueno, nos abrazamos todos, super contentos! Yo estaba demasiado feliz, sorprendido, de verdad no esperaba JAMAS ni en mil años la sorpresa!

Nos montamos todos en el ascensor y subimos al apartamento de Tep. Cuando llegamos arriba, Tep me dice que falta otra sorpresa, otra persona que viene pero que llega a las 4am... Yo no sabía a quién se refería hasta que todos me confesaron que era nada más y nada menos que RICHI Love y ahí quedé de nuevo así Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked x330492498304981293019433982193

Esa noche estuve en éxtasis total! Nunca me esperé una despedida tan genial 1 mes antes de irme xD ... Comimos perros calientes ahí en casa de Tep, luego llegaron Fausto y otros amigos, estuvimos toda la noche hablando y echando cuento, riendonos muchísimo y cantando I Love the way you Lie toda la bendita noche xD (todos la teniamos pegada)

Cuando llegó el momento de buscar a Richi, nos montamos todos en Ranchera (mi carro) y lo fuimos a buscar! Y bueno, lo vimos y todo fue un momento épico de CFV Very Happy Estabamos juntos Tepi, Richi, Enzo, Alvaro y yo, y de verdad que NO LO PODIA CREER!

Los llevé a los 3 a un hotel super cómico, del cual ya hablarán ellos sus anécdotas durmiendo juntos en una misma cama xD

Estuvimos todo el fin de semana juntos, comiendo, bebiendo, jodiendo, riendo! La pasamos genial! Tienen que ver las fotos! Enzo tomó muchísimas y hay unas demasiado cómicas!

De verdad estoy todavía emocionado y con los ojos aguados mientras escribo esto, me hicieron sentir muy especial muchachos, gracias a los 4 y a todos los demás cómplices de esto! Fue una de las mejores sorpresas de mi vida y nunca nunca jamás olvidaré lo que hicieron por mi, los llevo demasiado dentro de mi corazón.

AMO A CFV!!!!!!!!!


Última edición por Fer_Hiperfine el Lun Ago 09, 2010 7:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

[FOTOS]: AMO A CFV!!!! Empty
MensajeTema: Re: [FOTOS]: AMO A CFV!!!!   [FOTOS]: AMO A CFV!!!! EmptyLun Ago 09, 2010 7:11 pm

woow, q genial, suban fotos!! ya quisiera yo poder reunirme así con gente tan chevere Sad happy 4 ya guys !
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[FOTOS]: AMO A CFV!!!! Empty
MensajeTema: Re: [FOTOS]: AMO A CFV!!!!   [FOTOS]: AMO A CFV!!!! EmptyLun Ago 09, 2010 7:29 pm

De verdad que genial fue todo!! =) jejeejej y debo decir que la protagonista del fin de semana tuvo que ser rihanna y su labio XD Dios como nos reímos de esas tonterias!!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[FOTOS]: AMO A CFV!!!! Empty
MensajeTema: Re: [FOTOS]: AMO A CFV!!!!   [FOTOS]: AMO A CFV!!!! EmptyLun Ago 09, 2010 7:50 pm

Feeeeeer!!! I love you
Yo casí que no llego! HAHAAHA!! Lo planeamos hace semanas atras, lo pospusimos, lo volvimos a planear y el miercoles fue cuando supe con seguridad que si podria ir; por el trabajo, el dinero y todo eso! Pero... El universo conspiró para que la reunion pudiera pasar!

La verdad fué un muy buen fin de semana! Me encantó conocerlos, todo fue tan bizarro! HAHAHAHA! Tantos años hablandonos por el Foro, que vernos en persona reunidos fue un WTF! HAHAHAHA! Y yo llegando al Terminal casi que: "Correeee, subeteeeeeeeee, despues nos saludamos, correeeee!!!!!" HAHAHAHAHA!

Les agradezco mucho la atención!!! Daniel se portó genial con nosotros y el resto de los muchachos que compartieron un rato con nosotros tambien! Y porspuesto tu y Tep, ni que decir!!

Gracias por el tour por la ciudad; me encantó Barquisimeto! Tienen una ciudad preciosa ustedes allá! BELLA! Los Pepitos 4 Quesos geniales; el sueño de todos nada normal!

Dividiré lo mas divertido en secciones:
BEHIND THE SCENES: "LOVE TE WAY YOU LIE" + FERMINEN & STEPANNA:
El BTS del video de "Love The Way You Lie" con Ferminen y Stepanna... HAHAHAHA! Demasiado bueno; QUIERO ESAS FOTOS!! HAHAHAHA!! Y las fotos brincando (Menos Tep que estaba pegada al piso) y Enzo poniendo un huevo! HAHAHAHA! No, no, no! Esas fotos tienen que ser la proxima cabecera del Foro... ES EN SERIO! HAHAHAHAHAHA!!

VIVAAAAAA... "LAS VEGAAAAAAAS"...
Enzo, Alvaro y yo durmiendo en una misma cama (o tabla, que mier** mas dura chamo) y de lado... Imaginense a esas 2 verg** que son tan altas con la mitad de cuerpo fuera de la cama para poder caber de lado en ella! HAHAHAHAHA! No, no, no! HAHAHAHA!!

Y Alvaro casi que abriamos la puerta de la habitacion y caia dormido en el piso; cara** como duermes! HAHAHAHAHA! Enzo y yo deciamos: "Donde está Alvaro?" y cuando volteabamos... "MIER** SE DURMIÓ!!!!! Shocked"... HAHAHAHA! Y seguiamos hablando paja Enzo y yo que si nos costaba mucho mas dormirnos, y mas aun con el escandalo que tenian Flora y Ortencia en la otra habitacion! HAHAHAHAHAHAHA!

Enzo declaró la cancion "Waking Up In Vegas" de Katy Perry "nuestra cancion"... HAHAHAHAHA! Todo esto de Las Vegas es porque así se llama el Hotel donde dormiamos!

ORGASMO EN RECORDLAND!!!!!
Esta sección fue muy comica! Tep, Enzo, Alvaro y yo entrando al RecordLand del Sambil y encontrando "Bayonic" en promocion a 54Bsf... HAHAHAHA! Tep y yo nos vimos casi como: "Lo hacemos? Caemos en la tentacion y lo compramos?".... Y luego de meditarlo una milesima de segundo... Cedimos ante la "Bayonica"... Lastima que con todo el relajo no nos tomamos fotos juntos de eso! HAHAHAHA! Y Enzo con la estampita de la Virgen o el Santo... COME OOOOOOON! HAHAHAHAHAHAHAHAHA!

No quiero seguir escribiendo! Fer; tremendo placer conocerte, y mas aún por este motivo, que era darte una sorpresa antes de tu partida a Torino! Demasiado especial!! Tep; gracias por planificar esto y pensar en mi! de verdad los quiero mucho chicos!! Fue demasiado loco verlos en persona por fin y compartir todo un fin de semana con ustedes!

Enzo; eres demasiado pana! Me encantoooo compartir contigo! Es muy facil llevarse bien contigo; eres tal cual como en el Foro... El amigo de todos; es que es muy facil caer de amor por ti! OH BOY! HAHAHAHA!

Alvarin; el dormilón... HAHAHAHAHA! Otro placer volver a compartir contigo; as always... My best CFVFriend!!!

Ya no quiero escribir mas!!! Solo que fue un tremendo placer, una experiencia demasiado cool y bonita y que de corazon espero que se repita para seguir en contacto, conociendonos aun mas y tomandonos fotos aun mas locas!!!

CHICOS... LOS ADORO!!! ME HICIERON AMAR A CFV AUN MAS! hug
Lia... VOY POR TI! I love you
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[FOTOS]: AMO A CFV!!!! Empty
MensajeTema: Re: [FOTOS]: AMO A CFV!!!!   [FOTOS]: AMO A CFV!!!! EmptyLun Ago 09, 2010 8:04 pm

Awww!! Que bellos!!! <333 HAHAHA!
Apenas supe que le darian esa sorpresa a Fer dije OH DIOS! Quiero fotos de su cara!
HAHAHAHA!
Y LUEGO Richard me dice que iba tambien y lo que hice fue MORIR DE LA RISA imaginando el shock de Fernando cuando lo viera! HAHAHAHA!
De verdad me ALEGRO MUCHISIMO por Fer, que haya tenido el chance de conocer a dos de las mejores personas que tenemos en CFV como lo son Enzo y Richard <33
Te lo mereces Fer!! Te deseo mil exitos por alla en Torino! Y no te olvides de esta cuerda de locos cuando estes por alla!!! Todos te queremos!
Y QUEREMOS FOTOS!!!! HAHAHAHA!!!
Eso fue lo que le dije a Enzo, "TOMA MUCHAS, MUCHAS fotos, amor" hahahahaha!
Que bueno que lo hizo!!
Tepi, a ver si puedes venir a ccs algun dia pronto!! Very Happy

Y Richard <33 te espero!!! I love you love U mol!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[FOTOS]: AMO A CFV!!!! Empty
MensajeTema: Re: [FOTOS]: AMO A CFV!!!!   [FOTOS]: AMO A CFV!!!! EmptyLun Ago 09, 2010 8:12 pm

Si lia eso le dije a los muchachos!! Quiero ir a caracas!! Jeje, ire en el concierto de cranberries pero sera muy breve y quiero ir unos cuantos dias, para conocerte Eyebrows jejejeje y bueno que me enseñen caracas la ciudad más peligrosa del mundo XD-.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[FOTOS]: AMO A CFV!!!! Empty
MensajeTema: Re: [FOTOS]: AMO A CFV!!!!   [FOTOS]: AMO A CFV!!!! EmptyLun Ago 09, 2010 8:17 pm

Acabo de recordar algo cómico que nos paso XD.... Mientras dabamos el tour por Barquisimeto, Álvaro me pidio que pusiera mi cd de Bionic, que acaba de comprar, lo pongo normal escuchándolo, cuando se pone DESNUDATE, digo que ladilla voy a cambiarla, la cambio y se pone bionic y yo wtf por que se puso de nuevo, pase de nuevo a la de desnudate y la cambio de nuevo y se pone desde el comienzo, entonces dije que coño mi cd está malo!! Entonces bueno deje desnudate y después no volvió al comienzo, sino que fue normal, es decir, el destino nos decía que escucharamos a christina decir "ay papi damelo duro"
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[FOTOS]: AMO A CFV!!!! Empty
MensajeTema: Re: [FOTOS]: AMO A CFV!!!!   [FOTOS]: AMO A CFV!!!! EmptyLun Ago 09, 2010 8:35 pm

Fue demasiado genial en serio Very Happy que fino que se nos dio el viaje, de verdad que la cara de Fer cuando nos vio a Enzo y a mi no se me va a olvidar jamás (igual que la de Tep cuando me vio en su cumple jeje) y cuando le dijimos de Richard XD jejeje fue muy fino compartir con todos como viejos amigos y hablar, joder, cantar y por supuesto despedir a Fer deseándole lo mejor. Las fotos son muy cómicas jeje esperemos a que Enzo las suba, Los quiero guys I love you

tepi escribió:
Acabo de recordar algo cómico que nos paso XD.... Mientras dabamos el tour por Barquisimeto, Álvaro me pidio que pusiera mi cd de Bionic, que acaba de comprar, lo pongo normal escuchándolo, cuando se pone DESNUDATE, digo que ladilla voy a cambiarla, la cambio y se pone bionic y yo wtf por que se puso de nuevo, pase de nuevo a la de desnudate y la cambio de nuevo y se pone desde el comienzo, entonces dije que coño mi cd está malo!! Entonces bueno deje desnudate y después no volvió al comienzo, sino que fue normal, es decir, el destino nos decía que escucharamos a christina decir "ay papi damelo duro"

Sin mencionar que cierta persona casi que la cantó completica Silvido Silvido Silvido jajajaajaj
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[FOTOS]: AMO A CFV!!!! Empty
MensajeTema: Re: [FOTOS]: AMO A CFV!!!!   [FOTOS]: AMO A CFV!!!! EmptyLun Ago 09, 2010 8:51 pm

jaja hay que bellos que bien que la hallan pasado super flower
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[FOTOS]: AMO A CFV!!!! Empty
MensajeTema: Re: [FOTOS]: AMO A CFV!!!!   [FOTOS]: AMO A CFV!!!! EmptyLun Ago 09, 2010 9:21 pm

Very Happy
De verdad no puedo decir más que me encantó Barquisimeto XD Hablando de la ciudad como tal, que nunca había ido, me parecio todo muy bonita y limpia, no se, tiene una vibra fina, si pudiera iría mas seguido o algo jajaja! Los muchachos no dieron un tour por varios lugares y de pana hay muchas cosas finas, fue genial Very Happy

Me dio mucha emoción leer sus comentarios muchachos, de verdad que reviví todos los buenos momentos que pasamos! Fue genial verle la cara a Fernando cuándo llegamos, parecía Dayana Mendoza ganando el Miss Universo jajajaja no en serio, me alegra que le gustara la sorpresa de despedida, te la merecías man!! no te podías ir así como así de Venezuela XD! Se que rockearas en Torino, bitch!

Me sentí demasiado bien con todos, era así como si realmente no las pasaramos todos los días haciendo nada por ahí. Tep y Daniel fueron demasiado amables, pendientes de que la pasaramos bien en tooodo momento, gracias de pana Very Happy Fue demasiado bien que nos conocieramos por fin los que no lo habíamos hecho Very Happy

El viaje tuvo demasiado momentos épicos, como Tep y Fernando interpretando a Rihanna/Eminem era demaaaaas cómico jajaja! O por Tep comprando "Bayonic" y luego tener que escuchar ajuro Desnúdate (en el fondo le encanta jajaja) Del resto creo que puedo hacer un gran RT a todo lo que dijeron chicos, fue y lo senti tal cual I love you LOVE U DE PANA! I love you
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[FOTOS]: AMO A CFV!!!! Empty
MensajeTema: Re: [FOTOS]: AMO A CFV!!!!   [FOTOS]: AMO A CFV!!!! EmptyLun Ago 09, 2010 10:00 pm

jaja que bacilón, pongan fotos coño!!
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[FOTOS]: AMO A CFV!!!! Empty
MensajeTema: Re: [FOTOS]: AMO A CFV!!!!   [FOTOS]: AMO A CFV!!!! EmptyLun Ago 09, 2010 11:59 pm

JAJAJAJAJA me cagan de la risa sus comentarios!

Señores, debo decirles algo que me impresionó mucho... Richard, sí, Richard Alexander Irausquín, MI RICHI, es una de las personas más tímidas que he conocido! Pueden creerlo?

Claro, en la cama se vuelve un animal... Pero es super tímido al principio, who knew? Surprised
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[FOTOS]: AMO A CFV!!!! Empty
MensajeTema: Re: [FOTOS]: AMO A CFV!!!!   [FOTOS]: AMO A CFV!!!! EmptyMar Ago 10, 2010 12:14 am

Que emocionante y chistoso es este cuento, me alegro que la hallan pasado asi de bien, desearia tener amigos asi, como los de FRIENDS, lamentablemente he tenido que mandar a la mierda unos cuantos por maricones malditos, pero leer cosas asi como este tema me llena de vida
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

[FOTOS]: AMO A CFV!!!! Empty
MensajeTema: Re: [FOTOS]: AMO A CFV!!!!   [FOTOS]: AMO A CFV!!!! EmptyMar Ago 10, 2010 1:19 am

Felicitaciones, que bonito que tengan una amistad tan padreeee!!!
se ve que estuvo genial el encuentro, que emoción Cute

saludos
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[FOTOS]: AMO A CFV!!!! Empty
MensajeTema: Re: [FOTOS]: AMO A CFV!!!!   [FOTOS]: AMO A CFV!!!! EmptyMar Ago 10, 2010 3:28 am

Fer_Hiperfine escribió:
JAJAJAJAJA me cagan de la risa sus comentarios!

Señores, debo decirles algo que me impresionó mucho... Richard, sí, Richard Alexander Irausquín, MI RICHI, es una de las personas más tímidas que he conocido! Pueden creerlo?

Claro, en la cama se vuelve un animal... Pero es super tímido al principio, who knew? Surprised

TE CREO! y enano!!!! bueno con tacones parece normal!!

pero es que me lo imagino durmiendo entre enzo y alvaro y me muero en risa!!!! como que es de juguete xd!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[FOTOS]: AMO A CFV!!!! Empty
MensajeTema: Re: [FOTOS]: AMO A CFV!!!!   [FOTOS]: AMO A CFV!!!! EmptyMar Ago 10, 2010 3:35 am

Orale qe padre qe puedan tener esos momentos =D!... felicidades.

P.S. Pongan fotos... qe nombre tan extraño el de la ciudad xD!,
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[FOTOS]: AMO A CFV!!!! Empty
MensajeTema: Re: [FOTOS]: AMO A CFV!!!!   [FOTOS]: AMO A CFV!!!! EmptyMar Ago 10, 2010 4:25 am

Fer_Hiperfine escribió:
JAJAJAJAJA me cagan de la risa sus comentarios!

Señores, debo decirles algo que me impresionó mucho... Richard, sí, Richard Alexander Irausquín, MI RICHI, es una de las personas más tímidas que he conocido! Pueden creerlo?

Claro, en la cama se vuelve un animal... Pero es super tímido al principio, who knew? Surprised
I am timid and I am... XD... HAHAHAHA!
Yo primero estudio a las personas para despues ver por donde entrarles... Contigo me costó... Solo pude entrarte por detras! HAHAHAHAHAHA!!! Con Enzo fue distinto; a Enzo le entré por todos lados hasta que lo dejé cansado! HAHAHAHA!!

Y si Fredo; yo parecia muñeco inflable (sin inflar) entre ellos dos; y Enzo dandome rodillazos toda la noche.. NO TUVO PRECIO!! HAHAHA!

Por cierto Enzo, creo que esos rodillazos fueron los que dieron inicio a mis estupidos calambres en el carro! HAHAHAHAHAHAHAHA!!! ME DAÑASTE MIS PIERNITAS! HAHAHAHAHAHAHA!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[FOTOS]: AMO A CFV!!!! Empty
MensajeTema: Re: [FOTOS]: AMO A CFV!!!!   [FOTOS]: AMO A CFV!!!! EmptyMar Ago 10, 2010 4:54 am

wow que chevere que se ayan juntadoooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[FOTOS]: AMO A CFV!!!! Empty
MensajeTema: Re: [FOTOS]: AMO A CFV!!!!   [FOTOS]: AMO A CFV!!!! EmptyMar Ago 10, 2010 12:04 pm

Fer_Hiperfine escribió:
JAJAJAJAJA me cagan de la risa sus comentarios!

Señores, debo decirles algo que me impresionó mucho... Richard, sí, Richard Alexander Irausquín, MI RICHI, es una de las personas más tímidas que he conocido! Pueden creerlo?

Claro, en la cama se vuelve un animal... Pero es super tímido al principio, who knew? Surprised

NAGUA! JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[FOTOS]: AMO A CFV!!!! Empty
MensajeTema: Re: [FOTOS]: AMO A CFV!!!!   [FOTOS]: AMO A CFV!!!! EmptyMar Ago 10, 2010 12:06 pm

RichardXV-7 escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
JAJAJAJAJA me cagan de la risa sus comentarios!

Señores, debo decirles algo que me impresionó mucho... Richard, sí, Richard Alexander Irausquín, MI RICHI, es una de las personas más tímidas que he conocido! Pueden creerlo?

Claro, en la cama se vuelve un animal... Pero es super tímido al principio, who knew? Surprised
I am timid and I am... XD... HAHAHAHA!
Yo primero estudio a las personas para despues ver por donde entrarles... Contigo me costó... Solo pude entrarte por detras! HAHAHAHAHAHA!!! Con Enzo fue distinto; a Enzo le entré por todos lados hasta que lo dejé cansado! HAHAHAHA!!

Y si Fredo; yo parecia muñeco inflable (sin inflar) entre ellos dos; y Enzo dandome rodillazos toda la noche.. NO TUVO PRECIO!! HAHAHA!

Por cierto Enzo, creo que esos rodillazos fueron los que dieron inicio a mis estupidos calambres en el carro! HAHAHAHAHAHAHAHA!!! ME DAÑASTE MIS PIERNITAS! HAHAHAHAHAHAHA!

Ah no sea guevón! Pareces una vieja cagona! JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[FOTOS]: AMO A CFV!!!! Empty
MensajeTema: Re: [FOTOS]: AMO A CFV!!!!   [FOTOS]: AMO A CFV!!!! EmptyMar Ago 10, 2010 4:29 pm

Me imagino la emoción de todos estando juntos! Ké buena sorpresa le dieron a Fer Very Happy
Aunke para muchos de ustedes verse en persona les puede resultar de lo más normal después de pasarse horas chateando jajaja.. a mí me daría penita al principio!!

Pero pongan fotos chicos!!!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[FOTOS]: AMO A CFV!!!! Empty
MensajeTema: Re: [FOTOS]: AMO A CFV!!!!   [FOTOS]: AMO A CFV!!!! EmptyMar Ago 10, 2010 6:49 pm

Estas son las únicas fotos que puedo poner XD jejejeje son de mi celular XD jejeje

[FOTOS]: AMO A CFV!!!! 40636_10150243386355104_583900103_13963816_1792750_n

[FOTOS]: AMO A CFV!!!! 40636_10150243386360104_583900103_13963817_2300753_n

Enzo es quien tiene toooodas las fotos.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[FOTOS]: AMO A CFV!!!! Empty
MensajeTema: Re: [FOTOS]: AMO A CFV!!!!   [FOTOS]: AMO A CFV!!!! EmptyMar Ago 10, 2010 7:03 pm

tepi escribió:
Estas son las únicas fotos que puedo poner XD jejejeje son de mi celular XD jejeje

[FOTOS]: AMO A CFV!!!! 40636_10150243386355104_583900103_13963816_1792750_n

[FOTOS]: AMO A CFV!!!! 40636_10150243386360104_583900103_13963817_2300753_n

Enzo es quien tiene toooodas las fotos.

***indirectas*** jajajaa

Promesa que en los próximos dos días se les envio todas XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[FOTOS]: AMO A CFV!!!! Empty
MensajeTema: Re: [FOTOS]: AMO A CFV!!!!   [FOTOS]: AMO A CFV!!!! EmptyMar Ago 10, 2010 10:44 pm

AWWWWWWW!!!!! Me hacen recordar lo tanto que extraño estar con NORMAN, SERGIO, DIEGO, CARLOS(DUDU), ANNIE! y todo ese grupo que compartiamos hace unos meses con mas frecuencia.....
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[FOTOS]: AMO A CFV!!!! Empty
MensajeTema: Re: [FOTOS]: AMO A CFV!!!!   [FOTOS]: AMO A CFV!!!! EmptyMar Ago 10, 2010 10:48 pm

suban las fotos , carajo cuentan su historia y aka uno que quiere ver sus fotos Molesto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[FOTOS]: AMO A CFV!!!! Empty
MensajeTema: Re: [FOTOS]: AMO A CFV!!!!   [FOTOS]: AMO A CFV!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[FOTOS]: AMO A CFV!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MUCHAS nuevas fotos de Gwen Stefani en la calle! + Fotos con No Doubt almorzando + Fotos de HOY en el estudio!!
» [50 FOTOS] Las Mejores Fotos Fantasmales de Todos Los tiempos !
» [FOTOS]: Se Difunden Nuevas Fotos Sobre El Atentado a las TORRES GEMELAS!!
» (Mas fotos agregadas) Nuevas fotos: Christina con Pee Wee Herman, Jordan y Rachel
» Nuevas fotos de Celine Dion en el nuevo show de Las Vegas! [EDIT 2 -Fotos de la PREMIERE!]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: