| Chace Crawford: Gossip Girl set | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Chace Crawford: Gossip Girl set Sáb Ago 07, 2010 5:44 pm | |
| | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Chace Crawford: Gossip Girl set Sáb Ago 07, 2010 6:26 pm | |
| Kién no kisiera uno o dos de esos! jajajajajaja aunke me desespera su personaje =P
Y me la pasé viendo las sandalias de las fans ke salen en las fotos.. creo ke tengo ke ir a comprar unas xD | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Chace Crawford: Gossip Girl set Sáb Ago 07, 2010 6:41 pm | |
| - .:-Ely-:. escribió:
- Kién no kisiera uno o dos de esos! jajajajajaja
aunke me desespera su personaje =P
Y me la pasé viendo las sandalias de las fans ke salen en las fotos.. creo ke tengo ke ir a comprar unas xD cual? | |
|
| |
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Chace Crawford: Gossip Girl set Sáb Ago 07, 2010 6:57 pm | |
| - elisanni escribió:
- .:-Ely-:. escribió:
Y me la pasé viendo las sandalias de las fans ke salen en las fotos.. creo ke tengo ke ir a comprar unas xD cual? Cuál personaje? Nate en GG.. demasiado buenazo.. prefiero a Chuck | |
|
| |
elisanni Real Fan
| Tema: Re: Chace Crawford: Gossip Girl set Sáb Ago 07, 2010 7:25 pm | |
| - .:-Ely-:. escribió:
- elisanni escribió:
Y me la pasé viendo las sandalias de las fans ke salen en las fotos.. creo ke tengo ke ir a comprar unas xD cual? Cuál personaje? Nate en GG.. demasiado buenazo.. prefiero a Chuck jajaja la pregunta es cual sandalia jajaja yo se que el es nate | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Chace Crawford: Gossip Girl set Dom Ago 08, 2010 3:54 am | |
| el es muy cute como zac pero mas hombresito me gusta! | |
|
| |
| Tema: Re: Chace Crawford: Gossip Girl set Dom Ago 08, 2010 7:06 pm | |
| - elisanni escribió:
- elisanni escribió:
Y me la pasé viendo las sandalias de las fans ke salen en las fotos.. creo ke tengo ke ir a comprar unas xD cual? Cuál personaje? Nate en GG.. demasiado buenazo.. prefiero a Chuck jajaja la pregunta es cual sandalia jajaja yo se que el es nate Ahhh, se me hacía raro xD Pero pss ninguna sandalia en particular xD.. pero kería algo como las azules de la chica de la segunda foto, pero en blanco y las encontré en azul akí en mi ciudad.. pero me da risa ke como traigo esa cosita de comprarme unas, hasta en estas fotos las veo! Esto es sooo Spam xD Emm.. ke guapo Nate | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chace Crawford: Gossip Girl set | |
| |
|
| |
| Chace Crawford: Gossip Girl set | |
|