¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview

+14
yuriar
tepi
.:-Ely-:.
Dirty_Bionic
MarioH
elisanni
Richard J.
El Barto
fuck
Alex0023
Leo
Fer_Hiperfine
enzoseb
Just_Habibo
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview - Página 2 EmptyVie Ago 06, 2010 5:20 am

fuck escribió:
Ja! Si ustedes la ven gorda y fea, es cosa de ustedes, es su opinion y supongo que no les hare cambiar de idea, yo no la veo asi y es cosa mia.

Cada uno tiene a sus idolas por diferentes motivos, yo no me meto con la de ustedes y tampoco les exijo que respeten a mi Brit, despues de todo, no es el foro de ella y yo se los comentarios que voy a leer... asi que da igual!

Me da risa como los fans de Britney se desviven para que ella sea la mejor, y ni sikiera britney se preokupa por darles algo a ellos. Tiene como 2 o 3 performance de su disco Blackout y Circus, Britney saca disco y se desaparece... xD!... Pero ellos felices por qe vende y la prensa hable de ella, aunqe sea de su vagina... no se qe satisfaccion les traiga a ellos como fan qe Britney Venda millones de discos, CUANDO ni sikiera viene a LA para qeue sus fans latinos, como FUCK, la vean en vivo, ya que NO HACE PERFORMANCE. Pero en fin, ese es el fanatismo enfermo qe tienen los fans de Britney, y ahora los de GAGA....
fuck
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview - Página 2 EmptyVie Ago 06, 2010 5:37 am

El comentario que hice fue directamente a Christina Aguilera es verdad, sin embargo como dije no SUELO mencionarla... hay cosas que se prestan para hacer un comentario y joder un rato, como lo acabo de hacer y ya vi sus reaciones...

Pero no me veran en sus topics, hablando o criticando sus videos, sus ventas, su performances, como si lo hacen muchos aqui lol! Si le va bien o mal con su disco, es cosa de ella y de ustedes, a mi me es indiferente... Muy al contrario de ustedes, que cualquier cosa que salga de mi Britney, no tardan en criticarla, burlarse, etc. Y hasta me llaman "enfermo" por defenderla ja!

Y respondiendo a yuriar, es verdad que Britney no ha llegado a LA todavia, pero no es motivo para dejar de ser fan de ella, de hecho ni la mitad de artistas anglos han pisado algun pais latino y eso no significa que no puedan tener fans :S, eso depende mucho de la disquera, los auspiciadores, del pais, sus capcidades, agendas, sus estadios, arenas, etc. No es cuestion de Britney, no seas tan ridiculo con ese comentario ja!
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo

MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview - Página 2 EmptyVie Ago 06, 2010 6:42 am

Pues Britney ta gorda ja!
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview - Página 2 EmptyVie Ago 06, 2010 9:55 am

fuck escribió:
El comentario que hice fue directamente a Christina Aguilera es verdad, sin embargo como dije no SUELO mencionarla... hay cosas que se prestan para hacer un comentario y joder un rato, como lo acabo de hacer y ya vi sus reaciones...

Pero no me veran en sus topics, hablando o criticando sus videos, sus ventas, su performances, como si lo hacen muchos aqui lol! Si le va bien o mal con su disco, es cosa de ella y de ustedes, a mi me es indiferente... Muy al contrario de ustedes, que cualquier cosa que salga de mi Britney, no tardan en criticarla, burlarse, etc. Y hasta me llaman "enfermo" por defenderla ja!

Y respondiendo a yuriar, es verdad que Britney no ha llegado a LA todavia, pero no es motivo para dejar de ser fan de ella, de hecho ni la mitad de artistas anglos han pisado algun pais latino y eso no significa que no puedan tener fans :S, eso depende mucho de la disquera, los auspiciadores, del pais, sus capcidades, agendas, sus estadios, arenas, etc. No es cuestion de Britney, no seas tan ridiculo con ese comentario ja!

Es muy NORMAL qee siempre exista gente fan de EKIS en un foro QUE NO ES de TU ARTISTA, y veas este tipo de racciones y es comprensible tu reaccion, es obvio qe en un foro que NO es el foro de Britney la tratan como a cualquier OTRA, no como la QUEEN B, o la vieja perfecta qe esta en cima del mundo :S! cosa qe solo sus fans CREEN.
Britney fue un SUPER FLOP desde BOMT hasta Womanizer! Pero parace qe sus fans no lo ven asi... Vendia el disco, pero porqe sus fans se dedican a ESO, no es que la GENTE lo compre! Siempre hay movimientos masivos por parte de fans de Britney para que ella corone en VENTAS de DISCOS, hacen el DIA de COMPRA BLACKOUT, y ps OBVIO vendera ese dia, por la cantidad de FANS qe tiene B, pero al momento de la verdad, qe son LAS POSICIONES que LOGRAN sus sencillos en ventas y radio, esta la triste realidad... Britney FLOPEA LINDO Y BONITO!.... Pero ahi estan sus Bfans diciendo qe MTv le roba premios, qe no la kieren por aka, etc...

Y en cuanto a mi comentario, va hacia PERSONAS como TU "FUCK", que siguen a Britney sin RECIVIR NADA A CAMBIO, por lo menos YO tengo a USA cerca y me tocan sus conciertos a 6 horas de distancia, la veo cantando en inmensidad de programas, show, premiaciones.... tengo MUCHISIMAS canciones de ella, para las personas que no vieron Back To Basics Tour, se edito un DVD para qe gozen el Show... en cambio tu solo tienes DOS presentaciones que DEJAN MUCHO QUE DESEAR de Britney! De sus dos ultimos DISCOS! NOMAS!... Desde In The Zone, Britney DEJO de ser Britney...

Y asi la mitad de esos artistas ANGLOS se dedican a su publico y realizar presentaciones, etc, Britney NO HACE NADA!... solo va por un Starbucks! Delicioso por cierto! Y es verdad que la Decisión no esta en Britney, porque OLVIDE QUE NO TIENE SU CUSTODIA :S!..SORRY...
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview - Página 2 EmptyVie Ago 06, 2010 10:43 pm

fuck escribió:

Muy probablemente, creo, (si estoy ekivocada me lo dicen) como este es un foro, puedes opinar en cualkier tema, no?
Ahora para ke no digan cosas de los usuarios tendremos ke abstenernos de comentar en un tema de "TU" Britney? Te recuerdo, es un foro, y así como opinamos sobre ella, opinamos sobre otras personas, de lo contrario el sub-foro estaría muerto.

Si criticamos a "TU" Britney es porke así lo vemos, si nos burlamos es porke ella hace cosas ke nos dan risa... y si Christina hace una pendejada, también nos reímos! Deja de tomarte todo tan a pecho, por Dios. Sobre lo de "enfermo", if the shoe fits...
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview - Página 2 EmptyVie Ago 06, 2010 11:02 pm

Parece que fuck se tomó el nombre de la portada de Britney literal... "The FUCK is back"... No era contigo papito, lo siento pero no era contigo! HAHAHAHA!!

La portada se ve muuuuy bien! y el mensaje me encanta!
Pero como dijeron por ahí, despues de ver a Britney sin sosten, medio calva, con cara de loca y con sus piernas (que yo siempre detesté), ya no hay nada que me haga creer que esta buena...

Mas bien en vez de "The Fuck is back"... Cuando la veo solo pienso... "FUCK, SHE'S BACK!!!" Manson
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview - Página 2 EmptyVie Ago 06, 2010 11:52 pm

RichardXV-7 escribió:
Parece que fuck se tomó el nombre de la portada de Britney literal... "The FUCK is back"... No era contigo papito, lo siento pero no era contigo! HAHAHAHA!!

La portada se ve muuuuy bien! y el mensaje me encanta!
Pero como dijeron por ahí, despues de ver a Britney sin sosten, medio calva, con cara de loca y con sus piernas (que yo siempre detesté), ya no hay nada que me haga creer que esta buena...

Mas bien en vez de "The Fuck is back"... Cuando la veo solo pienso... "FUCK, SHE'S BACK!!!" Manson

xDDDD

y bueno nosotros que hemos visto fotos de ella como siempre anda no nos vamos a comer ese cuento pero hay gente en la calle que ve la revista y dice "verga esta mujer tiene el cuerpo perfecto" y se lo creen por que en esta época de la tecnología digital se puede tener el cuerpo perfecto
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview - Página 2 EmptySáb Ago 07, 2010 12:38 am

¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview - Página 2 Ge
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview - Página 2 EmptySáb Ago 07, 2010 1:02 am

LA JODIDA ESTA DE VUELTA, o estoy interpretando mal el mensaje subliminal?
fuck
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview - Página 2 EmptySáb Ago 07, 2010 2:55 am

Ja! Oops!... Idid it again lol
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview - Página 2 EmptySáb Ago 07, 2010 5:10 am

yuriar escribió:
fuck escribió:

Es muy NORMAL qee siempre exista gente fan de EKIS en un foro QUE NO ES de TU ARTISTA, y veas este tipo de racciones y es comprensible tu reaccion, es obvio qe en un foro que NO es el foro de Britney la tratan como a cualquier OTRA, no como la QUEEN B, o la vieja perfecta qe esta en cima del mundo :S! cosa qe solo sus fans CREEN.
Britney fue un SUPER FLOP desde BOMT hasta Womanizer! Pero parace qe sus fans no lo ven asi... Vendia el disco, pero porqe sus fans se dedican a ESO, no es que la GENTE lo compre! Siempre hay movimientos masivos por parte de fans de Britney para que ella corone en VENTAS de DISCOS, hacen el DIA de COMPRA BLACKOUT, y ps OBVIO vendera ese dia, por la cantidad de FANS qe tiene B, pero al momento de la verdad, qe son LAS POSICIONES que LOGRAN sus sencillos en ventas y radio, esta la triste realidad... Britney FLOPEA LINDO Y BONITO!.... Pero ahi estan sus Bfans diciendo qe MTv le roba premios, qe no la kieren por aka, etc...

Y en cuanto a mi comentario, va hacia PERSONAS como TU "FUCK", que siguen a Britney sin RECIVIR NADA A CAMBIO, por lo menos YO tengo a USA cerca y me tocan sus conciertos a 6 horas de distancia, la veo cantando en inmensidad de programas, show, premiaciones.... tengo MUCHISIMAS canciones de ella, para las personas que no vieron Back To Basics Tour, se edito un DVD para qe gozen el Show... en cambio tu solo tienes DOS presentaciones que DEJAN MUCHO QUE DESEAR de Britney! De sus dos ultimos DISCOS! NOMAS!... Desde In The Zone, Britney DEJO de ser Britney...

Y asi la mitad de esos artistas ANGLOS se dedican a su publico y realizar presentaciones, etc, Britney NO HACE NADA!... solo va por un Starbucks! Delicioso por cierto! Y es verdad que la Decisión no esta en Britney, porque OLVIDE QUE NO TIENE SU CUSTODIA :S!..SORRY...

RT 100 %

A mi lo que me parece triste de los fans de Britney es que cuando es de defender a su artista solo saben hablar de "Ventas", y "escandalos",, muy poco los veo hablar de "Calidad",, es triste,, porque los pobres inocentemente la defienden y le dan prioridad a las ventas,, que triste de verdad, yo les pregunto... ¿QUE DISFRUTA UN FAN DE SU ARTISTA FAVORITO??? Acaso no es la "Música? o es el dinero que el artista recibe con las ventas? porque DUDO que ella les de del dinero que Gana JA ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview - Página 2 Icon_rr los pobres van a sus conciertos a verla solamente, porque la señora , Hace PlayBack, está GORDA JÁ,, aparte lo único en lo que una vez fue Buena "BAILAR" ya tampoco lo hace...

FUCK Háblanos de calidad,, cuando debatas sobre tu artista favorita no actues como el resto de fans de ella,, al menos los fans de gaga argumentan que ella es original, que escribe sus canciones que se yo... pero los fans de Britney pasan y pasan los años y ellos solo un argumento BRITNEY vende... (QUE MEDIOCRIDAD) xD por cierto vende TANTO que Circus CON TODO Y UNA GIRA MUNDIAL apenas Vendió 3.4 Millones,, y PINK con su Funhouse que salio al mismo tiempo lleva cerca de " 6 Millones" JÁ... como dice Yuriar, el público en General NO GUSTA DE BRITNEY,, por eso vemos Alicia Keys, Pink, Beyonce, Black Eyed Peas Vendiendo MUCHISIMO MÁS QUE ELLA... JÁ ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview - Página 2 Icon_rr

-
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 4:27 pm

podrian dejar de decir "JA!"? me recuerda mucho a "you dont even need a plate, use your face JA! y tambien me recuerda a mickie mouse en southpark cuando dice JA JA
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 11:33 pm

Just_Habibo escribió:
podrian dejar de decir "JA!"? me recuerda mucho a "you dont even need a plate, use your face JA! y tambien me recuerda a mickie mouse en southpark cuando dice JA JA

Porfavor?? tongue
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 4:01 am

Fuck, pero por que los otros hablen mierdas de britney SIEMPRE, vas a salir tu a lo mismo con christina? no es como muy inmaduro?..... Ahora pues no concuerdo con quienes dicen que britney es un flop para nada, hay que ser realista y ubicarse en el mundo pues, britney es britney y tendrá ventas siempre y éxitos, lo de las radios? Eso es X porque ella tiene sus buenas ventas en sus discos y sus tours? Ni se diga, verga si eso es flopear.... Mejor me callo pues, comentario mal intencionado aquí XD.
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 4:27 am

tepi escribió:
Fuck, pero por que los otros hablen mierdas de britney SIEMPRE, vas a salir tu a lo mismo con christina? no es como muy inmaduro?..... Ahora pues no concuerdo con quienes dicen que britney es un flop para nada, hay que ser realista y ubicarse en el mundo pues, britney es britney y tendrá ventas siempre y éxitos, lo de las radios? Eso es X porque ella tiene sus buenas ventas en sus discos y sus tours? Ni se diga, verga si eso es flopear.... Mejor me callo pues, comentario mal intencionado aquí XD.

la gente que dice q brit es un flop es pq la caraja no tubo numero en billboard desde baby one more time hasta womonazer o como se escriba jajaja , y como ahora christina no tiene numero uno y brit si AHORA dicen que christina es un flop yo a todas esa gente que se ponen con esa ridiculez le digo COMPRENCE UNA VIDA
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^

MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 5:47 am

La foto es falsa.

¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview - Página 2 Fghhhh
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko

MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 5:00 am

Solo voy a decir una cosa: Prefiero a los fans de Britney que a los de Xtina.
Artisticamente: Las amo a ambas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview   ¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview - Página 2 Empty

¿Britney Se Desnuda Para ID Magazine? Solo mira el Preview
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2