¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic.

Ir abajo 
+5
lia
*Maanolo77*
alvaro2.0
RichardXV-7
Mike
9 participantes
AutorMensaje
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic. Empty
MensajeTema: Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic.   Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic. EmptyLun Sep 15, 2008 3:39 pm

Comunicado Oficial de Jive Records

Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic. 70

La artista de Jive/Zomba Britney Spears anuncia su sexto album de estudio que tiene como nombre"Circus" , que saldra a la venta el proximo 2 de Diciembre. El primer sencillo del album tiene como nombre "Womanizer" y fue producido por The Outsyders y saldra a las radios el 22 de Septiembre!. La fecha de salida del disco coincide con el cumpleaños de Britney!

Despues de estar en cina de los VMA´s, donde Britney salio triunfadora con 3 premios en sus manos por "Video del Año", "Mejor Video Femenino" y "Mejor Video Pop", Jive Records esta preparando su ultimo disco, "Circus" , un seguimiento del anterior disco de Britney "Blackout", el cual recibio buenas criticas. Para su ultimo esfuerzo, Britney ha selecionado a un grupo de productores y escritores que incluyen a Dr. Luke (quien escribio y produjo "Circus" , el cual quedo como titulo del disco), Danja, Max Martin, Bloodshy & Avant y Guy Sigsworth (quien ha trabajado con Madonna, Alanis Morissette, Bjork).
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic.   Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic. EmptyLun Sep 15, 2008 7:27 pm

Justo lo acabo de leer!!! Me gusta el titulo del Album... Es definitivamente un sinonimo de su vida... UN CIRCO!! Rolling Eyes El titulo del Single tambien esta divertido... Pero con ella jamas me haria ilusiones!!!
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic.   Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic. EmptyLun Sep 15, 2008 7:30 pm

La canción sale el mismo dia que la de Christina Laughing ahi vienen los enfrentamientos de nuevo XD pues yo pense que saldria el año que viene pero que bueno que sale este año ojala y sea bueno
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic.   Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic. EmptyLun Sep 15, 2008 7:35 pm

Interesante.. las dos lanzan el mismo dia... de nuevo la catfight del 2000 jajaja... ojala traiga algo bueno y no una mierda como Gimme More
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic.   Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic. EmptyMar Sep 16, 2008 12:59 am

Jajajaja!
Circus!
Es una buena descripcion LOL!
Vamos a ver con que se viene xD
Mas de lo mismo? O por primera vez se atrevera a hacer algo diferente?? UMM:
No, mas de lo mismo!
Pero ya quiero que vuelva y BIEN pa poder criticarla bien! Jajajaja!!!
Vamos a ver que pasa el 22 entre Christina y Britney LoL!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic.   Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic. EmptyMar Sep 16, 2008 2:13 am

Que ladilla que se lance el mismo día ¬¬ se van a poner como locos tooooooooodos... Y yo no me quejo si hace un disco parecido a blackout a mi ese me gusto.
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic.   Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic. EmptyMar Sep 16, 2008 2:45 am

Jajaja... DIOS!! lo que quería la prensa... Más enfrentamiento, más comparaciones Más y Más... Y buehh la disquera de Britney también como que si jode porque saca la song el mismo día que Christina.. yo creo que eso no es casualidad... Veremos con qué se nos viene Britney...

SriArt... Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Manola
New Fan
New Fan
Manola


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 33
Localización : Maturin-Edo.Monagas

Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic.   Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic. EmptyMar Sep 16, 2008 4:08 pm

ay deos... q amarillistas son pero bueh...
el nombre se ve bien, y puede que traiga algo nuevo mejor,
aunq no creo q le salga una voz q no tiene asi q xs!! Sleep
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic.   Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic. EmptyMiér Sep 24, 2008 6:53 pm

Ojala Le vaya bien!!
espero porque britney ya perdio ese peso de "artista" de antes si eso se le podia decir.
la gente solo la consume como producto de diversion .. pese a todo ami me encanto blackout , el primer album de ella que me gusto Musicalmente, Porque vocalmente es obvio que no da mas , pero ojala y sea tan bueno circus musicalmente , no me gusta el nombre circus pero si su vida siempre ha sido un circo barato mal llevado en parte por la prensa y mayormente por ella .
me imagino que si hace gira tendra un show mismo christina aguilera con el tema de un circo con la gira back to basics Surprised (no entrare en comparaciones jaja)

y sobre competira el mismo dia Christina con Britney .. estratejia? coincidencia? nose solo se que las dos seran las numero uno! LAS DOS SON IGUAL DE FAMOSAS , una christina mas talentosa y respetada y una britney mas polemica y comercial pero ambas para mi son super estrellas y el merito se lo tienen ganado. Wink

christina aguilera - keeps gettin' better (08/10)
britney spears - womanizer (02/10)



Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic.   Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El "Circus" de Britney Spears se Despide Temporalmente!
» PETA Tiene un Nuevo Payaso pa' su "Circus"... BRITNEY!!!!
» Kylie lanza nuevo álbum de remixes "Boombox" + "X" Tour Edition!
» U2 Cometio Un "Pequeño" Error... COPIARSE LA PORTADA DE SU NUEVO ALBUM!
» Miley Cyrus dice que su nuevo álbum tendrá una "vibra techno".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: