| Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic. | |
|
+5lia *Maanolo77* alvaro2.0 RichardXV-7 Mike 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mike Real Fan
| Tema: Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic. Lun Sep 15, 2008 3:39 pm | |
| Comunicado Oficial de Jive Records La artista de Jive/Zomba Britney Spears anuncia su sexto album de estudio que tiene como nombre "Circus" , que saldra a la venta el proximo 2 de Diciembre. El primer sencillo del album tiene como nombre "Womanizer" y fue producido por The Outsyders y saldra a las radios el 22 de Septiembre!. La fecha de salida del disco coincide con el cumpleaños de Britney! Despues de estar en cina de los VMA´s, donde Britney salio triunfadora con 3 premios en sus manos por "Video del Año", "Mejor Video Femenino" y "Mejor Video Pop", Jive Records esta preparando su ultimo disco, "Circus" , un seguimiento del anterior disco de Britney "Blackout", el cual recibio buenas criticas. Para su ultimo esfuerzo, Britney ha selecionado a un grupo de productores y escritores que incluyen a Dr. Luke (quien escribio y produjo "Circus" , el cual quedo como titulo del disco), Danja, Max Martin, Bloodshy & Avant y Guy Sigsworth (quien ha trabajado con Madonna, Alanis Morissette, Bjork). | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
alvaro2.0 Admin
| |
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic. Lun Sep 15, 2008 7:35 pm | |
| Interesante.. las dos lanzan el mismo dia... de nuevo la catfight del 2000 jajaja... ojala traiga algo bueno y no una mierda como Gimme More | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic. Mar Sep 16, 2008 12:59 am | |
| Jajajaja! Circus! Es una buena descripcion LOL! Vamos a ver con que se viene xD Mas de lo mismo? O por primera vez se atrevera a hacer algo diferente?? UMM: No, mas de lo mismo! Pero ya quiero que vuelva y BIEN pa poder criticarla bien! Jajajaja!!! Vamos a ver que pasa el 22 entre Christina y Britney LoL! | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic. Mar Sep 16, 2008 2:13 am | |
| Que ladilla que se lance el mismo día ¬¬ se van a poner como locos tooooooooodos... Y yo no me quejo si hace un disco parecido a blackout a mi ese me gusto. | |
|
| |
Beautiful Mega Fan
| |
| |
Manola New Fan
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 11/09/2008 Edad : 34 Localización : Maturin-Edo.Monagas
| Tema: Re: Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic. Mar Sep 16, 2008 4:08 pm | |
| ay deos... q amarillistas son pero bueh... el nombre se ve bien, y puede que traiga algo nuevo mejor, aunq no creo q le salga una voz q no tiene asi q xs!! | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic. Miér Sep 24, 2008 6:53 pm | |
| Ojala Le vaya bien!! espero porque britney ya perdio ese peso de "artista" de antes si eso se le podia decir. la gente solo la consume como producto de diversion .. pese a todo ami me encanto blackout , el primer album de ella que me gusto Musicalmente, Porque vocalmente es obvio que no da mas , pero ojala y sea tan bueno circus musicalmente , no me gusta el nombre circus pero si su vida siempre ha sido un circo barato mal llevado en parte por la prensa y mayormente por ella . me imagino que si hace gira tendra un show mismo christina aguilera con el tema de un circo con la gira back to basics (no entrare en comparaciones jaja) y sobre competira el mismo dia Christina con Britney .. estratejia? coincidencia? nose solo se que las dos seran las numero uno! LAS DOS SON IGUAL DE FAMOSAS , una christina mas talentosa y respetada y una britney mas polemica y comercial pero ambas para mi son super estrellas y el merito se lo tienen ganado. christina aguilera - keeps gettin' better (08/10) britney spears - womanizer (02/10) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic. | |
| |
|
| |
| Nuevo Album de Spears "Circus" 2Dic. | |
|