¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"...

Ir abajo 
+10
enzoseb
yuriar
.:-Ely-:.
*Maanolo77*
Nitox
elisanni
Fer_Hiperfine
tepi
Just_Habibo
RichardXV-7
14 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"... Empty
MensajeTema: Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"...   Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"... EmptyJue Jul 29, 2010 1:09 am

El compositor guatemalteco Ricardo Arjona publicará el 24 de agosto su nuevo disco, “Poquita ropa”, una producción de 12 canciones que cuentan “historias cotidianas” y que han sido grabadas “con la cantidad mínima de instrumentos”, informó hoy Warner Music.

Este álbum, decimoquinto del autor, llega después de su gira “5to Piso”, por la que ha ganado en 2010 el premio Billboard de la música latina.

“Poquita ropa”, producido por el propio Arjona junto a Dan Warner -quien ha trabajado con artistas como Celine Dion, Shakira o Christina Aguilera-, ha sido grabado en estudios de Nueva York, Los Ángeles y México.

“Puente”, primer sencillo de este álbum, hace referencia a La Habana y muestra la voz de Arjona acompañada por ritmos cubanos, según se puede escuchar en el avance de unos segundos que ha ofrecido hoy la discográfica Warner Music.

Esta canción empezará a sonar en agosto en las cadenas de radio de Latinoamérica y Estados Unidos, ha informado la discográfica, que señala en un comunicado que “la expectativa por este tema es enorme después de que un fragmento fuera difundido en la red sin autorización”.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"... Empty
MensajeTema: Re: Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"...   Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"... EmptyJue Jul 29, 2010 1:28 am

Desearia que este tipo dejara la musica, no lo soporto en absoluto, sus canciones me parecen tan pateticas...
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"... Empty
MensajeTema: Re: Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"...   Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"... EmptyJue Jul 29, 2010 2:17 am

Just_Habibo escribió:
Desearia que este tipo dejara la musica, no lo soporto en absoluto, sus canciones me parecen tan pateticas...

El amor es patético entonces jeje.

A mí si me gustan mucho sus canciones, yo considero que este tipo es tremendo artista, compositor y escritor.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"... Empty
MensajeTema: Re: Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"...   Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"... EmptyJue Jul 29, 2010 2:51 am

Me gustan algunas de sus canciones, las escribe con inteligencia y eso es fino.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"... Empty
MensajeTema: Re: Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"...   Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"... EmptyJue Jul 29, 2010 3:01 am

este tipo es tremendo compositor ami me encanta
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"... Empty
MensajeTema: Re: Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"...   Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"... EmptyJue Jul 29, 2010 4:30 am

Wooooo otro cdd maaas geniaaaal amoo sus letraaaas =O
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"... Empty
MensajeTema: Re: Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"...   Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"... EmptyJue Jul 29, 2010 5:48 am

Ese hombre sabe escribir y aprovecha la simplicidad, me gusta, pero muchas de sus canciones es lo mismo
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 35
Localización : México

Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"... Empty
MensajeTema: Re: Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"...   Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"... EmptyJue Jul 29, 2010 5:58 am

Cuando hicieron el TOP no se ké en VH1 de las mejores canciones de los noventas lo criticaron full... ke sus letras son complicadas y ke según si las analizas no tienen sentido, sólo palabras rebuscadas..

A mi me aburre... se me hace ke siempre es lo mismo.. mi novio lo ama xD
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"... Empty
MensajeTema: Re: Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"...   Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"... EmptyJue Jul 29, 2010 6:41 am

Son letras con ingenio, a mi me encantan sus composiciones, algunas son medio estupidas, por el tipo de palabras cotidianas que usa, pero en muchas ocaciones tienen un TRASFONDO ENORME!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"... Empty
MensajeTema: Re: Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"...   Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"... EmptyJue Jul 29, 2010 11:18 am

Yo no lo soporto. At all.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"... Empty
MensajeTema: Re: Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"...   Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"... EmptyJue Jul 29, 2010 2:45 pm

yo tampoco lo soporto, pero no me parece que sea malo solo que su estilo me es insoportable como muchos de esos estilos, hay que reconocer que su música es inteligente, así mismo
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"... Empty
MensajeTema: Re: Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"...   Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"... EmptyJue Jul 29, 2010 5:04 pm

Me cae demasiado mal, sus canciones parecen escritas usando la herramienta de sinónimos de word.

Pero respeto a quienes les guste, mi mama lo ama, y bueno algo bueno debe tener, solo que yo no se lo consigo JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"... Empty
MensajeTema: Re: Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"...   Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"... EmptyJue Jul 29, 2010 6:05 pm

Es de los cantantes latinos que puedo oir. De los pocos XD
Es un buen escritor aunque como compositor creo que queda corto, porque muchas de sus canciones siguen una misma linea musical.
Y no lo escucho demasiado porque la mayoría de las canciones que me gustan de el son MUY cortavenas y solo para el despecho! HAHAHA!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"... Empty
MensajeTema: Re: Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"...   Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"... EmptyJue Jul 29, 2010 6:59 pm

tepi escribió:
Just_Habibo escribió:
Desearia que este tipo dejara la musica, no lo soporto en absoluto, sus canciones me parecen tan pateticas...

El amor es patético entonces jeje.

A mí si me gustan mucho sus canciones, yo considero que este tipo es tremendo artista, compositor y escritor.

No me gustan las canciones romanticas, me empalagan, me incomodan, solo escucho las de Xtina y las de Britney xq son mis artistas favoritas, incluso a veces las escucho con arrechera, pero del resto, no pierdo mi tiempo escuchando estupideces
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"... Empty
MensajeTema: Re: Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"...   Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"... EmptyJue Jul 29, 2010 10:00 pm

Just_Habibo escribió:
tepi escribió:
Just_Habibo escribió:
Desearia que este tipo dejara la musica, no lo soporto en absoluto, sus canciones me parecen tan pateticas...

El amor es patético entonces jeje.

A mí si me gustan mucho sus canciones, yo considero que este tipo es tremendo artista, compositor y escritor.

No me gustan las canciones romanticas, me empalagan, me incomodan, solo escucho las de Xtina y las de Britney xq son mis artistas favoritas, incluso a veces las escucho con arrechera, pero del resto, no pierdo mi tiempo escuchando estupideces

Jejejeje ok...
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"... Empty
MensajeTema: Re: Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"...   Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"... EmptyVie Jul 30, 2010 11:30 pm

Ricardo hace arte no con lo que canta... Si no con lo que escribe! Bowdown
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"... Empty
MensajeTema: Re: Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"...   Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"... EmptySáb Jul 31, 2010 8:59 pm

el no m gusta, aunq si hace cosas geniales.. lo malo es q es muuuy lineal, sus letras SIEMPRE tienen la misma formula!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"... Empty
MensajeTema: Re: Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"...   Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ricardo Arjona con "Poquita Ropa"...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kellan Lutz Celebra el 4 de Julio... Con Poquita Ropa!
» Fergie con Poquita Ropa para ALLURE MAGAZINE!
» [COÑAZO... COÑAZO]: Ricardo Arjona VS. Fito Paez!
» Beckham se luce en ropa interior.
» Madonna se quitó la ropa. ¡QUE NOVEDAD!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: