¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Venezuela a votar =O

+8
Richard J.
Fer_Hiperfine
Alvaro&Xtina
RichardXV-7
kabyr
ROn.
Shateiel
tepi
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

Venezuela a votar =O - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 4:52 am

Que asco que haya ganado Henry Falcón aqui!
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 4:55 am

Aquí en Carabobo la competencia está entre Salas Feo y Acosta Carlez... olvídense de Mario Silva...

SriArt... Cool Cool Cool
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 4:55 am

A mi no me da asco!.... Tampoco me voy a poner tan radical!.... Ninguno de los candidatos servia entonces por mi cualquiera que hubiese ganado hubiese sido igual.
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 4:57 am

Fer_Hiperfine escribió:

realmnt no habia candidato fuerte, lo sabs.. y ya sabs, mjor conocido q malo x conocer!
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 4:58 am

SriArt escribió:
Aquí en Carabobo la competencia está entre Salas Feo y Acosta Carlez... olvídense de Mario Silva...

SriArt... Cool Cool Cool

Ay gracias a dios!!! porque ese mario silva da ascooooooooo!!! ojala gane salas feo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 5:06 am

Alvaro&Xtina escribió:
Fer_Hiperfine escribió:

realmnt no habia candidato fuerte, lo sabs.. y ya sabs, mjor conocido q malo x conocer!

Sé que no había ningún otro candidato fuerte, pero no hace mejor el hecho de que haya ganado este tipo. Espero que de verdad haga algo más importante que "poner el este bonito".
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 5:11 am

Fer_Hiperfine escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
Fer_Hiperfine escribió:

Sé que no había ningún otro candidato fuerte, pero no hace mejor el hecho de que haya ganado este tipo. Espero que de verdad haga algo más importante que "poner el este bonito".

Ah pero si trae a coldplay para la feria si votas por el??... Jejeje te imaginas xD
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 5:21 am

tepi escribió:
A mi no me da asco!.... Tampoco me voy a poner tan radical!.... Ninguno de los candidatos servia entonces por mi cualquiera que hubiese ganado hubiese sido igual.

Lo mismo pienso yo... Los candidatos aqui no eran buenos ni de un partido ni del otro... Este pais se esta quedando corto... Necesitamos gente nueva... YA BASTA de estos candidatos que TIENEN MAS RAYAS que digo que un Tigre... Que una Cebraaa!!!

Este pais necesita GENTE NUEVA... y la GENTE NUEVA SOMOS NOSOTROS!
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85

MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 5:28 am

RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:

Lo mismo pienso yo... Los candidatos aqui no eran buenos ni de un partido ni del otro... Este pais se esta quedando corto... Necesitamos gente nueva... YA BASTA de estos candidatos que TIENEN MAS RAYAS que digo que un Tigre... Que una Cebraaa!!!

Este pais necesita GENTE NUEVA... y la GENTE NUEVA SOMOS NOSOTROS!

Tienes todaaaaaaaaaaaa la razon.
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 5:48 am

Al parecer ganamos carabobo =D ya el tipo dijo eso me imagino que asi sera.... Y el de Tachira hablo muy feliz tambien =D............ =D y se dice, querido guaros xD que gano alfredo ramos, al parecer!! Esto si es muy no oficial.
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset

MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 7:30 am

NOJODAA TACHIRA AL PODER CESAR PEREZ VIVAS Smile QUE EMOCION ME GANE UN PLATEROOO JAJAJAJA QUE RICO ES APOSTAR AHH QUE EMOCIONNNNNNNN .. QUIEN QUIERE QUE LO BRINDE Smile
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 7:58 am

MALDITA SEA, aqui gano el pajuo de Adam Chavez, no salimos de la familia de Chavez en esta barinas mesma roja rojita xq Mad Mad Mad Mad

Yo estaba casi seguro de que iba a ganar JULIO CESAR el alcalde actual, que no ha hecho gran vaina (y antes era chavista) pero era mejor eso que volver con la familia de Chavez. Y ese Adam gano gracias a los votos de los pueblos del estado que junto hicieron una buena paca de votos, xq en lo que es la capital la ciudad, alli gano Julio Cesar. Si vieron los porcetajes el tal Adam gano x una diferencia de 5.

En Carabobo el Pollo gano?? dicen que si, no me sorprende, estas ultimas semanas, ya se veia que la cosa era entre acosta y el, xq mario fue un titere que pusieron en esa vaina nunca tuvo vida...

La gente chavista indecisa se fue x el pollo! que tampoco es gran vaina tengo familia en Valencia y dicen que ese tipo tenia las zonas de clase alta muy bien pero los lugares feos siempre fueron feos xq el salas feo nunca les hizo nada
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 1:41 pm

ViaRipOL escribió:
MALDITA SEA, aqui gano el pajuo de Adam Chavez, no salimos de la familia de Chavez en esta barinas mesma roja rojita xq Mad Mad Mad Mad

Yo estaba casi seguro de que iba a ganar JULIO CESAR el alcalde actual, que no ha hecho gran vaina (y antes era chavista) pero era mejor eso que volver con la familia de Chavez. Y ese Adam gano gracias a los votos de los pueblos del estado que junto hicieron una buena paca de votos, xq en lo que es la capital la ciudad, alli gano Julio Cesar. Si vieron los porcetajes el tal Adam gano x una diferencia de 5.

En Carabobo el Pollo gano?? dicen que si, no me sorprende, estas ultimas semanas, ya se veia que la cosa era entre acosta y el, xq mario fue un titere que pusieron en esa vaina nunca tuvo vida...

La gente chavista indecisa se fue x el pollo! que tampoco es gran vaina tengo familia en Valencia y dicen que ese tipo tenia las zonas de clase alta muy bien pero los lugares feos siempre fueron feos xq el salas feo nunca les hizo nada

Vistes gafo GANO ER POLLLOOOOO!!!!!!!!!!!!!1 y tu y que acosta carles Mad Laughing
aunque ami no me guste para nada el pollo pero era por quien votar para que no dejar ques e quedara ni acosta ni ganara menos mario silva :s

lo malo es que en la alcaldia d evalencia que todo el mundo esperaba que ganara miguel cocchiola no gano gano el tipo del PSUV y todo por la estupida desicion de el pollo en apoya a su propio candidato a la alcaldia sabiendo que cocchiola era el mas fuerte de ahi se dividieron lso votos... y cocchiola tenia un excelente plan
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 3:49 pm

Bueno, nos llevamos por los cachos a Chavez en las ciudades mas grandes e importantes... Por lo cual... LO DEJAMOS EN LAS MISMAS! Y hasta peor porque le quitamos la Alcaldia Mayor y una que otra ciudad mas!! Laughing

Ojala te salga una ulcera COMO A MIIIIII de la arrechera! Mad
Roll Smiling
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 3:58 pm

cheers cheers cheers yo soy tan feliiiiiz XD bounce que bueno que gano ledezma tampoco es que creo que sea la gran cosa pero no queria a otro chavista aqui para que no hiciera nada como el anterior espero que Ledezma se ponga las pilas y en verdad trabaje por caracas! con respecto a la alcaldia del municipio realmente hubiera preferido que ganara aristobulo a que ganara Jorge Rodríguez Mad ese tipo no me cae pero bueno quedo cercado XD todo el distrito metropolitano le quedo a la oposicion y él es el único chavista
https://comunidadcfv.foroes.org
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 4:04 pm

Bueno aquí ya esta confirmado que ganó el chavismo tanto en alcaldía como en gobernación!
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 5:24 pm

Si aqui gano la alcaldia los chavista tambien pero bueno! no me preocupa tanto!........ Porque no se tampoco me voy a cegar y decir que esa tipa no sirve si ni la conozco espero que sirva eso es todo lo que espero.... Al igual que henry....... Pero en general, como amoooooooooo los estados y cuidades que se ganaron! super importantes =D.
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 5:41 pm

como odio al POLLO!! cocchiola perdio por 6 kil votos votos que si no hubieran pued los del partido proyecto venzuela a la tipa dayana que saco 36 mil votos hubiera agans ufff al nuevo alcalde chavista ¬¬ tan bueno que se veia el proyecto de cocchiola Mad
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset

MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 6:07 pm

Yo estoy mega felíz porque esos 6 estados que ganamos son grande sen piblación como 13 millones de personas que comprenderian el 78% el PIB del país jajaj o sea pa que más
cheers cheers cheers cheers
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 6:27 pm

Angel Yoiset escribió:
Yo estoy mega felíz porque esos 6 estados que ganamos son grande sen piblación como 13 millones de personas que comprenderian el 78% el PIB del país jajaj o sea pa que más
cheers cheers cheers cheers

Si pero recuerda que no todo el 100% de la población de cada uno de esos estados es opositor, así que esos números que dices son demasiado grandes para lo que en verdad son!
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85

MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 6:30 pm

kabyr escribió:
como odio al POLLO!! cocchiola perdio por 6 kil votos votos que si no hubieran pued los del partido proyecto venzuela a la tipa dayana que saco 36 mil votos hubiera agans ufff al nuevo alcalde chavista ¬¬ tan bueno que se veia el proyecto de cocchiola Mad

Pero tampoco hay que ser tan dramaticos , se gano la gobernacion , se gano la alcaldia de Naguanagua y San Diego y bueno se perdio la de Valencia pero no esta nada mal de 4 ganar 3.
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 6:34 pm

firp85 escribió:
kabyr escribió:

Pero tampoco hay que ser tan dramaticos , se gano la gobernacion , se gano la alcaldia de Naguanagua y San Diego y bueno se perdio la de Valencia pero no esta nada mal de 4 ganar 3.

si por so mismo me interesa la de valencia por que es donde yo vivo!! y bueno enzo escarano se sabia que iaba ganar en san diego alla es el apraiso de los opositores no hay ni un chavista en esa vaina pero aki eprdio por que la cagaron no por que realmente habia am chavistas
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85

MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 6:46 pm

kabyr escribió:
firp85 escribió:
kabyr escribió:

si por so mismo me interesa la de valencia por que es donde yo vivo!! y bueno enzo escarano se sabia que iaba ganar en san diego alla es el apraiso de los opositores no hay ni un chavista en esa vaina pero aki eprdio por que la cagaron no por que realmente habia am chavistas

Si bueno eso es definitivo el pollo la cago pero bueno ya que se le hace.
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O - Página 2 EmptyMar Nov 25, 2008 1:36 am

Miren esto!

http://www.noticierodigital.com/?p=6741#more-6741

Ronald, que dicen de eso alla en Barinas?
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O - Página 2 EmptyMar Nov 25, 2008 12:31 pm

kabyr escribió:
ViaRipOL escribió:

Vistes gafo GANO ER POLLLOOOOO!!!!!!!!!!!!!1 y tu y que acosta carles Mad Laughing
aunque ami no me guste para nada el pollo pero era por quien votar para que no dejar ques e quedara ni acosta ni ganara menos mario silva :s

lo malo es que en la alcaldia d evalencia que todo el mundo esperaba que ganara miguel cocchiola no gano gano el tipo del PSUV y todo por la estupida desicion de el pollo en apoya a su propio candidato a la alcaldia sabiendo que cocchiola era el mas fuerte de ahi se dividieron lso votos... y cocchiola tenia un excelente plan

A mi se me hizo raro que el Mario Silva que jamas tuvo vida haya quedado en el 2 lugar x encima de acosta y x tantos votos... pero bueno lo importante es que ese periquero no gano.

Me alegro tmb por la alcaldia mayor de caracas, a ver si de una buena vez mejoran nuestra capital que da es pena, ojala que el opositor ese haga las cosas bien, xq el mando antes (ledezma o como se escriba) y segun escuche no hizo las cosas bien.

Igual al Pollo, tienen que mandar bien, el y todos los opositores si quieren que sus sucesores sigan ganando, el mismo Pollo dijo que el ya no era el Pollo de antes y que ahora iba a cambiar su manera de gobernar obviamente para mejor. Eso espero menos INSEGURIDAD, BASURA, mas calles o mejoras de las vias xq el trafico aqui en valencia es una vaina muy arrecha.

Fer_Hiperfine escribió:
Miren esto!

http://www.noticierodigital.com/?p=6741#more-6741

Ronald, que dicen de eso alla en Barinas?

Pues yo me vine ayer y cuando iba saliendo vi el CNE resguardado totalmente, ya se veia venir esto xq al rato me llamaron para contarme que los opositores se fueron a pelear x los resultados.

Mira en el minicipio Barinas el mas grande el ganador fue Julio Cesar, pero en los pueblos gano Adam y creo que eso le pudo dar la victoria pero quien sabe capaz si hicieron su trampa xq aqui Adam no tenia vida chamo! pero los resultados demostraron que gano pero no por mucho... Chavez vino bastante para aca con la intension de hacer campaña y lavar cerebros.

Todas las alcaldias la ganaron menos una, q la ganaron los opositores lo cual me alegro xq en ese pueblo vive mi abuela y lo tienen abandonado.

y la Alcaldia de Barinas gano un chavista pero es un chamo joven con buenas ideas y bien preparado seguro lo hara bien, y el Adam nuevo gobernador, x lo menos es mejor que el papa de Chavez que jamas goberno, el es uno de los hermanos mejor preparados que tiene Chavez.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Venezuela a votar =O   Venezuela a votar =O - Página 2 Empty

Venezuela a votar =O
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente