¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lindsay Ya Está Pagando Condena!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lindsay Ya Está Pagando Condena! Empty
MensajeTema: Lindsay Ya Está Pagando Condena!   Lindsay Ya Está Pagando Condena! EmptySáb Jul 24, 2010 11:25 pm

Lindsay Lohan se mostró íntegra ante su peor momento, ayer por la mañana, cuando ingresó esposada al centro de detención regional Century, en California.

Pero pese a las apariencias, su abogada, Shawn Chapman Holley, aseguró que la estrella está muy asustada por lo que le espera: "Está decidida a hacerlo. Necesita del apoyo y las oraciones de todos".

Horas después de que Lohan se entregara para iniciar su sentencia, se dió a conocer que su condena sería reducida a alrededor de 14 días. ¿El motivo? Exceso de prisioneros en la penitenciaría. De esta manera, estaría abandonando el lugar el día 1 o 2 de Agosto.

Un período de apenas dos semanas, pero que sin lugar a dudas, será una de las experiencias más duras que Lindsay deberá afrontar en su vida.

Lindsay Ya Está Pagando Condena! 281x211
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Lindsay Ya Está Pagando Condena! Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Ya Está Pagando Condena!   Lindsay Ya Está Pagando Condena! EmptyDom Jul 25, 2010 2:39 am

Pues los días que sean! yo no me imagino ni siquiera un día en una carcel y menos una carcel Mexicana Shocked plop!!!!

Debe ser una experiencia muy dificil
......


Recuerdo que una vez me quede encerrada en mi casa por 3 horas con 2 personas cercanas jajajajaja, al principio nos dió risa, pero cuando veiamos que nadie podia abrir la puerta (ni el cerrajero) nos desesperamos , en una de esas sostuve el refresco (Coca cola) de una amiga que intentaba abrir la puerta y no sé en que momento me lo tomé y no me di cuenta jajajaja ( YO NO TOMO REFRESCO!!!!! Suspect ) lo que hacen los nervios Cute

Esta niña me decia: te vi y senti que hasta lo disfrutabas jajajajajaja, las muy cabronas se reian de mi jajajaja


Bueno ni al caso mi comentario , pero me acorde y quise compartirlo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Lindsay Ya Está Pagando Condena! Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Ya Está Pagando Condena!   Lindsay Ya Está Pagando Condena! EmptyDom Jul 25, 2010 2:19 pm

La verdad no creo que esto la ayude a mejorar
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lindsay Ya Está Pagando Condena! Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Ya Está Pagando Condena!   Lindsay Ya Está Pagando Condena! EmptyDom Jul 25, 2010 3:51 pm

luisbladimyr escribió:
La verdad no creo que esto la ayude a mejorar

Para nada. Esto es literalmente "vamos a empeorarle la vida" XD.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lindsay Ya Está Pagando Condena! Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Ya Está Pagando Condena!   Lindsay Ya Está Pagando Condena! EmptyDom Jul 25, 2010 4:41 pm

tepi escribió:
luisbladimyr escribió:
La verdad no creo que esto la ayude a mejorar

Para nada. Esto es literalmente "vamos a empeorarle la vida" XD.
A Paris Hilton pareció haberle ayudado... Por lo menos a mantenerse a raya con la prensa y desaparecer bastante del ojo público, lo cual se resume (ante nuestros ojos) como que se ha tomado la vida mas en serio y con mayor respeto... Algo de esto debería quedarle a Lindsay!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Lindsay Ya Está Pagando Condena! Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Ya Está Pagando Condena!   Lindsay Ya Está Pagando Condena! EmptyDom Jul 25, 2010 8:57 pm

sayo escribió:
Recuerdo que una vez me quede encerrada en mi casa por 3 horas con 2 personas cercanas jajajajaja, al principio nos dió risa, pero cuando veiamos que nadie podia abrir la puerta (ni el cerrajero) nos desesperamos , en una de esas sostuve el refresco (Coca cola) de una amiga que intentaba abrir la puerta y no sé en que momento me lo tomé y no me di cuenta jajajaja ( YO NO TOMO REFRESCO!!!!! Suspect ) lo que hacen los nervios Cute

Esta niña me decia: te vi y senti que hasta lo disfrutabas jajajajajaja, las muy cabronas se reian de mi jajajaja


Bueno ni al caso mi comentario , pero me acorde y quise compartirlo

Saludos

Tu experiencia me recordó a una mía xD
Mis papás y yo nos kedamos encerrados en un departamento de un hermano, el cual estaba fuera de la ciudad.. pero entre mi mamá y yo tratábamos de abrir sin ke mi papá lo notara porke nos regañaría por, estúpidamente, ponerle llave al seguro ke no funcionaba xD

Y sobre Lindsay, creo, o al menos espero, ke le resulte como dice Richard. Pero eso sí, ella solita se metió en eso. Y no la pasa tan mal.. ya se han sabido de varios beneficios ke le han dado ahí dentro.
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Lindsay Ya Está Pagando Condena! Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Ya Está Pagando Condena!   Lindsay Ya Está Pagando Condena! EmptyJue Jul 29, 2010 4:02 am

.:-Ely-:. escribió:
sayo escribió:
Recuerdo que una vez me quede encerrada en mi casa por 3 horas con 2 personas cercanas jajajajaja, al principio nos dió risa, pero cuando veiamos que nadie podia abrir la puerta (ni el cerrajero) nos desesperamos , en una de esas sostuve el refresco (Coca cola) de una amiga que intentaba abrir la puerta y no sé en que momento me lo tomé y no me di cuenta jajajaja ( YO NO TOMO REFRESCO!!!!! Suspect ) lo que hacen los nervios Cute

Esta niña me decia: te vi y senti que hasta lo disfrutabas jajajajajaja, las muy cabronas se reian de mi jajajaja


Bueno ni al caso mi comentario , pero me acorde y quise compartirlo

Saludos

Tu experiencia me recordó a una mía xD
Mis papás y yo nos kedamos encerrados en un departamento de un hermano, el cual estaba fuera de la ciudad.. pero entre mi mamá y yo tratábamos de abrir sin ke mi papá lo notara porke nos regañaría por, estúpidamente, ponerle llave al seguro ke no funcionaba xD

Y sobre Lindsay, creo, o al menos espero, ke le resulte como dice Richard. Pero eso sí, ella solita se metió en eso. Y no la pasa tan mal.. ya se han sabido de varios beneficios ke le han dado ahí dentro.

Oh my god!!! jajajaja ya me imagino las prisas para abrir la puerta antes de que tu papa se diera cuenta Laughing

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lindsay Ya Está Pagando Condena! Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Ya Está Pagando Condena!   Lindsay Ya Está Pagando Condena! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lindsay Ya Está Pagando Condena!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lindsay Lohan Está de Vuelta... MAS RUBIA QUE NUNCA!
» Chris Brown cumpliendo su condena...
» Amy no esta en REHAB... esta en el HOSPITAL!
» Lindsay...
» Lindsay Lohan... OUT OF THE JAIL!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: