¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [FALSO]Shakira y Lady Gaga en Mexico

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[FALSO]Shakira y Lady Gaga en Mexico Empty
MensajeTema: [FALSO]Shakira y Lady Gaga en Mexico   [FALSO]Shakira y Lady Gaga en Mexico EmptyVie Jul 23, 2010 10:38 pm

[FALSO]Shakira y Lady Gaga en Mexico Versus-shakira-vs-lady-gaga

Dentro de la programación de eventos que el Gobierno Federal tiene para cerrar con broche de oro las celebraciones del Centenario de la Revolución y Bicentenario de la Independencia, se ofrecerán cinco conciertos gratuitos en el Distrito Federal.

La cantante Newyorkina Lady Gaga, una de las estrellas de música pop en inglés con mucho éxito, así como la cantante Colombiana Shakira, cuyo 2010 ha sido uno de sus mejores años por la proyección que obtuvo con su participación en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, confirmaron ya su participación y encabezarán de manera individual dos de los conciertos que se ofrecerán dentro de éste espacio de celebración.

El Gobierno Federal aún no ha dado a conocer la fecha ni el lugar exacto en el que se llevarán a cabo éstos eventos, lo que sí informaron a http://www.ejecentral.com.mx es que las dos ya están confirmadas e incluso Lady Gaga lo hizo el día de ayer.


Fuente


Desmienten visita de Shakira y Lady Gaga para festejos del Bicentenario


Ciudad de México (MÉXICO). Un representante de la Comisión Bicentenario desmintió que las cantantes Shakira y Lady Gaga vayan a presentarse en el Zócalo como parte de los festejos del Bicentenario.

"Ya está descartado. La noticia de que (Lady) Gaga y Shakira vendrán a México es falsa. Dentro de las actividades que la comisión tiene contempladas no está el incluir conciertos con artistas internacionales, si acaso el 15 de septiembre en el Zócalo, todos serán representantes mexicanos", declaró el representante de la Dirección de Comunicación Social de la Coordinación Ejecutiva Nacional para las Conmemoraciones del 2010 para un diario mexicano.

Desde temprana hora del 23 de julio comenzó a circular en diferentes medios la noticia de que Lady Gaga y Shakira encabezarían dos de los cinco conciertos gratuitos que se ofrecerán en el Zócalo durante las celebraciones del Centenario de la Revolución y el Bicentenario de la Independencia en México.


fUENTE


Última edición por yuriar el Sáb Jul 24, 2010 3:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EdicsonHades
Fanatic
Fanatic
EdicsonHades


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/05/2010

[FALSO]Shakira y Lady Gaga en Mexico Empty
MensajeTema: Re: [FALSO]Shakira y Lady Gaga en Mexico   [FALSO]Shakira y Lady Gaga en Mexico EmptyVie Jul 23, 2010 10:51 pm

Que bien por los mexicanos.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[FALSO]Shakira y Lady Gaga en Mexico Empty
MensajeTema: Re: [FALSO]Shakira y Lady Gaga en Mexico   [FALSO]Shakira y Lady Gaga en Mexico EmptyVie Jul 23, 2010 11:55 pm

Pq Christina no =( Que triste.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[FALSO]Shakira y Lady Gaga en Mexico Empty
MensajeTema: Re: [FALSO]Shakira y Lady Gaga en Mexico   [FALSO]Shakira y Lady Gaga en Mexico EmptySáb Jul 24, 2010 12:11 am

No puedo creer que los conciertos sean gratuitos y yo aki en Venezuela Molesto
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[FALSO]Shakira y Lady Gaga en Mexico Empty
MensajeTema: Re: [FALSO]Shakira y Lady Gaga en Mexico   [FALSO]Shakira y Lady Gaga en Mexico EmptySáb Jul 24, 2010 1:16 am

El Bicentenario... cerca de mi cumple.. y yo seguramente en exámenes!
Si fuera Christina invento algo para ke me justifiken las faltas jajajaja

Me imagino ke será en el Zócalo o en el Azteca
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[FALSO]Shakira y Lady Gaga en Mexico Empty
MensajeTema: Re: [FALSO]Shakira y Lady Gaga en Mexico   [FALSO]Shakira y Lady Gaga en Mexico EmptySáb Jul 24, 2010 3:43 am

Just_Habibo escribió:
No puedo creer que los conciertos sean gratuitos y yo aki en Venezuela Molesto

Creo que fue en el 2007, cuando me toco ir a un concierto gratuito de Shakira en el Zoocalo xD!!... muchisima gente! y Dio el concierto completo Razz
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[FALSO]Shakira y Lady Gaga en Mexico Empty
MensajeTema: Re: [FALSO]Shakira y Lady Gaga en Mexico   [FALSO]Shakira y Lady Gaga en Mexico EmptySáb Jul 24, 2010 6:14 am

Buuu es falsoo!! jajajajajaja ke bueno porke no podría ir =P
Nos conformaremos con Lucero, los Fernández, los grupillos pop de moda y emm.. kién más? Yuri seguramente jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[FALSO]Shakira y Lady Gaga en Mexico Empty
MensajeTema: Re: [FALSO]Shakira y Lady Gaga en Mexico   [FALSO]Shakira y Lady Gaga en Mexico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[FALSO]Shakira y Lady Gaga en Mexico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [LADY GAGA] En Mexico.... Acaba de estrenar....
» [RUMOR] Britney Kiere a Shakira o Lady GaGa en su nuevo album
» Timbaland secuestra a Lady GaGa, Shakira, Kings of Leon, Paramore [...] en su nuevo disco!
» lady gaga ... no esperen es xtina?? wtf lady gaga? jajajaja
» Más de Lady Gaga.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: